Podio-pantalla-0

Podio

Amplio sistema de gestión empresarial
4.3
Con base en +200 opiniones
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
Presentación de Podio

¿Por qué Podio

Desarrollada por el editor de software Citrix, esta aplicación es una herramienta que no se limita simplemente a gestionar las relaciones con los clientes, sino que las integra en una perspectiva más global para proporcionar la experiencia más completa posible. Es una herramienta SaaS que siempre es accesible, así como ágil, por lo que realmente puede adaptarse a cualquier negocio. Dependiendo de sus necesidades, este sistema CRM está disponible en diferentes versiones: Podio solo proporciona lo que necesita sin abrumarte con funciones innecesarias. También es adecuado para pequeñas empresas, a las que incluso ofrece una versión gratuita.

¿Cómo funciona Podio?

El software tiene una estructura modular, lo que significa que solo puedes usar las funciones destinadas principalmente a una herramienta CRM o integrarlas con funciones más colaborativas o de gestión de procesos y tareas. La increíble movilidad de esta solución también está subrayada por la aplicación móvil, que permite a cualquier persona trabajar en cualquier lugar y comunicarse con los empleados de acuerdo con el concepto de trabajo inteligente.

Es un software que se integra fácilmente con todas las aplicaciones principales del mercado, como Dropbox, Google, Office o SugarSync.

Ventajas de Podio 

Herramienta fiable y segura

Como miembro de Citrix, Podio se adhiere a las normas de seguridad más estrictas. La solución cumple con las políticas de seguridad de la ISO27001, utiliza estándares avanzados de encriptación y también proporciona acceso a través de conexiones seguras de Single Sockets Layer.

Aplicación móvil 

La app de Podio para IOS y Android te permite seguir el progreso de tus proyectos y coordinarte con tus equipos. Tanto si estás en un ordenador como en un smartphone, en casa o en la oficina, puedes estar conectado con toda la empresa. 

Plataforma integrada

Podio es compatible con muchos servicios como Dropbox, Zapier, Google Drive, etc. Esto significa que puedes conectar Podio con aplicaciones y software existentes en tu empresa. 

Además de las integraciones estándar, Podio desarrolla extensiones para darte la posibilidad de ir más allá en el uso de la herramienta.

¿A quién va dirigido Podio?

Podio no se centra en ningún tipo de negocio. La organización ofrece varios paquetes que se adaptan tanto al tamaño de la empresa como a sus necesidades. Puede elegir entre 4 paquetes, desde el menos avanzado hasta el más completo.

información sobre Podio
Software editado por Citrix Systems
Lista de idiomas disponibles: Alemán, Español, Castellano, Francés, Inglés, Italiano
Podio-pantalla-0
Podio-pantalla-0
Podio de pantalla-1
Podio de pantalla-2

Precios y funcionalidades de Podio

Standard
Precios

Bajo solicitud

Automatización de acciones de marketing

Gestión de campañas

Automatización de los procesos de venta

Gestión de contactos
Gestión de cuentas
Gestión de leads
Informe de ventas
Proceso y canal de venta
Seguimiento de propuestas comerciales
+ 3 otras funcionalidades

Alternativas de los cliente a Podio

Opiniones de los cliente acerca de Podio (0)

No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión