sparkles

close Cuanto más precisa sea su pregunta, mejor podrá responderle nuestra IA (varias líneas con shift + enter).
La IA de Appvizer le guía en el uso o la selección de software SaaS para su empresa.

sparkles

close Cuanto más precisa sea su pregunta, mejor podrá responderle nuestra IA (varias líneas con shift + enter).
La IA de Appvizer le guía en el uso o la selección de software SaaS para su empresa.

ServiceMax : Un software potente para el Field Service Management

ServiceMax : Un software potente  para el Field Service Management

ServiceMax : Un software potente para el Field Service Management

star star star star star-half-outlined
4.3
Con base en +200 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.

¿Es usted el editor de este software? Reivindicar esta página

ServiceMax : en resumen

ServiceMax es la solución de gestión de servicios de campo líder en empresas que respiran la movilidad y la conectividad. 

¿Qué hace ServiceMax? 

Optimiza las operaciones de servicio de campo de extremo a extremo: 

  • Interfaz práctica, 

  • Flujos de trabajo focalizado;

  • Acceso fiable (independientemente de la conexión a Internet);

  • Presupuestación dinámica de costes de mano de obra, piezas y productos en campo;

  • Gestión de órdenes de trabajo;

  • Gestión de inventarios y depósito de reparaciones;

  • Generación de informes de servicio;

  • Captura de firmas;

  • Colaboración entre equipos para garantizar el seguimiento y la satisfacción de los clientes.

Contar con una cobertura completa y cualificada

ServiceMax cuenta con una Red formada por más de 350 consultores partner certificados. Contar con un equipo altamente cualificado permite a ServiceMax ofrecer un servicio impecable en el campo. ServiceMax es un software almacenado en la nube, por lo tanto el mantenimiento de la plataforma así como las actualizaciones se realizan de forma automática. 

ServiceMax propone una gran cantidad de posibilidades para complementar el servicio de campo: 

  • Gestión de contratos;

  • Generación de informes;

  • Soporte (teléfono, correo electrónico, ticket, chat);

  • Base de conocimientos (tutoriales, demostraciones, formaciones in situ...).

ServiceMax - Vídeo 1
ServiceMax - ServiceMax ServiceMax - ServiceMax
ServiceMax - ServiceMax ServiceMax - ServiceMax
ServiceMax - ServiceMax ServiceMax - ServiceMax
ServiceMax - ServiceMax ServiceMax - ServiceMax
ServiceMax - ServiceMax ServiceMax - ServiceMax

ServiceMax : Sus precios

standard

Precios

Bajo solicitud

Alternativas de los cliente a ServiceMax

Freshdesk

La experiencia y el servicio al cliente simplificados con IA

star star star star star-half-outlined
4.5
Con base en +200 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
close-circle Prueba gratis
close-circle Demo gratuita

Versión de pago desde 15,00 US$ /mes

Optimice su atención al cliente con un software intuitivo y fácil de usar que le permitirá gestionar tickets, chats y llamadas en un solo lugar.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Con esta herramienta de servicio al cliente, podrá automatizar tareas, personalizar respuestas y medir el rendimiento de su equipo en tiempo real. Además, cuenta con integraciones para mejorar la experiencia del usuario.

Leer nuestro análisis sobre Freshdesk

Ventajas de Freshdesk

check Interfaz ergonómica y disponible en 20 idiomas

check Fácil uso y soporte personalizado

check Almacenamiento seguro (TRUSTe, RGPD, ISO 27001)

Más información

Visitar la página de producto de Freshdesk

Service Cloud

Software de atención al cliente para fidelizar clientes

star star star star star-half-outlined
4.4
Con base en +200 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
check-circle Prueba gratis
check-circle Demo gratuita

Versión de pago desde 75,00 € /mes

Software de soporte al cliente con herramientas de automatización y gestión de casos.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Con Service Cloud, podrás aumentar la eficiencia de tu equipo de soporte al cliente, gracias a la automatización de tareas y la gestión de casos en tiempo real. Además, su integración con otras herramientas de Salesforce te permitirá una mayor visibilidad y seguimiento de tus clientes.

Leer nuestro análisis sobre Service Cloud

Ventajas de Service Cloud

check Histórico cliente completo gracias a la integración de Sales

check La inteligencia artificial permite anticipar una actividad

check Plataforma escalable de 1 a 10 millones de utilizadores

Más información

Visitar la página de producto de Service Cloud

monday service

Un sistema de tickets basada en la IA y fácil de usar

star star star star star-half-outlined
4.6
Con base en 180 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
close-circle Prueba gratis
close-circle Demo gratuita

Precio bajo solicitud

Software fácil de usar para gestionar consultas de clientes, realizar seguimiento de tickets y mejorar la colaboración entre equipos en tiempo real.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

El software ofrece herramientas intuitivas para gestionar consultas y resolver problemas de clientes de manera eficiente. Permite realizar un seguimiento detallado de los tickets, así como fomentar la colaboración entre equipos mediante la comunicación en tiempo real y la asignación de tareas. Además, cuenta con integraciones que facilitan el flujo de trabajo y reportes analíticos que ayudan a evaluar el rendimiento del servicio al cliente, asegurando una experiencia óptima para los usuarios.

Leer nuestro análisis sobre monday service
Más información

Visitar la página de producto de monday service

Ver todas las alternativas

Opiniones de los cliente acerca de ServiceMax

star star star star star-half-outlined
4.3
Con base en +200 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.

Opiniones de la comunidad de Appvizer (0)
info-circle-outline
Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.

Dejar una opinión

No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.