Wimi: Gestión de proyectos y colaboración en línea

Wimi: la herramienta de productividad de las PYMES

Wimi es una herramienta de colaboración en línea que te permite gestionar tus proyectos, trabajar en equipo y mejorar tu productividad.

Wimi centraliza el trabajo en equipo y mejora la productividad, favoreciendo la comunicación entre usuarios y facilitando la organización de tareas. Gracias a sus entornos de trabajo unificados, cada proyecto cuenta con un espacio para compartir documentos, gestionar tareas, visualizar la planificación del proyecto y participar a foros de discusión en tiempo real.

Podrás gestionar los derechos por carpeta, para que cada empleado y cada cliente solo tenga acceso a ciertos documentos. Durante tus desplazamientos, puedes consultar la aplicación móvil de Wimi desde iOS y Android. Además, con Wimi Drive, podrás acceder a todos los documentos en cualquier momento, incluso sin conexión.

Los canales de discusión y AirTime (llamadas audio/video y pantallas compartidas) reducen de manera considerable las conversaciones por correo electrónico y facilitan a los miembros el seguimiento del estado de las tareas asociadas a su proyecto.

Proveedor: Wimi

Ventajas de Wimi

  • Certificaciones: ISO 27001, TRUSTe, GDPR

Demo e interfaz de Wimi

calendario compartido documentos Actividades usuarios Gestión de tareas canal Diagrama de Gantt Espacio de trabajo

Referencias de clientes de Wimi

Sin referencia del cliente

Precios y funcionalidades de Wimi

Ediciones y precios

Start
Docs
Team
Enterprise
0 €
9 € /mes /usuario
15 € /mes /usuario
18 € /mes /usuario

3 utilisateurs maximum

Funciones

Colaboración
Agendas compartidas
Conversaciones y publicaciones Collaborative discussions on a wall
Gestión de tareas
Pantalla compartida
Sincronización con agendas
Toma de apuntes Todo lists management and notes saving
Gestión de reuniones
Comunicación
Chat de grupo
Grupo de discusión privado
Mensajería instantánea Chat en directo via webchat
Notificaciones Correos electrónicos, SMS, pantalla emergente para informar que la acción ha logrado.
Videoconferencia Conversación audio y video con varias personas
Configuración del software
Cuadro de mando
Gestión de derechos
Gestión de documentos
Biblioteca de documentos
Búsqueda del texto completo
Carpetas compartidas
Coeditar un documento en tiempo real
Documentos compartidos
Envío de documentos por email
Fotos y videos
Importación
Sincronización multiordenadores
Versiones de documentos
Visor de documentos
Gestión del personal
Anuarios y directorios de empresas LDAP / Active Directory
Planificación
Seguimiento de la evolución
Personalización de la aplicación
Diseño y tema de software

Servicios

Asistencia
Asistencia (teléfono, correo electrónico, chat)
Formación en lína (seminario web)
Mobilidad
Aplicación móvil
Interfaz web responsiva Desarrollo de aplicación para una experiencia óptima
Seguridad y confidencialidad
Auditorías y certificados (SAS 70, ISO 27001/2, TRUSTe)
Backup diario
Control estricto del acceso a los servidores
Redundancia geográfica de datos
Secure Sockets Layer (SSL)
Cifrado AES (Advanced Encryption Standard)
Single Sign-On (SSO)

Datos alojados en los países siguientes: Francia