Cuéntica : Nadie mejor que tú para llevar las cuentas de tu negocio
Cuéntica : en resumen
Cuéntica es el software online de gestión que ayuda a autónomos y pequeñas empresas a gestionar ellos mismos sus negocios, sin complicaciones, sin errores. Cuéntica otorga la seguridad de estar haciendo las cosas bien, obteniendo - por fin - un control total y en tiempo real del negocio y con un soporte de economistas que resuelve cualquier duda o necesidad rápidamente.
Todo lo que necesitas para la gestión de tu negocio
Cuéntica es un software online que incluye:
- Emisión de facturas. Con tu propio logotipo, diseño y plantilla.
- Registro y clasificación de todos tus gastos.
- Seguimiento de cobros y pagos asociados a todas las facturas de ingresos y de gastos del negocio.
- Un panel de control con la información más relevante sobre tu negocio en tiempo real. Los KPI's más importantes sobre tu negocio, de forma visual.
- Comparativa entre períodos, para conocer la evolución.
- Conciliación bancaria. Conecta tu banco con tu contabilidad para que estén sincronizados, y que no se te olvide contabilizar ni un solo movimiento.
- Dale acceso a otros usuarios. Socios, empleados, compañeros… o incluso a tu gestor.
- Cálculo y presentación de impuestos. Cuéntica se encarga de generar tus modelos oficiales listos para presentar ante la administración. O si quieres, se encargan de presentarlas en tu nombre.
- API para integraciones.
Mucho más que una herramienta
Además del software online, tienes a tu disposición a un equipo de profesionales de la contabilidad, la gestión y la fiscalidad, que no solamente resolverán todas tus dudas, sino que lo harán hablando tu mismo idioma. Hablan tu lenguaje y el de la administración también.
Puedes llamar por teléfono ante cualquier duda que tengas, escribirles por correo o utilizar el chat en tiempo real que encontrarás en la propia herramienta.
Cuéntica - Creación de nueva factura con Cuéntica
Cuéntica - Creación de nuevo cliente con Cuéntica
Cuéntica - Filtrado de facturas opciones de cada una
Cuéntica - Conciliación bancaria automática
Cuéntica : Sus precios
Standard
Precios
Bajo solicitud
Alternativas de los cliente a Cuéntica
Sistema de gestión de documentos que ofrece almacenamiento seguro, colaboración en tiempo real, acceso móvil y automatización del flujo de trabajo.
Ver más detalles Ver menos detalles
Konica Minolta es un completo sistema de gestión documental que facilita el almacenamiento y la recuperación segura de documentos. Permite a los usuarios colaborar en tiempo real y acceder a los archivos desde cualquier dispositivo móvil. Además, ofrece capacidades de automatización del flujo de trabajo, ayudando a las empresas a optimizar sus procesos y mejorar la eficiencia en la gestión de documentos.
Leer nuestro análisis sobre KONICA MINOLTAVisitar la página de producto de KONICA MINOLTA
Software de publicación de escritorio con funciones avanzadas de diseño y edición para crear documentos impresionantes.
Ver más detalles Ver menos detalles
Compleo Hybrid es una herramienta de software de publicación de escritorio que ofrece una amplia gama de funciones de diseño y edición para crear documentos impresionantes. Con su interfaz intuitiva y fácil de usar, los usuarios pueden crear y editar documentos de manera eficiente, lo que les permite ahorrar tiempo y aumentar la productividad.
Leer nuestro análisis sobre Compleo Invoice PlatformVentajas de Compleo Invoice Platform
Instalación e implementación rápida
Sincronización con todo tipo de ERP
Soporte disponible en 4 idiomas
Visitar la página de producto de Compleo Invoice Platform
Automatice el proceso de facturación y gestione sus pagos de manera eficiente con software de facturación y cobranza.
Ver más detalles Ver menos detalles
Envíe facturas y presupuestos personalizados, reciba notificaciones de pago, genere informes y administre su flujo de efectivo con una plataforma fácil de usar y segura. Ahorre tiempo y dinero en la gestión de su negocio.
Leer nuestro análisis sobre a3facturaVentajas de a3factura
Facturación fácil, profesional y asequible
Cuadro de mandos para controlar tu negocio
Entorno colaborativo gratis para trabajar con tu asesor
Visitar la página de producto de a3factura
Opiniones de la comunidad de Appvizer (0) Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.
Dejar una opinión No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.