SeniorFactu : Facturación, stocks y TPV gratuito para PYMES

SeniorFactu : en resumen
SeniorFactu es un software de facturación, stocks y TPV creado por la empresa DSG Software.
¿Qué es SeniorFactu?
SeniorFactu es un programa de facturación gratuito potente e intuitivo, que le permite gestionar de forma eficaz la facturación de su negocio. Se desarrolló conscientes de la necesidad de muchas empresas y PYMES, de disponer de una herramienta ágil y eficaz para gestionar la gestión comercial.
El software SeniorFactu destaca por su configuración sencilla y efectiva, disponiendo de una interface accesible y cómoda. Abarca no solo las tareas comerciales, sino también una amplia gama de tareas administrativas como mailings, etiquetas, correo electrónico, impuestos, control de cobros y pagos, previsiones de tesorería, comercio electrónico, estadísticas, etc… y las demás tareas administrativas de la empresa.
SeniorFactu no es solo un programa para hacer facturas, es una potente herramienta que te ayudará a llevar la gestión comercial de su empresa.
Ventajas de utilizar SeniorFactu
Interfaz de usuario rápido e intuitivo
La interfaz del programa está pensada, para un aprendizaje lógico, fácil y un uso intuitivo. Optimizado el uso por teclado (teclas rápidas,...) y mouse.
Diseño interfaz liquid y responsive design
Cuenta con un diseño líquido (liquid design) o receptivo (responsive design). Las pantallas se redimensionan ajustando tamaño de fuente, con anclaje para recordar posición y tamaño.
Multiempresa
Ilimitada creación de empresas independientes. Esto no afecta en el rendimiento global ya que guardan sus datos de manera independiente.
Multi-Serie, multiejercicio y multidivisa
Ilimitadas series por empresa, hasta 100 ejercicios por empresa. Facturación y cobro en la moneda que elija, respetando la cotización del día en el momento exacto de emitir/cobrar la factura.
Multialmacén
Cuando tiene diferentes lugares donde guardar los productos que vende, necesita gestionar el stock en cada uno de ellos. Por eso, en Senior puede crear cuantos almacenes necesite.
Control de usuarios
Control de usuarios con administración de permisos específicos por usuario y con auditoria (registro de accesos de usuarios y acciones en el sistema con fecha y hora).
Listados
Extenso número de listados que pueden mostrarse por pantalla, imprimirse y/o exportarse a Excel, Calc o PDF. Puede configurar nuevos listados para extraer toda la información que necesite.
Herramientas de búsqueda
Puede buscar la información en la pantalla de trabajo, desde cualquier campo. Sistema de filtros que permitirán aplicar múltiples condiciones con opción de grabar los más habituales.
Gráficas de control
Dentro de Senior encontrará gráficos que le permitirán ver rápidamente la marcha de su empresa y tomar las decisiones que considere oportunas.
Trazabilidad
Asigne parámetros a sus productos (talla y color, lote y caducidad, nº serie...) para facilitar el control de stock. Seguimiento de todos los documentos asociados en el ciclo completo de una venta.
Envío de documentos por e-mail
Se podrá enviar cualquier informe o documento por e-mail utilizando el programa de correo predeterminado en Windows, reduciendo costes gracias a la facturación electrónica.
Gestor documental
Tendrá la posibilidad de asociar cualquier documento (PDF, Word, Excel, etc...) a los registros de clientes, proveedores, agentes, facturas y efectos, ahorrando los costes de localización y almacenamiento de documentos en formato de papel.
Herramientas de diagnóstico
Permiten detectar NIF’s incorrecto, facturas recibidas con el mismo número y NIF (posibles duplicidades), saldos de clientes y proveedores descuadrados con cuentas contables, descuadres de facturas con la cartera de efectos…
Configuración regional
Permite configurar el símbolo decimal, divisa y número de dígitos en enteros y decimales en precios, importes, unidades, etc..., así como el tipo de tasa o impuesto: IVA. IGIC, ICMS, VAT, etc…
Potente sistema de copias y restauración
Sistema de copias y restauración de las diferentes empresas y ejercicios con compresión de los datos (en fichero zip) y claves de seguridad. Permite las copias a espacio ftp.
Recuperador datos externos
Posibilidad de actualizar y añadir registros desde Access, Excel, MySQL, xBase, Texto/CSV y MS SQL Server. Exportación de ficheros en formato DBF/ASCII y en formato A3Con. Importación de ficheros en formato DBF, ASCII y punto de operación Ediwin.
Complementos adicionales
Senior ofrece la posibilidad de ampliar su potencial gracias a sus complementos adicionales totalmente integrados con el resto de opciones, aumentando así las posibilidades del programa y enriqueciendo su propio negocio.
Sus ventajas
Licencia de uso gratis
Facilidad de uso
Rápida implementación
GDPR
![SeniorFactu - [SeniorFactu] Creación de una empresa](https://www.appvizer.com/media/application/27370/screenshot/64616/144650.png)
![SeniorFactu - [SeniorFactu] Toda la información de tus almacenes de un vistazo](https://www.appvizer.com/media/application/27370/screenshot/64617/144657.png)
![SeniorFactu - [SeniorFactu] Disfrute de un completo ciclo de ventas](https://www.appvizer.com/media/application/27370/screenshot/64618/144664.png)
![SeniorFactu - [SeniorFactu] Planifique sus compras convenientemente](https://www.appvizer.com/media/application/27370/screenshot/64619/144671.png)
![SeniorFactu - [SeniorFactu] Administre su cartera de efectos](https://www.appvizer.com/media/application/27370/screenshot/64620/144678.png)
![SeniorFactu - [SeniorFactu] TPV](https://www.appvizer.com/media/application/27370/screenshot/64621/144685.png)
![SeniorFactu - [SeniorFactu] Creación de tienda OnLine](https://www.appvizer.com/media/application/27370/screenshot/64622/144692.png)
![SeniorFactu - [SeniorFactu] Todos los modelos de impuestos que tu negocio necesita](https://www.appvizer.com/media/application/27370/screenshot/64623/144699.png)
![SeniorFactu - [SeniorFactu] Informes y listados ilimitados](https://www.appvizer.com/media/application/27370/screenshot/64624/144706.png)

