 
 Paymo : La mejore gestión de proyectos en la producción empresarial
Paymo : en resumen
La gestión de los proyectos que llevas en tu empresa te va ayudar a tener en control el trabajo de tu equipo y la producción de tus productos y servicios. Un software en web como Paymo puede ser tu mejor aliado para tener en control tus tareas,
¿Qués es Paymo?
Paymo es un software para la gestión de proyectos moderna e intuitiva para todo tipo de empresas. Paymo agrupa la gestión avanzada de tareas, planificación, programación, seguimiento del tiempo, colaboración y facturación.
Características de Paymo
- Seguimiento de toda la vida útil de un proyecto desde una sola aplicación - desde la creación hasta la etapa final.
- Seguimiento de todas las tareas que necesites en la producción.
- Organización y control de los horarios del equipo.
 Paymo - Paymo-pantalla-0
  Paymo - Paymo-pantalla-0  Paymo - Paymo de pantalla-1
  Paymo - Paymo de pantalla-1  Paymo - Paymo de pantalla-2
  Paymo - Paymo de pantalla-2  Paymo - Paymo de pantalla-3
  Paymo - Paymo de pantalla-3  Paymo - Paymo de pantalla-4
  Paymo - Paymo de pantalla-4  
   
   
   
   
  Paymo : Sus precios
standard
Gratuito
Small office
9,95 €
/mes /usuario
Business
15,79 €
/mes /usuario
Alternativas de los cliente a Paymo
 
  Herramienta de gestión de proyectos en línea que ayuda a mantener el control de tareas, plazos y recursos.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con Aqua Project Fulfillment, podrás asignar tareas a tu equipo, establecer fechas límite y monitorear el progreso en tiempo real. Además, podrás manejar recursos y presupuestos para optimizar la gestión de tus proyectos.
Leer nuestro análisis sobre Aqua Project & ServicesVentajas de Aqua Project & Services
Automatización Inteligente con Business Bots (AI Agents)
Fácil integración con cualquier software externo
Alta capacidad de personalización a través de aplicación de contextos
Visitar la página de producto de Aqua Project & Services
 
  Agilice los flujos de trabajo de los proyectos con una gestión intuitiva de las tareas, herramientas de colaboración en tiempo real y funciones avanzadas de generación de informes para mejorar la productividad del equipo.
Ver más detalles Ver menos detalles
Visor ofrece una solución eficaz para la gestión de proyectos, combinando una gestión intuitiva de tareas que ayuda a organizar y priorizar el trabajo. Las herramientas de colaboración en tiempo real mantienen a los equipos conectados, garantizando una comunicación fluida y actualizaciones durante todo el ciclo de vida del proyecto. Gracias a las funciones avanzadas de elaboración de informes, los usuarios pueden obtener información sobre el progreso del proyecto y el rendimiento del equipo, lo que facilita la toma de decisiones y mejora la productividad general. Este sólido software es ideal para equipos que desean optimizar la eficiencia de sus proyectos.
Leer nuestro análisis sobre VisorVisitar la página de producto de Visor
 
  Gestiona y optimiza tus proyectos con el software líder en PPM. Controla tu portafolio de proyectos y mejora su eficiencia.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con la herramienta de PPM líder en el mercado, podrás tener una visión completa de tus proyectos y tomar decisiones informadas. Visualiza el estado de tus proyectos en tiempo real, asigna recursos de manera eficiente y gestiona el riesgo para alcanzar tus objetivos.
Leer nuestro análisis sobre VisualProjetVisitar la página de producto de VisualProjet
 Opiniones de la comunidad de Appvizer (0)      Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.     
 Dejar una opinión  No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.