
Avaya : Software de Centro de llamadas
Avaya : en resumen
CRM Central es un software para Call Center creado por la empresa Avaya (Estados Unidos).
Avaya es capaz de trabajar en conjunto con tu solución de CRM, además puedes integrar las comunicaciones por teléfono, chat, fax, correo electrónico, etc. en una sola plataforma.
¿Por qué usar Avaya?
Es una solución de centro de contacto todo en uno. Con Avaya, es posible gestionar los contactos de los clientes de acuerdo con diferentes condiciones (correo electrónico, chat, SMS o redes sociales).
Gracias a esta solución, la gestión de los clientes se realiza de la misma manera que la gestión de una llamada telefónica.
Avaya ofrece una experiencia unificada, efectiva y personalizada que permite a las organizaciones que la usan desarrollar una imagen de empresa al mismo tiempo que crean la lealtad del cliente.
Esta solución ofrece una mejor gestión del volumen de llamadas y mejora la eficiencia de los intercambios.
Ventajas de Avaya
La diversificación ofrecida por Avaya hace posible satisfacer mejor las necesidades de los clientes.
Es una solución que aumenta la productividad en las empresas: se pueden gestionar hasta seis diferentes tipos de interacciones de manera simultánea utilizando una única interfaz.
A través de un tablero intuitivo y completo, los agentes están en posesión de los datos relevantes del cliente, así como del historial de interacciones a través de múltiples canales.
El módulo de informes permite a las empresas crear reportes personalizados. Esta herramienta proporciona una gestión optimizada de la información relacionada con el rendimiento de las comunicaciones.
Además, Avaya Aura Contact Center integra todos los procesos del centro de contacto en tu sistema informático corporativo. Esto automatiza una gran cantidad de tareas que antes eran manuales.
Avaya es una solución simple para la experiencia del cliente. Toda la gestión diaria se realiza a través de una única interfaz. Gracias a su simplicidad de uso, la interfaz permite gestionar mejor las competencias de los agentes y adaptarlas más fácilmente a las fluctuaciones del mercado.
Avaya ofrece una herramienta de gestión gráfica llamada Orchestration Designer que proporciona una visión general clara de los flujos de contacto con el cliente. U
¡Una herramienta sencilla y eficaz para mejorar la experiencia del cliente!
Avaya : Sus precios
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Alternativas de los cliente a Avaya

Solución SaaS para centros de contacto que permite gestionar llamadas, chat y tickets de soporte con analíticas avanzadas y personalización.
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GoContact ofrece una plataforma integral para la gestión de centros de contacto, facilitando la comunicación mediante llamadas, chat en vivo y tickets de soporte. Proporciona analíticas avanzadas que permiten un seguimiento detallado del rendimiento y la satisfacción del cliente. Además, la personalización de flujos de trabajo asegura que se adapten a las necesidades específicas del negocio, optimizando la productividad y mejorando la experiencia del cliente.
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Integración omnicanal: gestiona todos los canales en una plataforma
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Herramienta de centro de llamadas que optimiza la gestión de su equipo y mejora la experiencia del cliente.
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Con esta herramienta, podrá monitorear en tiempo real las interacciones con sus clientes, generar informes personalizados y mejorar la eficiencia de su equipo. Además, ofrece integración con otras aplicaciones para una experiencia más completa.
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Software de centro de llamadas con funciones avanzadas de enrutamiento y seguimiento de llamadas.
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Con CloudTalk, los agentes pueden manejar una gran cantidad de llamadas a través de múltiples canales y ver el historial de llamadas de los clientes en una sola pantalla. Además, la herramienta de enrutamiento inteligente asigna automáticamente las llamadas a los agentes más adecuados para optimizar la eficiencia y la satisfacción del cliente.
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