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PARTH : Software de Centro de llamadas

PARTH : Software de Centro de llamadas

PARTH : Software de Centro de llamadas

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4.8
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PARTH : en resumen

PARTH es un Software de Call Center Software creado por la empresa Aria Telecom Solutions (United States).
El precio de este software es de $100.00/año/usuario.
productos integrados con incorporado IP PBX, ACD, grabación de marcación predictiva, de grabación del teléfono, 45 Campo de CRM, 3 disposición Nivel, Appliance puede ser utilizado como sistema autónomo de grabación del teléfono, IVRS, OBD IVRS, Puente de Conferencia, Policía Diall 100, Policía Interceptación de grabación, IP PBX. Aparato cuenta con todo tipo de conectividad tronco como ISDN PRI, CO analógica, SIP, etc. GSM tronco disco duro incorporado de almacenamiento de datos, se puede personalizar aún más, SMS, correo electrónico, CRM y la integración a través de la API
Las evaluaciones usuario promedio de PARTH es 4,5/5.
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PARTH : Sus precios

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Precios

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Alternativas de los cliente a PARTH

GoContact

CCaaS escalable para centros de contacto omnicanales

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5.0
Con base en 2 opiniones
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Solución SaaS para centros de contacto que permite gestionar llamadas, chat y tickets de soporte con analíticas avanzadas y personalización.

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GoContact ofrece una plataforma integral para la gestión de centros de contacto, facilitando la comunicación mediante llamadas, chat en vivo y tickets de soporte. Proporciona analíticas avanzadas que permiten un seguimiento detallado del rendimiento y la satisfacción del cliente. Además, la personalización de flujos de trabajo asegura que se adapten a las necesidades específicas del negocio, optimizando la productividad y mejorando la experiencia del cliente.

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Ventajas de GoContact

check Integración omnicanal: gestiona todos los canales en una plataforma

check Mejora la eficiencia con IVR y marcación predictiva

check Métricas en vivo para tomar decisiones rápidas

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8x8

Comunicación Unificada de Negocios Eficaz y Flexible

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4.3
Con base en 6 opiniones
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Herramienta de centro de llamadas que optimiza la gestión de su equipo y mejora la experiencia del cliente.

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Con esta herramienta, podrá monitorear en tiempo real las interacciones con sus clientes, generar informes personalizados y mejorar la eficiencia de su equipo. Además, ofrece integración con otras aplicaciones para una experiencia más completa.

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CloudTalk

Sistema telefónico inteligente para ventas y soporte

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4.5
Con base en +200 opiniones
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Versión de pago desde 25,00 € /mes

Software de centro de llamadas con funciones avanzadas de enrutamiento y seguimiento de llamadas.

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Con CloudTalk, los agentes pueden manejar una gran cantidad de llamadas a través de múltiples canales y ver el historial de llamadas de los clientes en una sola pantalla. Además, la herramienta de enrutamiento inteligente asigna automáticamente las llamadas a los agentes más adecuados para optimizar la eficiencia y la satisfacción del cliente.

Leer nuestro análisis sobre CloudTalk

Ventajas de CloudTalk

check Se integra perfectamente con +25 herramientas profesionales

check +50 funciones centro de llamadas + 140 números de teléfono

check El Plan CloudTalk comienza con 20€ por usuario/mes

Más información

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Opiniones de los cliente acerca de PARTH

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4.8
Con base en 15 opiniones
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