![SeniorFactu - [SeniorFactu] Creación de una empresa](https://www.appvizer.com/media/application/27370/screenshot/64616/144650.png)
![SeniorFactu - [SeniorFactu] Toda la información de tus almacenes de un vistazo](https://www.appvizer.com/media/application/27370/screenshot/64617/144657.png)
![SeniorFactu - [SeniorFactu] Disfrute de un completo ciclo de ventas](https://www.appvizer.com/media/application/27370/screenshot/64618/144664.png)
![SeniorFactu - [SeniorFactu] Planifique sus compras convenientemente](https://www.appvizer.com/media/application/27370/screenshot/64619/144671.png)
![SeniorFactu - [SeniorFactu] Administre su cartera de efectos](https://www.appvizer.com/media/application/27370/screenshot/64620/144678.png)
![SeniorFactu - [SeniorFactu] TPV](https://www.appvizer.com/media/application/27370/screenshot/64621/144685.png)
![SeniorFactu - [SeniorFactu] Creación de tienda OnLine](https://www.appvizer.com/media/application/27370/screenshot/64622/144692.png)
![SeniorFactu - [SeniorFactu] Todos los modelos de impuestos que tu negocio necesita](https://www.appvizer.com/media/application/27370/screenshot/64623/144699.png)
![SeniorFactu - [SeniorFactu] Informes y listados ilimitados](https://www.appvizer.com/media/application/27370/screenshot/64624/144706.png)
SeniorFactu : Sus precios
Gratis
Gratuito
Contrato Avanzado Desde
260,00 €
/año /usuario
ContratoProfesional Desde
350,00 €
/año /usuario
Alternativas de los cliente a SeniorFactu

Gestione su negocio de manera eficiente con un software de gestión de clientes. Organice tareas, ventas, facturación y más en una sola plataforma.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con el software de gestión de clientes, podrá automatizar tareas repetitivas y mejorar la relación con los clientes. Personalice su proceso de ventas, genere informes y mejore la eficiencia de su negocio.
Leer nuestro análisis sobre AxonautVentajas de Axonaut
Simplicidad
Ergonomía
Servicio al cliente
Visitar la página de producto de Axonaut

Software de construcción que optimiza la gestión de proyectos, controla presupuestos y mejora la colaboración entre equipos en tiempo real.
Ver más detalles Ver menos detalles
Onaya BTP es una solución integral para constructores que facilita la planificación y supervisión de proyectos. Permite el control detallado de presupuestos, seguimiento de plazos y mejora la comunicación entre los equipos de trabajo. Con funcionalidades adaptadas a las necesidades del sector, brinda herramientas para gestionar tareas, compartir documentos y mantener a todos los involucrados al tanto de los avances, garantizando un flujo de trabajo eficiente y estructurado.
Leer nuestro análisis sobre Onaya BTPVisitar la página de producto de Onaya BTP

Gestione sus facturas y presupuestos de forma eficaz con un software intuitivo. Realiza el seguimiento de tus pagos y recordatorios en tiempo real.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con Sellsy Facturation & Gestion puede crear facturas y presupuestos en pocos clics, personalizar sus plantillas y enviarlas directamente a sus clientes. Los pagos y los recordatorios se controlan automáticamente, lo que le ahorrará mucho tiempo.
Leer nuestro análisis sobre Sellsy FacturationVisitar la página de producto de Sellsy Facturation
Opiniones de la comunidad de Appvizer (0) Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.
Dejar una opinión No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.