
ChurnZero : Software de Compromiso con el cliente
ChurnZero : en resumen
ChurnZero es un Software de Customer Engagement Software creado por la empresa ChurnZero (United States).
El precio de este software no es proporcionada por el editor.
plataforma SaaS en tiempo real de ChurnZero ayuda a las empresas de suscripción combatir la pérdida de clientes. Nuestra plataforma está especialmente diseñado para integrarse con los sistemas de CRM y firmemente en una aplicación o servicio. De este modo, ChurnZero ayuda a las empresas a entender cómo sus clientes utilizan su producto, evalúa su salud y su probabilidad de renovarse, y da a la empresa los medios para automatizar y personalizar la experiencia del cliente a través de puntos de contacto oportunos y pertinentes, incluyendo el contenido dentro de la aplicación,
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Alternativas de los cliente a ChurnZero

Software de éxito del cliente que ayuda a mejorar la satisfacción del cliente y a reducir el tiempo de respuesta.
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Con herramientas de automatización y seguimiento de tickets, Zoho Desk permite a los equipos de soporte gestionar eficazmente las solicitudes de los clientes. Además, la integración con otras aplicaciones de Zoho facilita la colaboración interdepartamental.
Leer nuestro análisis sobre Zoho DeskVentajas de Zoho Desk
Impulsa tu equipo con IA contextual
Gestiona los tiquetes y todo lo demás en un solo lugar
Ofrece a cada agente el poder de deleitar a cada cliente
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Herramienta para el éxito del cliente que ayuda a gestionar y analizar la satisfacción del cliente, aumentar la retención y mejorar la lealtad.
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Permite crear planes personalizados para cada cliente, realizar seguimiento de los KPIs relevantes y automatizar las tareas de seguimiento para una gestión más eficiente del éxito del cliente.
Leer nuestro análisis sobre PlanhatVisitar la página de producto de Planhat

Software de éxito del cliente que ayuda a maximizar la satisfacción del cliente y la retención. Ofrece datos y herramientas para mejorar la experiencia del cliente y la eficiencia operativa.
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Con esta herramienta, los equipos pueden monitorear la salud del cliente, predecir el riesgo de churn y crear planes de acción personalizados. También permite automatizar tareas y mejorar la colaboración entre equipos para lograr una mayor eficiencia.
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