CloudTalk : Sistema telefónico inteligente para ventas y soporte

CloudTalk : en resumen
CloudTalk es un sistema telefónico para empresas hecho para funcionar de forma remota para los equipos de ventas y atención al cliente en cualquier parte del mundo. Podemos integrarlo fácilmente con los principales CRM y servicios de asistencia, lo que le ayudará a obtener una información excepcional sobre su base de clientes o clientes potenciales.
Con más de 70 funciones, nuestro equipo ha creado CloudTalk prestando atención a los más mínimos detalles, porque son los que suelen dar resultados.
¿Qué significa eso para usted?
Números de teléfono internacionales de más de 140 países.
Aumento de las llamadas por agente en un 87%.
Aumento del closing de la primera llamada en un 17%.
Aumento del ratio de respuestas por agente en un 58%.
Disminución del tiempo de espera en un 22%.
¿Qué ha supuesto esto para nuestros clientes?
"La eficiencia y los costes del equipo han mejorado drásticamente, hasta el punto de que la incorporación de los mensajeros está ahora prácticamente automatizada". - Glovo, la empresa de reparto de mayor crecimiento en Europa, Asia occidental y África
"El software de CloudTalk permitió a Splitty gestionar su centro de llamadas a distancia manteniendo el orden gracias a una sólida visión general de los resultados y el rendimiento de cada agente." - Splitty, plataforma global de reservas hoteleras
Principales puntos fuertes de CloudTalk
Conecte CloudTalk a las herramientas empresariales que usa tu empresa
Integraciones nativas con los CRMs, helpdesks y herramientas empresariales más populares como Pipedrive, Hubspot, Salesforce, Zendesk y más.
Datos en tiempo real mediante el seguimiento y la grabación automática de llamadas
Gracias a los análisis avanzados, su equipo puede medir y mejorar la comunicación con los clientes, y los gestores pueden hacer un seguimiento en directo del rendimiento de los agentes.
Calidad de llamada impecable, en todo momento
CloudTalk ha establecido una sólida red de socios de telecomunicaciones en todo el mundo (más de 140 países), lo que garantiza unas llamadas nítidas con una mínima inestabilidad.
Centro de llamadas virtual accesible desde cualquier lugar
Gestione un centro de llamadas desde cualquier lugar con una fracción del coste de un software de centro de llamadas normal en las instalaciones. Sin complicados procesos informáticos.
... Y mucho, mucho más
- Buzón de voz: Cree saludos personalizados o mensajes de voz de grupo.
- IVR (Respuesta de voz interactiva): Guíe a las personas que llaman en la dirección correcta.
- SMS: Envíe a los clientes mensajes personalizados o notificaciones generales.
- Haga clic para llamar: Marque cualquier número de teléfono en la web con un solo clic.
- Voz a texto: Convierta las llamadas en texto, utilice la búsqueda en las grabaciones.
- Power Dialer: Cree campañas con guiones de llamada y encuestas.
Siga leyendo para ver la caja de herramientas completa.
Sus ventajas
Se integra perfectamente con +25 herramientas profesionales
+50 funciones centro de llamadas + 140 números de teléfono
El Plan CloudTalk comienza con 20€ por usuario/mes
GDPR
CloudTalk : Sus precios
Starter
25,00 €
/mes /usuario
Essential
30,00 €
/mes /usuario
Expert
50,00 €
/mes /usuario
Alternativas de los cliente a CloudTalk

Una herramienta intuitiva para gestionar relaciones con clientes, que facilita la organización de contactos, seguimiento de interacciones y análisis de datos en tiempo real.
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Attio es un software de gestión de relaciones con clientes que ofrece una interfaz fácil de usar. Permite organizar contactos de manera eficiente, realizar un seguimiento detallado de las interacciones y acceder a análisis de datos en tiempo real. Con herramientas integradas para colaborar en equipo y automatizar procesos, se adapta perfectamente a las necesidades cambiantes de los negocios modernos, optimizando la forma en que se gestionan las relaciones comerciales.
Leer nuestro análisis sobre AttioVisitar la página de producto de Attio

Gestione sus relaciones con los clientes de manera efectiva con nuestro software de CRM. Optimice su tiempo y aumente sus ventas con nuestras funcionalidades de seguimiento y automatización.
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Con nuestro software de CRM, podrá visualizar fácilmente el historial de sus clientes y realizar un seguimiento de sus interacciones. Además, podrá personalizar su proceso de ventas y automatizar tareas repetitivas para ahorrar tiempo y aumentar la eficiencia de su equipo.
Leer nuestro análisis sobre Close CRMVentajas de Close CRM
API
Help desk
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Gestione sus relaciones con clientes de manera efectiva con nuestro software de gestión de relaciones.
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Con nuestra solución de CRM, podrá rastrear la actividad del cliente, automatizar tareas repetitivas y mejorar la colaboración entre departamentos, todo en una sola plataforma fácil de usar. Además, Insightly también incluye herramientas de gestión de proyectos y seguimiento de ventas para mejorar aún más su eficiencia empresarial.
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