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Dialfire : Soluciones inteligentes para telesales multicanal

Dialfire : Soluciones inteligentes para telesales multicanal

Dialfire : Soluciones inteligentes para telesales multicanal

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4.6
Con base en 97 opiniones
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Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.

Dialfire : en resumen

Dialfire es una solución de telesales dirigida a equipos de ventas que buscan mejorar el contacto con clientes a través de múltiples canales. Ofrece una flexibilidad notable, inversión escasa y capacidad de integración, convirtiéndolo en un aliado esencial para la gestión de campañas.

¿Cuáles son las principales características de Dialfire?

Sistema de marcación predictiva

El sistema de marcación predictiva de Dialfire optimiza el tiempo y la eficiencia de tus agentes. Gracias a sus algoritmos avanzados, asegura que los agentes tengan el máximo de tiempo productivo conversando con potenciales clientes:

  • Minimiza los tiempos muertos entre llamadas
  • Mejora la respuesta del cliente, aumentando la tasa de contacto
  • Automatiza la distribución de llamadas, canalizándolas hacia los agentes disponibles

Gestión avanzada de campañas

Con Dialfire, la administración de campañas multicanal se vuelve una tarea sencilla. Su interfaz versátil permite coordinar mails, llamadas y mensajes de texto desde una misma plataforma, favoreciendo una estrategia unificada:

  • Configuración flexible de campañas ajustable a tus metas específicas
  • Segmentación detallada de contactos basada en diversos criterios
  • Informes en tiempo real para seguimiento y ajustes instantáneos

Integración y personalización

Dialfire destaca por su capacidad de integrarse fácilmente con otros sistemas y adaptarse a necesidades particulares mediante funcionalidades personalizables:

  • Integración con CRM y otras herramientas de marketing
  • Modelos personalizables para scripts de llamada y correos electrónicos
  • API robusta para desarrollos a medida

Sus ventajas

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Dialfire - Vídeo 1
Dialfire - Comience con nuestras campañas preconfiguradas. Importe contactos y empiece de inmediato! Dialfire - Comience con nuestras campañas preconfiguradas. Importe contactos y empiece de inmediato!
Dialfire - Máscara de agente intuitiva y totalmente personalizable. Dialfire - Máscara de agente intuitiva y totalmente personalizable.
Dialfire - Sus contactos se importan con pocos clics. Dialfire - Sus contactos se importan con pocos clics.
Dialfire - Para mantenerlo al tanto de las cosas, el panel de control proporciona una visión general en tiempo real. Dialfire - Para mantenerlo al tanto de las cosas, el panel de control proporciona una visión general en tiempo real.
Dialfire - Para una visión general en tiempo real de las actividades en sus campañas, también desde fuera de Dialfire. Dialfire - Para una visión general en tiempo real de las actividades en sus campañas, también desde fuera de Dialfire.
Dialfire - Estadísticas personalizables - todos los resultados de un vistazo. Dialfire - Estadísticas personalizables - todos los resultados de un vistazo.
Dialfire - Varias opciones de configuración como priorización, combinación de llamadas y mucho más ... Dialfire - Varias opciones de configuración como priorización, combinación de llamadas y mucho más ...
Dialfire - Automatización mediante flujo de tareas configurable dentro de la campaña. Dialfire - Automatización mediante flujo de tareas configurable dentro de la campaña.
Dialfire - Contactos: su resumen de todas las direcciones y procesos en Dialfire Dialfire - Contactos: su resumen de todas las direcciones y procesos en Dialfire
Dialfire - Forma preestablecida o autoconfigurable para la vista de telefonía. Dialfire - Forma preestablecida o autoconfigurable para la vista de telefonía.

Dialfire : Sus precios

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Precios

Bajo solicitud

Alternativas de los cliente a Dialfire

Attio

Gestión Organizada para CRM Efectivo

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4.7
Con base en 34 opiniones
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Precio bajo solicitud

Una herramienta intuitiva para gestionar relaciones con clientes, que facilita la organización de contactos, seguimiento de interacciones y análisis de datos en tiempo real.

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Attio es un software de gestión de relaciones con clientes que ofrece una interfaz fácil de usar. Permite organizar contactos de manera eficiente, realizar un seguimiento detallado de las interacciones y acceder a análisis de datos en tiempo real. Con herramientas integradas para colaborar en equipo y automatizar procesos, se adapta perfectamente a las necesidades cambiantes de los negocios modernos, optimizando la forma en que se gestionan las relaciones comerciales.

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Close CRM

El CRM que convierte leads en rentabilidad

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Versión de pago desde 29,00 US$ /mes

Gestione sus relaciones con los clientes de manera efectiva con nuestro software de CRM. Optimice su tiempo y aumente sus ventas con nuestras funcionalidades de seguimiento y automatización.

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Con nuestro software de CRM, podrá visualizar fácilmente el historial de sus clientes y realizar un seguimiento de sus interacciones. Además, podrá personalizar su proceso de ventas y automatizar tareas repetitivas para ahorrar tiempo y aumentar la eficiencia de su equipo.

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Ventajas de Close CRM

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Insightly

el CRM asequible adaptado a pequeñas empresas

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4.1
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Versión de pago desde 12,00 US$ /mes

Gestione sus relaciones con clientes de manera efectiva con nuestro software de gestión de relaciones.

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Con nuestra solución de CRM, podrá rastrear la actividad del cliente, automatizar tareas repetitivas y mejorar la colaboración entre departamentos, todo en una sola plataforma fácil de usar. Además, Insightly también incluye herramientas de gestión de proyectos y seguimiento de ventas para mejorar aún más su eficiencia empresarial.

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Opiniones de los cliente acerca de Dialfire

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