sparkles

close Cuanto más precisa sea su pregunta, mejor podrá responderle nuestra IA (varias líneas con shift + enter).
La IA de Appvizer le guía en el uso o la selección de software SaaS para su empresa.

sparkles

close Cuanto más precisa sea su pregunta, mejor podrá responderle nuestra IA (varias líneas con shift + enter).
La IA de Appvizer le guía en el uso o la selección de software SaaS para su empresa.

HOGUNSOFT : La solución ERP integral para empresas modernas

HOGUNSOFT : La solución ERP integral para empresas modernas

HOGUNSOFT : La solución ERP integral para empresas modernas

No hay opiniones de usuarios

¿Es usted el editor de este software? Reivindicar esta página

HOGUNSOFT : en resumen

HOGUNSOFT es un software de planificación de recursos empresariales (ERP) diseñado para facilitar la gestión eficiente de empresas de diversos tamaños. Ideal para gerentes y equipos operativos, las características claves incluyen automatización de procesos, gestión integral de inventarios y análisis de datos en tiempo real.

¿Cuáles son las principales características de HOGUNSOFT?

Automatización de procesos empresariales

Con HOGUNSOFT, optimizar los procesos es sencillo. Su intuitiva capacidad de automatización permite que las tareas repetitivas sean gestionadas de manera eficiente, lo que libera tiempo para que los equipos se concentren en actividades más críticas.

  • Automatización de flujos de trabajo personalizados
  • Reducción de errores humanos
  • Integración fluida entre departamentos

Gestión integral de inventarios

La gestión de inventarios con HOGUNSOFT es precisa y completa, lo que ayuda a reducir el exceso de stock y a evitar rupturas de inventario. Permite a los usuarios tener una visión detallada de los niveles de inventario, mejorando la toma de decisiones estratégicas.

  • Seguimiento en tiempo real de existencias
  • Alertas automáticas de reposición
  • Compatibilidad con múltiples ubicaciones de almacén

Análisis de datos en tiempo real

Con esta herramienta de análisis, los usuarios pueden acceder a información vital para entender las tendencias de negocio e identificar áreas de mejora. Los informes detallados y la visualización de datos ayudan a tomar decisiones más informadas y rápidas.

  • Informes personalizables y detallados
  • Análisis de rendimiento en tiempo real
  • Integración de datos de múltiples fuentes

HOGUNSOFT : Sus precios

standard

Precios

Bajo solicitud

Alternativas de los cliente a HOGUNSOFT

Ringover

Telefonía cloud integrada en sus herramientas de negocio

star star star star star-half-outlined
4.5
Con base en +200 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
check-circle Prueba gratis
check-circle Demo gratuita

Versión de pago desde 21,00 € /mes

Software de telecomunicaciones con múltiples funciones para llamadas y mensajes.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Con Ringover, puedes hacer llamadas y enviar mensajes de texto, grabar llamadas y personalizar horarios de atención al cliente. Además, se integra fácilmente con otras herramientas de trabajo.

Leer nuestro análisis sobre Ringover

Ventajas de Ringover

check No requiere instalación ni hardware adicional

check Rápida adición/eliminación de usuarios y números

check Se integra con todos los sistemas CRM

Más información

Visitar la página de producto de Ringover

8x8

Comunicación Unificada de Negocios Eficaz y Flexible

star star star star star-half-outlined
4.3
Con base en 6 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
close-circle Prueba gratis
check-circle Demo gratuita

Precio bajo solicitud

Herramienta de centro de llamadas que optimiza la gestión de su equipo y mejora la experiencia del cliente.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Con esta herramienta, podrá monitorear en tiempo real las interacciones con sus clientes, generar informes personalizados y mejorar la eficiencia de su equipo. Además, ofrece integración con otras aplicaciones para una experiencia más completa.

Leer nuestro análisis sobre 8x8
Más información

Visitar la página de producto de 8x8

CloudTalk

Sistema telefónico inteligente para ventas y soporte

star star star star star-half-outlined
4.5
Con base en +200 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
close-circle Prueba gratis
close-circle Demo gratuita

Versión de pago desde 25,00 € /mes

Software de centro de llamadas con funciones avanzadas de enrutamiento y seguimiento de llamadas.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Con CloudTalk, los agentes pueden manejar una gran cantidad de llamadas a través de múltiples canales y ver el historial de llamadas de los clientes en una sola pantalla. Además, la herramienta de enrutamiento inteligente asigna automáticamente las llamadas a los agentes más adecuados para optimizar la eficiencia y la satisfacción del cliente.

Leer nuestro análisis sobre CloudTalk

Ventajas de CloudTalk

check Se integra perfectamente con +25 herramientas profesionales

check +50 funciones centro de llamadas + 140 números de teléfono

check El Plan CloudTalk comienza con 20€ por usuario/mes

Más información

Visitar la página de producto de CloudTalk

Ver todas las alternativas

Opiniones de la comunidad de Appvizer (0)
info-circle-outline
Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.

Dejar una opinión

No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.