Aircall: Sistema Telefónico Integrado con sus Herramientas Favoritas

Aircall es un sistema telefónico moderno pensado para optimizar la gestión de su centro de llamadas. Nuestra aplicación se integra con sus herramientas favoritas con el objetivo de facilitar el trabajo a los equipos de ventas y soporte. 

Aircall simplifica la gestión de las llamadas independientemente del número de colaboradores, del volumen de llamadas recibidas o de la cantidad de países con los que se establecen las comunicaciones. 

Integrar un servicio telefónico completo es posible con aircall 

Implementar un sistema telefónico es extremadamente fácil con aircall: 10 minutos son suficientes para crear una cuenta para su empresa y elegir los números telefónicos para sus colaboradores. 

Todos sus colaboradores y agentes de soporte y asistencia (recepción, servicio cliente, etc.) pueden conectarse al sistema telefónico basado en la nube para la gestión de llamadas telefónicas o a la aplicación móvil gratuita. De esta manera, es posible llamar a más de 🌏 40 países y repartir las llamadas entrantes en tan solo algunos clics desde la interfaz de la plataforma.

La ausencia de teléfonos fijos se traduce en más movilidad para sus colaboradores y en un ahorro de costes para su empresa. 

Centros de llamada disponibles de inmediato 

aircall es un servicio de telefonía por internet intuitivo y fácil de implementar. Asimismo, usted tiene la posibilidad de agregar y de suprimir las cuentas de sus colaboradores en un clic y de activar el reenvío de llamadas automático en función de las actividades y responsabilidades de sus colaboradores. También puede habilitar o suprimir números especiales para llamadas internacionales. 

aircall también es capaz de gestionar:

  • la mensajería de la empresa,

  • los mensajes de voz durante las llamadas en espera,

  • la permanencia telefónica,

  • la cola de llamadas,

  • respuestas de voz interactiva (IVR),

  • discusiones dentro del equipo antes de la transferencia de la llamada, 

  • grabación de llamadas,

  • llamadas simultáneas ilimitadas,

  • buzón de llamadas compartido.

Para poder sacar el máximo de provecho a todas las funcionalidades de la aplicación, aircall propone una interfaz intuitiva y fácil de usar compuesta por un cuadro de mando de analítica para el control de la cantidad de llamadas salientes y entrantes, y de la duración de las llamadas, entre otros. El análisis de todos estos datos permite tomar decisiones acorde con las necesidades del negocio. 

Integrar aircall a sus herramientas de comunicación y relación con el cliente

Los beneficios de los sistemas telefónicos como aircall se multiplican cuando se conectan con el CRM, el programa de gestión comercial o cualquier otra herramienta que permita centralizar la información del cliente. 

aircall propone alrededor de 20 integraciones nativas con los CRM y servicios de asistencia más utilizados, así como una API que le permite utilizar aircall con cualquier otra solución en línea. 

Proveedor: AirCall

Ventajas de Aircall

  • Certificaciones: GDPR

Demo e interfaz de Aircall

Aircall | Customer Success Story | Easily scaling Spotahome’s global sales & support teamscall-center-software-main-24c310f1.pngPower Dialler.pngCall Coaching.pngAnalytics.pngScreen Shot 2018-09-05 at 10.58.25.pngCustomer Feedback.png

Referencias de clientes de Aircall

Cliente AircallCliente AircallCliente AircallCliente AircallCliente AircallCliente AircallCliente AircallCliente Aircall

Precios y funcionalidades de Aircall

Ediciones y precios

Essencials
Professional
Custom
30 €/mes /usuario
50 €/mes /usuario
Contáctanos

Funciones

Analítica
Cuadros de mando
Informes
Lectura de datos en línea
Estadísticas
Monitoreo de actividad
Colaboración
Compartición de apuntes
Gestión de grupos
Gestión de tareas
Toma de apuntes Todo lists management and notes saving
Comunicación
Contactos compartidos Contactos utilizados y actualizados por varias personas
Desvío de llamadas a teléfonos móviles
Estado de usuarios en directo
Llamadas VoIP Conversaciones vocales
Respuesta y traslado automáticos Contestador y traslado automático de correos electrónicos/llamadas
Garantías
Acuerdo de Nivel de Servicio (SLA) mayor a 99,5% Acuerdo de nivel de servicio. Define el nivel de servicio que usuarios esperan, en porcentaje de factor de disponibilidad.
Integración e interoperabilidad
Webhooks
Telefonía
Alquiler de números locales y especiales
Blacklist
Comentarios de llamadas
Contestador personalizable
Diario de llamadas compartidas
Envío de mensajes vocales por email
Gestión de llamadas en espera
Gestión de llamadas simultaneas
Gestión de líneas entrantes
Horarios de apertura del centro de llamadas
Horarios de llamadas
Llamadas internas
Rastreo de llamadas
Reenvío de llamadas
Respuesta de voz interactiva (IVR)
Ruteo de llamadas
Tranferencia de llamadas
Doble escucha

Servicios

Integración e interoperabilidad
API, servicio web Restful API
Compatible con Mac OS
Compatible con Windows OS
Extensión para navegadores web

Datos alojados en los países siguientes: Estados Unidos (EEUU)