
Voice Broadcasting : Software de Centro de llamadas
Voice Broadcasting : en resumen
Voice Broadcasting es un Software de Call Center Software creado por la empresa Dynamic Interactive (United States).
El precio de este software es de $99.00/mes.
servicio de radiodifusión voz de dinámica interactiva ofrece un potente conjunto de características y opciones para su IVR saliente, pulse 1 campaña, encuesta automática, mensaje político, y mucho más.
Nuestro software basado en la nube como un servicio que permite la posibilidad de aprovechar nuestra amplia infraestructura de marcado para transmitir su mensaje a cabo rápidamente.
Trabajamos con pequeñas y grandes empresas, agencias gubernamentales, organizaciones sin ánimo de lucro, candidatos políticos y centros de llamadas.
Póngase en contacto con nosotros hoy.
Las evaluaciones usuario promedio de Voice Broadcasting es 5/5.
Encuentre todas las alternativas a Voice Broadcasting haciendo clic en el botón Comparar en la esquina derecha de esta página o escribiendo directamente el nombre del software en la barra de búsqueda appvizer.
Voice Broadcasting : Sus precios
standard
Precios
Bajo solicitud
Alternativas de los cliente a Voice Broadcasting

Solución SaaS para centros de contacto que permite gestionar llamadas, chat y tickets de soporte con analíticas avanzadas y personalización.
Ver más detalles Ver menos detalles
GoContact ofrece una plataforma integral para la gestión de centros de contacto, facilitando la comunicación mediante llamadas, chat en vivo y tickets de soporte. Proporciona analíticas avanzadas que permiten un seguimiento detallado del rendimiento y la satisfacción del cliente. Además, la personalización de flujos de trabajo asegura que se adapten a las necesidades específicas del negocio, optimizando la productividad y mejorando la experiencia del cliente.
Leer nuestro análisis sobre GoContactVentajas de GoContact
Integración omnicanal: gestiona todos los canales en una plataforma
Mejora la eficiencia con IVR y marcación predictiva
Métricas en vivo para tomar decisiones rápidas
Visitar la página de producto de GoContact

Herramienta de centro de llamadas que optimiza la gestión de su equipo y mejora la experiencia del cliente.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con esta herramienta, podrá monitorear en tiempo real las interacciones con sus clientes, generar informes personalizados y mejorar la eficiencia de su equipo. Además, ofrece integración con otras aplicaciones para una experiencia más completa.
Leer nuestro análisis sobre 8x8Visitar la página de producto de 8x8

Software de centro de llamadas con funciones avanzadas de enrutamiento y seguimiento de llamadas.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con CloudTalk, los agentes pueden manejar una gran cantidad de llamadas a través de múltiples canales y ver el historial de llamadas de los clientes en una sola pantalla. Además, la herramienta de enrutamiento inteligente asigna automáticamente las llamadas a los agentes más adecuados para optimizar la eficiencia y la satisfacción del cliente.
Leer nuestro análisis sobre CloudTalkVentajas de CloudTalk
Se integra perfectamente con +25 herramientas profesionales
+50 funciones centro de llamadas + 140 números de teléfono
El Plan CloudTalk comienza con 20€ por usuario/mes
Visitar la página de producto de CloudTalk
Opiniones de la comunidad de Appvizer (0) Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.
Dejar una opinión No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.