
Q-Suite : Software de Centro de llamadas
Q-Suite : en resumen
Q-Suite es un Software de Call Center Software creado por la empresa Indosoft (United States).
El precio de este software no es proporcionada por el editor.
Q-Suite es un sistema robusto, de múltiples inquilinos suite de software de centro de contacto rica en características y escalable para el asterisco que ofrece una plataforma de próxima generación IP habilitado centros de contacto extremadamente poderosa y convincente con un ahorro de costes considerable. Con su tolerancia a fallos de llamadas Supervivencia Arquitectura y configuración de redundancia de alta disponibilidad, Q-suite ofrece una opción atractiva para aplicaciones de misión crítica que quieren pasar a Asterisk.
Encuentre todas las alternativas a Q-Suite haciendo clic en el botón Comparar en la esquina derecha de esta página o escribiendo directamente el nombre del software en la barra de búsqueda appvizer.
Q-Suite : Sus precios
standard
Precios
Bajo solicitud
Alternativas de los cliente a Q-Suite

Solución SaaS para centros de contacto que permite gestionar llamadas, chat y tickets de soporte con analíticas avanzadas y personalización.
Ver más detalles Ver menos detalles
GoContact ofrece una plataforma integral para la gestión de centros de contacto, facilitando la comunicación mediante llamadas, chat en vivo y tickets de soporte. Proporciona analíticas avanzadas que permiten un seguimiento detallado del rendimiento y la satisfacción del cliente. Además, la personalización de flujos de trabajo asegura que se adapten a las necesidades específicas del negocio, optimizando la productividad y mejorando la experiencia del cliente.
Leer nuestro análisis sobre GoContactVentajas de GoContact
Integración omnicanal: gestiona todos los canales en una plataforma
Mejora la eficiencia con IVR y marcación predictiva
Métricas en vivo para tomar decisiones rápidas
Visitar la página de producto de GoContact

Herramienta de centro de llamadas que optimiza la gestión de su equipo y mejora la experiencia del cliente.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con esta herramienta, podrá monitorear en tiempo real las interacciones con sus clientes, generar informes personalizados y mejorar la eficiencia de su equipo. Además, ofrece integración con otras aplicaciones para una experiencia más completa.
Leer nuestro análisis sobre 8x8Visitar la página de producto de 8x8

Software de centro de llamadas con funciones avanzadas de enrutamiento y seguimiento de llamadas.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con CloudTalk, los agentes pueden manejar una gran cantidad de llamadas a través de múltiples canales y ver el historial de llamadas de los clientes en una sola pantalla. Además, la herramienta de enrutamiento inteligente asigna automáticamente las llamadas a los agentes más adecuados para optimizar la eficiencia y la satisfacción del cliente.
Leer nuestro análisis sobre CloudTalkVentajas de CloudTalk
Se integra perfectamente con +25 herramientas profesionales
+50 funciones centro de llamadas + 140 números de teléfono
El Plan CloudTalk comienza con 20€ por usuario/mes
Visitar la página de producto de CloudTalk
Opiniones de la comunidad de Appvizer (0) Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.
Dejar una opinión No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.