ServiceMax : Un software potente para el Field Service Management
ServiceMax : en resumen
ServiceMax es la solución de gestión de servicios de campo líder en empresas que respiran la movilidad y la conectividad.
¿Qué hace ServiceMax?
Optimiza las operaciones de servicio de campo de extremo a extremo:
Interfaz práctica,
Flujos de trabajo focalizado;
Acceso fiable (independientemente de la conexión a Internet);
Presupuestación dinámica de costes de mano de obra, piezas y productos en campo;
Gestión de órdenes de trabajo;
Gestión de inventarios y depósito de reparaciones;
Generación de informes de servicio;
Captura de firmas;
Colaboración entre equipos para garantizar el seguimiento y la satisfacción de los clientes.
Contar con una cobertura completa y cualificada
ServiceMax cuenta con una Red formada por más de 350 consultores partner certificados. Contar con un equipo altamente cualificado permite a ServiceMax ofrecer un servicio impecable en el campo. ServiceMax es un software almacenado en la nube, por lo tanto el mantenimiento de la plataforma así como las actualizaciones se realizan de forma automática.
ServiceMax propone una gran cantidad de posibilidades para complementar el servicio de campo:
Gestión de contratos;
Generación de informes;
Soporte (teléfono, correo electrónico, ticket, chat);
Base de conocimientos (tutoriales, demostraciones, formaciones in situ...).
ServiceMax : Sus precios
standard
Precios
Bajo solicitud
Alternativas de los cliente a ServiceMax

Software de soporte al cliente con herramientas de automatización y gestión de casos.
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Con Service Cloud, podrás aumentar la eficiencia de tu equipo de soporte al cliente, gracias a la automatización de tareas y la gestión de casos en tiempo real. Además, su integración con otras herramientas de Salesforce te permitirá una mayor visibilidad y seguimiento de tus clientes.
Leer nuestro análisis sobre Service CloudVentajas de Service Cloud
Histórico cliente completo gracias a la integración de Sales
La inteligencia artificial permite anticipar una actividad
Plataforma escalable de 1 a 10 millones de utilizadores
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Software fácil de usar para gestionar consultas de clientes, realizar seguimiento de tickets y mejorar la colaboración entre equipos en tiempo real.
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El software ofrece herramientas intuitivas para gestionar consultas y resolver problemas de clientes de manera eficiente. Permite realizar un seguimiento detallado de los tickets, así como fomentar la colaboración entre equipos mediante la comunicación en tiempo real y la asignación de tareas. Además, cuenta con integraciones que facilitan el flujo de trabajo y reportes analíticos que ayudan a evaluar el rendimiento del servicio al cliente, asegurando una experiencia óptima para los usuarios.
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Solución SaaS para centros de contacto que permite gestionar llamadas, chat y tickets de soporte con analíticas avanzadas y personalización.
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GoContact ofrece una plataforma integral para la gestión de centros de contacto, facilitando la comunicación mediante llamadas, chat en vivo y tickets de soporte. Proporciona analíticas avanzadas que permiten un seguimiento detallado del rendimiento y la satisfacción del cliente. Además, la personalización de flujos de trabajo asegura que se adapten a las necesidades específicas del negocio, optimizando la productividad y mejorando la experiencia del cliente.
Leer nuestro análisis sobre GoContactVentajas de GoContact
Integración omnicanal: gestiona todos los canales en una plataforma
Mejora la eficiencia con IVR y marcación predictiva
Métricas en vivo para tomar decisiones rápidas
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