Dialfire: El marcador de nube intelligente

Da igual si usted desea llamar como particular a muchos contactos de una lista o si gestiona un centro de atención telefónica con cientos de puestos de trabajo. Dialfire, un navegador y tres minutos de tiempo es todo lo que usted necesita para iniciar su campaña.

Con Dialfire su navegador se convertirá instantáneamente en una central de llamadas salientes con funcionalidad completa.

  • Interfaz de usuario intuitiva;

  • Eficaz marcación predictiva y combinación de llamadas entrantes;

  • Soporte para pequenas campañas puntuales así como campañas por etapas con millones de contactos;

  • Sin instalación de software ni servidores ni cableado telefónico;

  • Confección de nuevas campañas en pocos minutos con plantillas convincentes;

  • Cantidad ilimitada de puestos de trabajo;

  • Personalice sus campañas, incluso sin conocimientos de informática.

DialFire: una alegría para su bolsillo

  • Pague solo por llamadas telefónicas a precios muy atractivos;

  • Todas las funciones avanzadas están incluídas;

  • Sin tarifa básica ni mínima;

  • Sin cargos por instalación.

Con Dialfire usted tiene el control

Iniciarse con Dialfire es muy sencillo. Sin embargo, las campañas complejas requieren de funciones avanzadas. Dialfire pone a su disposición una amplia variedad de herramientas, con las que usted tendrá siempre el control absoluto sobre sus campañas.

  • Registro de números de teléfono propios para ser utilizados en llamadas entrantes y salientes.

  • Libre diseño de máscaras de cliente y capacidad para una cantidad ilimitada de campos de información definidos por el usuario y guías de conversación.

  • Confección de campañas por etapas, que van mas allá de las llamadas y soportan, entre otros, el envío de SMS y correo electrónico, grabación de conversaciones así como intercambio con sistemas externos.

  • Gestión activa de la marcación, así como priorización de contactos de acuerdo con cualesquiera criterios.

  • Confección de estadísticas definidas por el usuario, para obtener una visión clara de su campaña.

  • Exportación automática personalizada (en serie CSV o PDF)

  • Campañas de calendario – ideal para fijar plazos

  • Tabla de éxitos de campaña

  • Actualización de datos de contactos en tiempo real

  • Los desarrolladores pueden acceder a diversos REST-API, y por medio de Java Script conseguir integración adicional prácticamente en cada módulo.

Todas éstas funcionalidades están a vuestra disposición inmediatamente y sin cargos adicionales. En caso de que alguna vez no logre continuar, el competente equipo de soporte técnico de Diafire tendrá el gusto de ayudarle – rápidamente y sin costo.

¿Quién usa DialFire?

Desde particulares hasta centros de atención telefónica con cientos de puestos de trabajo, quienes desean llamar eficazmente a muchos contactos de una lista. Siendo un servicio con base en la nube, Dialfire es perfectamente adecuado también para centros de atención telefónica subcontratados, pues no hace falta instalación.

Dialfire es ideal para empresas para quienes es importante ajustarse a las campañas, poder proceder por sí mismas y mantener el control absoulto.

Dialfire es tambíen perfectamente adecuado para empresas que desean exteriorizar la actividad de llamadas, ya que ésto puede hacerse en total seguridad con un par de clics. La empresa contratante mantiene así el control absoluto sobre los datos.

Proveedor: cloud IT Services

Ventajas de Dialfire

  • Certificaciones: GDPR

Demo e interfaz de Dialfire

Referencias de clientes de Dialfire

Precios y funcionalidades de Dialfire

Ediciones y precios

Facturation par usage
Contáctanos

Sans frais mensuels ni frais d'installation. Sans abonnement

Funciones

Analítica
Cuadro de mando interactivo
Cuadros de mando
Cuadros de mando e informes compartidos
Estadísticas
Gráficos personalizados
Importación/exportación de datos
Informes
Minería de datos
Monitoreo de actividad
Time Series Analysis
Comunicación
Call Recording
Envío y recepción de SMS Short Message System
Gestor de contactos Herramienta de búsqueda y organización de contactos
Llamadas VoIP Conversaciones vocales
Gestión del personal
Análisis de la actividad
Medidores de puntualidad

Servicios

Asistencia
Asistencia (teléfono, correo electrónico, chat)
Comunidad (FAQ, Forum)
Integración e interoperabilidad
API, servicio web Restful API
Webhooks

Datos alojados en los países siguientes: Alemania

Aircall

0
Sistema Telefónico Integrado con sus Herramientas Favoritas
VoipEditor de softwareTelecomTelefoníaIvrCall center

Genesys PureCloud

0
Plataforma de centro de contacto
Call centerCompromiso del clienteServicio al cliente

SeniorFactu

0
Facturación, stocks y TPV gratuito para PYMES
FacturaciónGestión de stockTpvGestión de ventas

SimplyBook.me

0
Sistema de Reserva online y gestión de citas
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