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Dialfire : Soluciones inteligentes para telesales multicanal

Dialfire : Soluciones inteligentes para telesales multicanal

Dialfire : Soluciones inteligentes para telesales multicanal

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4.6
Con base en 97 opiniones
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Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.

Dialfire : en resumen

Dialfire es una solución de telesales dirigida a equipos de ventas que buscan mejorar el contacto con clientes a través de múltiples canales. Ofrece una flexibilidad notable, inversión escasa y capacidad de integración, convirtiéndolo en un aliado esencial para la gestión de campañas.

¿Cuáles son las principales características de Dialfire?

Sistema de marcación predictiva

El sistema de marcación predictiva de Dialfire optimiza el tiempo y la eficiencia de tus agentes. Gracias a sus algoritmos avanzados, asegura que los agentes tengan el máximo de tiempo productivo conversando con potenciales clientes:

  • Minimiza los tiempos muertos entre llamadas
  • Mejora la respuesta del cliente, aumentando la tasa de contacto
  • Automatiza la distribución de llamadas, canalizándolas hacia los agentes disponibles

Gestión avanzada de campañas

Con Dialfire, la administración de campañas multicanal se vuelve una tarea sencilla. Su interfaz versátil permite coordinar mails, llamadas y mensajes de texto desde una misma plataforma, favoreciendo una estrategia unificada:

  • Configuración flexible de campañas ajustable a tus metas específicas
  • Segmentación detallada de contactos basada en diversos criterios
  • Informes en tiempo real para seguimiento y ajustes instantáneos

Integración y personalización

Dialfire destaca por su capacidad de integrarse fácilmente con otros sistemas y adaptarse a necesidades particulares mediante funcionalidades personalizables:

  • Integración con CRM y otras herramientas de marketing
  • Modelos personalizables para scripts de llamada y correos electrónicos
  • API robusta para desarrollos a medida

Sus ventajas

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Dialfire - Vídeo 1
Dialfire - Comience con nuestras campañas preconfiguradas. Importe contactos y empiece de inmediato! Dialfire - Comience con nuestras campañas preconfiguradas. Importe contactos y empiece de inmediato!
Dialfire - Máscara de agente intuitiva y totalmente personalizable. Dialfire - Máscara de agente intuitiva y totalmente personalizable.
Dialfire - Sus contactos se importan con pocos clics. Dialfire - Sus contactos se importan con pocos clics.
Dialfire - Para mantenerlo al tanto de las cosas, el panel de control proporciona una visión general en tiempo real. Dialfire - Para mantenerlo al tanto de las cosas, el panel de control proporciona una visión general en tiempo real.
Dialfire - Para una visión general en tiempo real de las actividades en sus campañas, también desde fuera de Dialfire. Dialfire - Para una visión general en tiempo real de las actividades en sus campañas, también desde fuera de Dialfire.
Dialfire - Estadísticas personalizables - todos los resultados de un vistazo. Dialfire - Estadísticas personalizables - todos los resultados de un vistazo.
Dialfire - Varias opciones de configuración como priorización, combinación de llamadas y mucho más ... Dialfire - Varias opciones de configuración como priorización, combinación de llamadas y mucho más ...
Dialfire - Automatización mediante flujo de tareas configurable dentro de la campaña. Dialfire - Automatización mediante flujo de tareas configurable dentro de la campaña.
Dialfire - Contactos: su resumen de todas las direcciones y procesos en Dialfire Dialfire - Contactos: su resumen de todas las direcciones y procesos en Dialfire
Dialfire - Forma preestablecida o autoconfigurable para la vista de telefonía. Dialfire - Forma preestablecida o autoconfigurable para la vista de telefonía.

Dialfire : Sus precios

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Precios

Bajo solicitud

Alternativas de los cliente a Dialfire

GoContact

CCaaS escalable para centros de contacto omnicanales

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5.0
Con base en 2 opiniones
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Precio bajo solicitud

Solución SaaS para centros de contacto que permite gestionar llamadas, chat y tickets de soporte con analíticas avanzadas y personalización.

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GoContact ofrece una plataforma integral para la gestión de centros de contacto, facilitando la comunicación mediante llamadas, chat en vivo y tickets de soporte. Proporciona analíticas avanzadas que permiten un seguimiento detallado del rendimiento y la satisfacción del cliente. Además, la personalización de flujos de trabajo asegura que se adapten a las necesidades específicas del negocio, optimizando la productividad y mejorando la experiencia del cliente.

Leer nuestro análisis sobre GoContact

Ventajas de GoContact

check Integración omnicanal: gestiona todos los canales en una plataforma

check Mejora la eficiencia con IVR y marcación predictiva

check Métricas en vivo para tomar decisiones rápidas

Más información

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8x8

Comunicación Unificada de Negocios Eficaz y Flexible

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4.3
Con base en 6 opiniones
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Precio bajo solicitud

Herramienta de centro de llamadas que optimiza la gestión de su equipo y mejora la experiencia del cliente.

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Con esta herramienta, podrá monitorear en tiempo real las interacciones con sus clientes, generar informes personalizados y mejorar la eficiencia de su equipo. Además, ofrece integración con otras aplicaciones para una experiencia más completa.

Leer nuestro análisis sobre 8x8
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Visitar la página de producto de 8x8

CloudTalk

Sistema telefónico inteligente para ventas y soporte

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4.5
Con base en +200 opiniones
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Versión de pago desde 25,00 € /mes

Software de centro de llamadas con funciones avanzadas de enrutamiento y seguimiento de llamadas.

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Con CloudTalk, los agentes pueden manejar una gran cantidad de llamadas a través de múltiples canales y ver el historial de llamadas de los clientes en una sola pantalla. Además, la herramienta de enrutamiento inteligente asigna automáticamente las llamadas a los agentes más adecuados para optimizar la eficiencia y la satisfacción del cliente.

Leer nuestro análisis sobre CloudTalk

Ventajas de CloudTalk

check Se integra perfectamente con +25 herramientas profesionales

check +50 funciones centro de llamadas + 140 números de teléfono

check El Plan CloudTalk comienza con 20€ por usuario/mes

Más información

Visitar la página de producto de CloudTalk

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Opiniones de los cliente acerca de Dialfire

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4.6
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