Sage Nominaplus : Software de gestión laboral para todo tipo de negocios

Sage Nominaplus : en resumen
Sage Nominaplus es una solución flexible que permite a los líderes de las empresas administrar fácilmente el personal y la gestión de la nómina.
Características de Sage Nominaplus
Gestión de personal simplificada
Sage NominaPlus proporciona una visibilidad completa de la actividad de la nómina, estado, pago, perfil del trabajador, etc.
La aplicación genera automáticamente las boletas de pago para el personal y tiene en cuenta las siguientes especificidades:
Tipo de contrato: mensual, por hora, reverso, fuera de horario, etc.
Ausencias: vacaciones, enfermedad, etc.
Cumplimiento de obligaciones legales
RGPD,
compatible con Cret@,
enlace con el Sistema RED.
Gestión de pagos
enlace con banca electrónica,
boletines de pago clarificado,
historial de nóminas.
Nomina plus flex permite la centralización de todos los documentos relacionados con la gestión de las nóminas.
Ventajas de Usar Sage Nominaplus
Ahorrar tiempo
Acceso a una gestión detallada de los empleados de la empresa para la gestión laboral.
Generación automática de boletas de pago.
Centralización de toda la información reacionada con trabajadores.
Posibilidad de contar con asesores online y soporte para el uso del software.
Un conjunto de estados pre-parametrizados aseguran el monitoreo detallado de la actividad de la empresa.
Navegar intuitivamente
Contar con una navegación más intuitiva y más rápida. El software es muy sencillo y profesional.
Cuenta con un menú principal organizado en botones y pestañas temáticas, posibilidad de personalizar los favoritos y estar informado desde la interfaz sobre las últimas actualizaciones.
Sage Nominaplus : Sus precios
Standard
Precios
Bajo solicitud
Alternativas de los cliente a Sage Nominaplus

Software de nómina con cálculo automático de impuestos y seguimiento de horas trabajadas.
Ver más detalles Ver menos detalles
123Paie simplifica la gestión de nómina con su sistema de cálculo automático de impuestos y seguimiento de horas trabajadas. Además, ofrece informes personalizados y una interfaz fácil de usar para una experiencia de usuario sin problemas.
Leer nuestro análisis sobre Kelio PaieVisitar la página de producto de Kelio Paie

Software de gestión de recursos humanos que simplifica la administración global, ofreciendo contratación, nómina y cumplimiento normativo en un solo lugar.
Ver más detalles Ver menos detalles
Deel HR es una solución integral para la gestión de recursos humanos a nivel global. Permite realizar contrataciones eficientes, gestionar nómina con facilidad y asegurar el cumplimiento normativo en diferentes jurisdicciones. Con herramientas intuitivas y automatización de procesos, optimiza la administración del personal, facilitando el trabajo tanto para empleadores como para empleados en cualquier parte del mundo.
Leer nuestro análisis sobre Deel HRVisitar la página de producto de Deel HR

Este software ofrece soluciones integrales de gestión de nóminas, incluido el procesamiento de nóminas, el cumplimiento de las obligaciones fiscales y la gestión de contratos para empleados de empresas.
Ver más detalles Ver menos detalles
Deel Global Payroll facilita la gestión de nóminas para empresas internacionales ofreciendo un procesamiento eficiente de nóminas, un cumplimiento fiscal actualizado y una solución completa para los contratos de los empleados. La plataforma facilita la gestión de diferentes divisas, garantizando que los empleados cobren correctamente, independientemente de su ubicación. También simplifica la integración de nuevos equipos a escala global, con herramientas adaptadas a las necesidades específicas de cada mercado.
Leer nuestro análisis sobre Deel Global PayrollVisitar la página de producto de Deel Global Payroll
Opiniones de la comunidad de Appvizer (0) Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.
Dejar una opinión No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.