Odoo : El ERP modulable más completo del mercado
Odoo : en resumen
Odoo es un software de código abierto totalmente integrado y personalizable, que contiene cientos de aplicaciones empresariales diseñadas por expertos. Es una solución de software "todo en uno" diseñada para satisfacer las necesidades de empresas de cualquier tamaño (o presupuesto).
Con un software de código abierto innovador y fácil de usar, Odoo proporciona funciones de seguridad a las comunidades de desarrollo de tecnología y software de todo el mundo, las cuales pueden utilizarse en cualquier empresa.
El ERP más completo del mercado
Hay 45 módulos en Odoo que permiten satisfacer todas las necesidades que pueda tener una empresa, se modulan en 8 categorías principales:
Finanzas: contabilidad, facturación, informes de gastos, hojas de cálculo, documentos, firma.
Ventas: CRM, ventas, punto de venta, suscripciones, alquiler, Amazon Connector.
Marketing: marketing social, marketing por correo electrónico, marketing por SMS, eventos, automatización del marketing, encuestas.
Sitios web: comercio electrónico, blogs, foros, aprendizaje electrónico, eventos, chat en línea, citas.
Inventario y MRP: inventario, fabricación, PLM, compras, mantenimiento, calidad.
Recursos humanos: empleados, contratación, permisos, evaluaciones, remisiones, flota.
Servicios: proyectos, hoja de horas, servicios de campo, soporte, programación, citas.
Productividad: debates, validaciones, Internet de las cosas.
A la medida de las necesidades
Cada negocio es diferente, y Odoo entiende que el software no debe ser una solución única para todos. Su intuitiva base de datos es capaz de satisfacer la mayoría de las necesidades empresariales a través de :
- App Choice: elige qué aplicaciones, como CRM, ventas, proyectos, comercio electrónico, etc., son aplicables a tus necesidades empresariales.
- Módulos y aplicaciones: instala aplicaciones y módulos comunitarios para garantizar que tu empresa trabaje de forma más inteligente, no más difícil.
- Configuración de inicio rápido: asegúrate de que dispones de las herramientas que necesitas para tener éxito lo antes posible.
- Precios asequibles: paga sólo por lo que utilizas con precios basados en las aplicaciones instaladas y el número de usuarios.
Eficiencia en un solo lugar
La naturaleza inmejorable y sin fisuras de Odoo ayuda a las empresas a ser más eficientes.
Cada base de datos utiliza :
- Reducción de la duplicación: pretende reducir los procesos manuales redundantes.
- Módulos interconectados: proporcionan una experiencia totalmente integrada en todas las aplicaciones.
- Automatización: automatizar muchos procesos que, de otro modo, requerirían la introducción manual en múltiples aplicaciones.
- Colaboración en equipo: Facilite la colaboración con otros departamentos dentro de una plataforma unificada sin tener que cambiar de ventanas.
Sus ventajas
Open Source
Módulos interconectados
Interfaz fácil de usar
GDPR
La opinión de Appvizer






Odoo : Sus precios
A la demande
Precios
Bajo solicitud
Alternativas de los cliente a Odoo

Gestione proyectos de manera eficiente con herramientas colaborativas y seguimiento de tareas.
Ver más detalles Ver menos detalles
Basecamp ofrece una solución completa para la gestión de proyectos, con herramientas de colaboración en tiempo real, seguimiento de tareas y plazos, y una interfaz intuitiva para una fácil navegación. Además, cuenta con una amplia gama de integraciones para una mayor eficiencia en el flujo de trabajo.
Leer nuestro análisis sobre BasecampVisitar la página de producto de Basecamp

Gestione todas las tareas y proyectos de su equipo de manera eficiente y en un solo lugar con este software de gestión de proyectos en línea.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con esta herramienta, puede asignar tareas, establecer plazos, hacer un seguimiento del progreso y colaborar con su equipo en tiempo real. Además, puede personalizar los flujos de trabajo para adaptarlos a sus necesidades y generar informes detallados para evaluar el desempeño del equipo.
Leer nuestro análisis sobre JiraVisitar la página de producto de Jira

Gestione sus proyectos de manera eficiente con un software de gestión de proyectos. Asigne tareas, supervise el progreso y colabore con su equipo en tiempo real.
Ver más detalles Ver menos detalles
El software de gestión de proyectos le permite crear un plan de proyecto, establecer fechas límite, asignar tareas y hacer un seguimiento del progreso de su equipo. Además, puede colaborar con su equipo en línea, compartir archivos y comunicarse en tiempo real.
Leer nuestro análisis sobre TeamworkVisitar la página de producto de Teamwork
Opiniones de la comunidad de Appvizer (0) Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.
Dejar una opinión No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.