 
 Tentacle : Software de Centro de llamadas
Tentacle : en resumen
Tentacle es un Software de Call Center Software creado por la empresa Sunoray Solutions (United States).
El precio de este software no es proporcionada por el editor.
software basado en la nube y soluciones de aplicaciones móviles para pequeñas y medianas empresas que puedan aplicar y gestionar en tiempo real. Ayudamos a las pequeñas y medianas empresas para adquirir, Servicio y retener a los clientes lo que aumenta significativamente sus ventas, rentabilidad y retorno de la inversión. el uso conveniente en los teléfonos móviles a través de nuestras aplicaciones pequeñas y medianas empresas proporcionan todos los beneficios sin la preocupación de inversiones iniciales hacia la infraestructura, hardware o software.All esto puede ser manejado por los usuarios del cliente a través de una interfaz fácil de usar en el teléfono móvil o portátil.
Las evaluaciones usuario promedio de Tentacle es 5/5.
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Tentacle : Sus precios
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Alternativas de los cliente a Tentacle
 
  Herramienta de centro de llamadas que optimiza la gestión de su equipo y mejora la experiencia del cliente.
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Con esta herramienta, podrá monitorear en tiempo real las interacciones con sus clientes, generar informes personalizados y mejorar la eficiencia de su equipo. Además, ofrece integración con otras aplicaciones para una experiencia más completa.
Leer nuestro análisis sobre 8x8Visitar la página de producto de 8x8
 
  Software de centro de llamadas con funciones avanzadas de enrutamiento y seguimiento de llamadas.
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Con CloudTalk, los agentes pueden manejar una gran cantidad de llamadas a través de múltiples canales y ver el historial de llamadas de los clientes en una sola pantalla. Además, la herramienta de enrutamiento inteligente asigna automáticamente las llamadas a los agentes más adecuados para optimizar la eficiencia y la satisfacción del cliente.
Leer nuestro análisis sobre CloudTalkVentajas de CloudTalk
Se integra perfectamente con +25 herramientas profesionales
+50 funciones centro de llamadas + 140 números de teléfono
El Plan CloudTalk comienza con 20€ por usuario/mes
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  Herramienta de centro de llamadas en línea con funciones avanzadas de enrutamiento y automatización de procesos.
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Permite una gestión más eficiente del servicio al cliente a través de la integración con CRM, chat y redes sociales. Ofrece análisis en tiempo real y personalización de la experiencia del cliente.
Leer nuestro análisis sobre Genesys PureCloudVentajas de Genesys PureCloud
Campañas salientes (Dialer)
Optimización de la fuerza de trabajo (WFO)
IVR con comandos de voz
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