Diabolocom : Solución de Contact Center 100% en la nube
Diabolocom : en resumen
Diabolocom es un proveedor SaaS de soluciones de para centros de contácto.
¿Por qué elegir Diabolocom para la gestión de la relación con el cliente?
Gracias a su rápida implantación, la interfaz de fácil uso que se integra perfectamente en los principales sistemas CRM y su excelente soporte, Diabolocom permite a las organizaciones proporcionar extraordinarias experiencias de cliente a través de todos los canales y mejorar sus resultados.
Diabolocom ayuda a adoptar la transformación digital a más de 250 compañías en 20 países, entre las que se encuentran Engie, Air Liquide, Saint Gobain, Essilor, Dekra, Mister Auto, Altarea Cogedim, Coyote, Photobox, Smartbox, Wonderbox, Decathlon, Galeries Lafayette, Carrefour, Bonduelle, Webhelp, Tessi, Eodom o Comdata….
¿Cuáles son las principales características de Diabolocom?
Entre las herramientas que este software pone a disposición de sus clientes encontramos:
Chat en vivo.
SMS.
Llamada entrante.
Correo electrónico.
Redes sociales.
Soporte.
Sus ventajas
Fideliza a tus clientes y gana otros nuevos
Gana en productividad y en facilidad de uso
Aumenta tus ventas
PCI-DSS, HDS
Diabolocom : Sus precios
Standard
Precios
Bajo solicitud
Alternativas de los cliente a Diabolocom

Software de telecomunicaciones con múltiples funciones para llamadas y mensajes.
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Con Ringover, puedes hacer llamadas y enviar mensajes de texto, grabar llamadas y personalizar horarios de atención al cliente. Además, se integra fácilmente con otras herramientas de trabajo.
Leer nuestro análisis sobre RingoverVentajas de Ringover
No requiere instalación ni hardware adicional
Rápida adición/eliminación de usuarios y números
Se integra con todos los sistemas CRM
Visitar la página de producto de Ringover

Herramienta de centro de llamadas que optimiza la gestión de su equipo y mejora la experiencia del cliente.
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Con esta herramienta, podrá monitorear en tiempo real las interacciones con sus clientes, generar informes personalizados y mejorar la eficiencia de su equipo. Además, ofrece integración con otras aplicaciones para una experiencia más completa.
Leer nuestro análisis sobre 8x8Visitar la página de producto de 8x8

Software de centro de llamadas con funciones avanzadas de enrutamiento y seguimiento de llamadas.
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Con CloudTalk, los agentes pueden manejar una gran cantidad de llamadas a través de múltiples canales y ver el historial de llamadas de los clientes en una sola pantalla. Además, la herramienta de enrutamiento inteligente asigna automáticamente las llamadas a los agentes más adecuados para optimizar la eficiencia y la satisfacción del cliente.
Leer nuestro análisis sobre CloudTalkVentajas de CloudTalk
Se integra perfectamente con +25 herramientas profesionales
+50 funciones centro de llamadas + 140 números de teléfono
El Plan CloudTalk comienza con 20€ por usuario/mes
Visitar la página de producto de CloudTalk
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