Vocalcom : Solución omnicanal de contacto con el cliente

Vocalcom : en resumen
Vocalcom es una solución SaaS (Software as a Service) para atención al cliente
Vocalcom: una herramienta de lealtad efectiva
Vocalcom es una solución desarrollada por profesionales de centros de contacto para ayudar a las empresas en su trabajo de desarrollo de la experiencia del cliente. Vocalcom ofrece una poderosa herramienta para optimizar la lealtad del cliente.
Funcionalidades de Vocalcom
La herramienta proporciona los medios para resolver los problemas de los clientes de forma más rápida y sencilla gracias a diferentes características:
Sistema de enrutamiento inteligente: un dispositivo que permite administrar mejor las comunicaciones, reconocer fácilmente a las personas que llaman, tiempo de espera y devolución automática de llamadas.
Sistema de autoservicio: servicio de voz interactivo en conjunto con las bases de datos CRM de la compañía. Identificación y orientación del cliente según perfil.
Encuesta de satisfacción: herramienta para medir la satisfacción del cliente con una pregunta.
Informes: visualización en tiempo real del estado del servicio, tiempos de espera, número de llamadas procesadas ...
También es posible añadir nuevos canales de atención al cliente. Todo esto reduce los costos y mejora la efectividad del centro de contacto de la organización y desarrolla un verdadero valor agregado sobre la competencia. El objetivo principal es garantizar una experiencia óptima al cliente.
Vocalcom : Sus precios
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Precios
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Alternativas de los cliente a Vocalcom

Solución SaaS para centros de contacto que permite gestionar llamadas, chat y tickets de soporte con analíticas avanzadas y personalización.
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GoContact ofrece una plataforma integral para la gestión de centros de contacto, facilitando la comunicación mediante llamadas, chat en vivo y tickets de soporte. Proporciona analíticas avanzadas que permiten un seguimiento detallado del rendimiento y la satisfacción del cliente. Además, la personalización de flujos de trabajo asegura que se adapten a las necesidades específicas del negocio, optimizando la productividad y mejorando la experiencia del cliente.
Leer nuestro análisis sobre GoContactVentajas de GoContact
Integración omnicanal: gestiona todos los canales en una plataforma
Mejora la eficiencia con IVR y marcación predictiva
Métricas en vivo para tomar decisiones rápidas
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Herramienta de centro de llamadas que optimiza la gestión de su equipo y mejora la experiencia del cliente.
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Con esta herramienta, podrá monitorear en tiempo real las interacciones con sus clientes, generar informes personalizados y mejorar la eficiencia de su equipo. Además, ofrece integración con otras aplicaciones para una experiencia más completa.
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Software de centro de llamadas con funciones avanzadas de enrutamiento y seguimiento de llamadas.
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Con CloudTalk, los agentes pueden manejar una gran cantidad de llamadas a través de múltiples canales y ver el historial de llamadas de los clientes en una sola pantalla. Además, la herramienta de enrutamiento inteligente asigna automáticamente las llamadas a los agentes más adecuados para optimizar la eficiencia y la satisfacción del cliente.
Leer nuestro análisis sobre CloudTalkVentajas de CloudTalk
Se integra perfectamente con +25 herramientas profesionales
+50 funciones centro de llamadas + 140 números de teléfono
El Plan CloudTalk comienza con 20€ por usuario/mes
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