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Vocalcom : Solución omnicanal de contacto con el cliente

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Vocalcom : en resumen

Vocalcom es una solución SaaS (Software as a Service) para atención al cliente 

Vocalcom: una herramienta de lealtad efectiva

Vocalcom es una solución desarrollada por profesionales de centros de contacto para ayudar a las empresas en su trabajo de desarrollo de la experiencia del cliente. Vocalcom ofrece una poderosa herramienta para optimizar la lealtad del cliente.

Funcionalidades de Vocalcom

La herramienta proporciona los medios para resolver los problemas de los clientes de forma más rápida y sencilla gracias a diferentes características:

  • Sistema de enrutamiento inteligente: un dispositivo que permite administrar mejor las comunicaciones, reconocer fácilmente a las personas que llaman, tiempo de espera y devolución automática de llamadas.

  • Sistema de autoservicio: servicio de voz interactivo en conjunto con las bases de datos CRM de la compañía. Identificación y orientación del cliente según perfil.

  • Encuesta de satisfacción: herramienta para medir la satisfacción del cliente con una pregunta.

  • Informes: visualización en tiempo real del estado del servicio, tiempos de espera, número de llamadas procesadas ...

También es posible añadir nuevos canales de atención al cliente. Todo esto reduce los costos y mejora la efectividad del centro de contacto de la organización y desarrolla un verdadero valor agregado sobre la competencia. El objetivo principal es garantizar una experiencia óptima al cliente.

Vocalcom - Vídeo 1

Vocalcom : Sus precios

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Precios

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Alternativas de los cliente a Vocalcom

Ringover

Telefonía cloud integrada en sus herramientas de negocio

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4.5
Con base en +200 opiniones
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Versión de pago desde 21,00 € /mes

Software de telecomunicaciones con múltiples funciones para llamadas y mensajes.

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Con Ringover, puedes hacer llamadas y enviar mensajes de texto, grabar llamadas y personalizar horarios de atención al cliente. Además, se integra fácilmente con otras herramientas de trabajo.

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Ventajas de Ringover

check No requiere instalación ni hardware adicional

check Rápida adición/eliminación de usuarios y números

check Se integra con todos los sistemas CRM

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8x8

Comunicación Unificada de Negocios Eficaz y Flexible

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4.3
Con base en 6 opiniones
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Precio bajo solicitud

Herramienta de centro de llamadas que optimiza la gestión de su equipo y mejora la experiencia del cliente.

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Con esta herramienta, podrá monitorear en tiempo real las interacciones con sus clientes, generar informes personalizados y mejorar la eficiencia de su equipo. Además, ofrece integración con otras aplicaciones para una experiencia más completa.

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CloudTalk

Sistema telefónico inteligente para ventas y soporte

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Versión de pago desde 25,00 € /mes

Software de centro de llamadas con funciones avanzadas de enrutamiento y seguimiento de llamadas.

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Con CloudTalk, los agentes pueden manejar una gran cantidad de llamadas a través de múltiples canales y ver el historial de llamadas de los clientes en una sola pantalla. Además, la herramienta de enrutamiento inteligente asigna automáticamente las llamadas a los agentes más adecuados para optimizar la eficiencia y la satisfacción del cliente.

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Ventajas de CloudTalk

check Se integra perfectamente con +25 herramientas profesionales

check +50 funciones centro de llamadas + 140 números de teléfono

check El Plan CloudTalk comienza con 20€ por usuario/mes

Más información

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