search El medio de comunicación que reinventa la empresa
HODUCC : Software de Centro de llamadas

HODUCC : Software de Centro de llamadas

HODUCC : Software de Centro de llamadas

star star star star star-half-outlined
4.7
Con base en +200 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.

¿Es usted el editor de este software? Reivindicar esta página

HODUCC : en resumen

HODUCC es un Software de Call Center Software creado por la empresa Hodusoft (United States).
El precio de este software es de $1,500.00/mes.
HoduCC es un producto de centro de llamadas basado FreeSWITCH que promete ofrecer soluciones de software para centros de contacto que mejor se adapten a todos los centros de llamadas. Como proveedor de software de centro de llamadas VoIP, HoduSoft asegura que su producto de centro de llamadas basado FreeSWITCH ofrece soluciones de centros de contacto inteligentes, rápidas y seguras. HoduCC ha sido, por tanto, diseñado para asegurar que la lealtad del usuario se construye y se superan las expectativas del cliente.
Las evaluaciones usuario promedio de HODUCC es 5/5.
Encuentre todas las alternativas a HODUCC haciendo clic en el botón Comparar en la esquina derecha de esta página o escribiendo directamente el nombre del software en la barra de búsqueda appvizer.

HODUCC : Sus precios

standard

Precios

Bajo solicitud

Alternativas de los cliente a HODUCC

GoContact

CCaaS escalable para centros de contacto omnicanales

star star star star star
5.0
Con base en 2 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
close-circle Prueba gratis
check-circle Demo gratuita

Precio bajo solicitud

Solución SaaS para centros de contacto que permite gestionar llamadas, chat y tickets de soporte con analíticas avanzadas y personalización.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

GoContact ofrece una plataforma integral para la gestión de centros de contacto, facilitando la comunicación mediante llamadas, chat en vivo y tickets de soporte. Proporciona analíticas avanzadas que permiten un seguimiento detallado del rendimiento y la satisfacción del cliente. Además, la personalización de flujos de trabajo asegura que se adapten a las necesidades específicas del negocio, optimizando la productividad y mejorando la experiencia del cliente.

Leer nuestro análisis sobre GoContact

Ventajas de GoContact

check Integración omnicanal: gestiona todos los canales en una plataforma

check Mejora la eficiencia con IVR y marcación predictiva

check Métricas en vivo para tomar decisiones rápidas

Más información

Visitar la página de producto de GoContact

8x8

Comunicación Unificada de Negocios Eficaz y Flexible

star star star star star-half-outlined
4.3
Con base en 6 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
close-circle Prueba gratis
check-circle Demo gratuita

Precio bajo solicitud

Herramienta de centro de llamadas que optimiza la gestión de su equipo y mejora la experiencia del cliente.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Con esta herramienta, podrá monitorear en tiempo real las interacciones con sus clientes, generar informes personalizados y mejorar la eficiencia de su equipo. Además, ofrece integración con otras aplicaciones para una experiencia más completa.

Leer nuestro análisis sobre 8x8
Más información

Visitar la página de producto de 8x8

CloudTalk

Sistema telefónico inteligente para ventas y soporte

star star star star star-half-outlined
4.5
Con base en +200 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
close-circle Prueba gratis
close-circle Demo gratuita

Versión de pago desde 25,00 € /mes

Software de centro de llamadas con funciones avanzadas de enrutamiento y seguimiento de llamadas.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Con CloudTalk, los agentes pueden manejar una gran cantidad de llamadas a través de múltiples canales y ver el historial de llamadas de los clientes en una sola pantalla. Además, la herramienta de enrutamiento inteligente asigna automáticamente las llamadas a los agentes más adecuados para optimizar la eficiencia y la satisfacción del cliente.

Leer nuestro análisis sobre CloudTalk

Ventajas de CloudTalk

check Se integra perfectamente con +25 herramientas profesionales

check +50 funciones centro de llamadas + 140 números de teléfono

check El Plan CloudTalk comienza con 20€ por usuario/mes

Más información

Visitar la página de producto de CloudTalk

Ver todas las alternativas

Opiniones de los cliente acerca de HODUCC

star star star star star-half-outlined
4.7
Con base en +200 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.

Opiniones de la comunidad de Appvizer (0)
info-circle-outline
Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.

Dejar una opinión

No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.