
ChurnZero : Software de Compromiso con el cliente
ChurnZero : en resumen
ChurnZero es un Software de Customer Engagement Software creado por la empresa ChurnZero (United States).
El precio de este software no es proporcionada por el editor.
plataforma SaaS en tiempo real de ChurnZero ayuda a las empresas de suscripción combatir la pérdida de clientes. Nuestra plataforma está especialmente diseñado para integrarse con los sistemas de CRM y firmemente en una aplicación o servicio. De este modo, ChurnZero ayuda a las empresas a entender cómo sus clientes utilizan su producto, evalúa su salud y su probabilidad de renovarse, y da a la empresa los medios para automatizar y personalizar la experiencia del cliente a través de puntos de contacto oportunos y pertinentes, incluyendo el contenido dentro de la aplicación,
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Alternativas de los cliente a ChurnZero

Software de éxito del cliente que ayuda a mejorar la satisfacción del cliente y a reducir el tiempo de respuesta.
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Con herramientas de automatización y seguimiento de tickets, Zoho Desk permite a los equipos de soporte gestionar eficazmente las solicitudes de los clientes. Además, la integración con otras aplicaciones de Zoho facilita la colaboración interdepartamental.
Leer nuestro análisis sobre Zoho DeskVentajas de Zoho Desk
Impulsa tu equipo con IA contextual
Gestiona los tiquetes y todo lo demás en un solo lugar
Ofrece a cada agente el poder de deleitar a cada cliente
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Una herramienta intuitiva para gestionar relaciones con clientes, que facilita la organización de contactos, seguimiento de interacciones y análisis de datos en tiempo real.
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Attio es un software de gestión de relaciones con clientes que ofrece una interfaz fácil de usar. Permite organizar contactos de manera eficiente, realizar un seguimiento detallado de las interacciones y acceder a análisis de datos en tiempo real. Con herramientas integradas para colaborar en equipo y automatizar procesos, se adapta perfectamente a las necesidades cambiantes de los negocios modernos, optimizando la forma en que se gestionan las relaciones comerciales.
Leer nuestro análisis sobre AttioVisitar la página de producto de Attio

Gestione sus relaciones con los clientes de manera efectiva con nuestro software de CRM. Optimice su tiempo y aumente sus ventas con nuestras funcionalidades de seguimiento y automatización.
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Con nuestro software de CRM, podrá visualizar fácilmente el historial de sus clientes y realizar un seguimiento de sus interacciones. Además, podrá personalizar su proceso de ventas y automatizar tareas repetitivas para ahorrar tiempo y aumentar la eficiencia de su equipo.
Leer nuestro análisis sobre Close CRMVentajas de Close CRM
API
Help desk
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