

El medio de comunicación que reinventa la empresa
Wimi es un software de gestión de proyectos en línea que te ayuda a mantenerte organizado, de manera que el trabajo en equipo sea más eficiente.
Wimi es una herramienta muy fácil de usar que satisface las tres necesidades esenciales de toda empresa:
Wimi va más allá del software tradicional de gestión de proyectos, ya que permite a los equipos supervisar todos los avances de los diferentes proyectos. Wimi integra canales de discusión, intercambio y sincronización de documentos (Wimi Drive), gestión de tareas, calendarios compartidos y un servicio gratuito de videoconferencia y pantalla compartida.
El trabajo en equipo es más fluido y reduce el uso del correo electrónico. Con la gestión avanzada de los derechos de acceso, puedes invitar a tus clientes y compartir con ellos datos específicos.
Trabajar en modo ágil es una tendencia importante en las empresas modernas. Esto les permite ser más organizadas en sus actividades diarias, pero también ser más conscientes del entorno laboral: los empleados que trabajan en los proyectos, sus dificultades, las buenas ideas de los demás, etc. El paquete d eherramientas de Wimi te permite ser más productivo y también más competitivo.
Todas las funcionalidades de Wimi se basan en esta idea: la gestión de proyectos te permite crearlos, ver su progreso, informar a tus empleados, distribuir tareas, etc. La comunicación por correo electrónico se refuerza con un chat, una herramienta de videoconferencia y una mayor visibilidad de su entorno: agendas compartidas, tareas públicas, documentos compartidos, etc.
Wimi es la opción preferida por los equipos y empresas que gestionan proyectos y quieren mejorar su productividad.
Más de 50.000 organizaciones utilizan Wimi cada día: emprendedores, pymes, ONG e incluso grandes empresas (Total, SNCF, Shazam, etc.).
No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.