
Tentacle : Software de Centro de llamadas
Tentacle : en resumen
Tentacle es un Software de Call Center Software creado por la empresa Sunoray Solutions (United States).
El precio de este software no es proporcionada por el editor.
software basado en la nube y soluciones de aplicaciones móviles para pequeñas y medianas empresas que puedan aplicar y gestionar en tiempo real. Ayudamos a las pequeñas y medianas empresas para adquirir, Servicio y retener a los clientes lo que aumenta significativamente sus ventas, rentabilidad y retorno de la inversión. el uso conveniente en los teléfonos móviles a través de nuestras aplicaciones pequeñas y medianas empresas proporcionan todos los beneficios sin la preocupación de inversiones iniciales hacia la infraestructura, hardware o software.All esto puede ser manejado por los usuarios del cliente a través de una interfaz fácil de usar en el teléfono móvil o portátil.
Las evaluaciones usuario promedio de Tentacle es 5/5.
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Alternativas de los cliente a Tentacle

Software de telecomunicaciones con múltiples funciones para llamadas y mensajes.
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Con Ringover, puedes hacer llamadas y enviar mensajes de texto, grabar llamadas y personalizar horarios de atención al cliente. Además, se integra fácilmente con otras herramientas de trabajo.
Leer nuestro análisis sobre RingoverVentajas de Ringover
No requiere instalación ni hardware adicional
Rápida adición/eliminación de usuarios y números
Se integra con todos los sistemas CRM
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Solución SaaS para centros de contacto que permite gestionar llamadas, chat y tickets de soporte con analíticas avanzadas y personalización.
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GoContact ofrece una plataforma integral para la gestión de centros de contacto, facilitando la comunicación mediante llamadas, chat en vivo y tickets de soporte. Proporciona analíticas avanzadas que permiten un seguimiento detallado del rendimiento y la satisfacción del cliente. Además, la personalización de flujos de trabajo asegura que se adapten a las necesidades específicas del negocio, optimizando la productividad y mejorando la experiencia del cliente.
Leer nuestro análisis sobre GoContactVentajas de GoContact
Integración omnicanal: gestiona todos los canales en una plataforma
Mejora la eficiencia con IVR y marcación predictiva
Métricas en vivo para tomar decisiones rápidas
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Herramienta de centro de llamadas que optimiza la gestión de su equipo y mejora la experiencia del cliente.
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Con esta herramienta, podrá monitorear en tiempo real las interacciones con sus clientes, generar informes personalizados y mejorar la eficiencia de su equipo. Además, ofrece integración con otras aplicaciones para una experiencia más completa.
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