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CloudTalk : Sistema telefónico inteligente para ventas y soporte

CloudTalk : Sistema telefónico inteligente para ventas y soporte

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4.5
Con base en +200 opiniones
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Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.

CloudTalk : en resumen

CloudTalk es un sistema telefónico para empresas hecho para funcionar de forma remota para los equipos de ventas y atención al cliente en cualquier parte del mundo. Podemos integrarlo fácilmente con los principales CRM y servicios de asistencia, lo que le ayudará a obtener una información excepcional sobre su base de clientes o clientes potenciales. 

Con más de 70 funciones, nuestro equipo ha creado CloudTalk prestando atención a los más mínimos detalles, porque son los que suelen dar resultados.

¿Qué significa eso para usted?

  • Números de teléfono internacionales de más de 140 países. 

  • Aumento de las llamadas por agente en un 87%

  • Aumento del closing de la primera llamada en un 17%. 

  • Aumento del ratio de respuestas por agente en un 58%.

  • Disminución del tiempo de espera en un 22%. 

¿Qué ha supuesto esto para nuestros clientes?


"La eficiencia y los costes del equipo han mejorado drásticamente, hasta el punto de que la incorporación de los mensajeros está ahora prácticamente automatizada". - Glovo, la empresa de reparto de mayor crecimiento en Europa, Asia occidental y África

"El software de CloudTalk permitió a Splitty gestionar su centro de llamadas a distancia manteniendo el orden gracias a una sólida visión general de los resultados y el rendimiento de cada agente." - Splitty, plataforma global de reservas hoteleras

Principales puntos fuertes de CloudTalk 


Conecte CloudTalk a las herramientas empresariales que usa tu empresa
Integraciones nativas con los CRMs, helpdesks y herramientas empresariales más populares como Pipedrive, Hubspot, Salesforce, Zendesk y más. 

Datos en tiempo real mediante el seguimiento y la grabación automática de llamadas
Gracias a los análisis avanzados, su equipo puede medir y mejorar la comunicación con los clientes, y los gestores pueden hacer un seguimiento en directo del rendimiento de los agentes.

Calidad de llamada impecable, en todo momento
CloudTalk ha establecido una sólida red de socios de telecomunicaciones en todo el mundo (más de 140 países), lo que garantiza unas llamadas nítidas con una mínima inestabilidad.

Centro de llamadas virtual accesible desde cualquier lugar 
Gestione un centro de llamadas desde cualquier lugar con una fracción del coste de un software de centro de llamadas normal en las instalaciones. Sin complicados procesos informáticos.

... Y mucho, mucho más

  • Buzón de voz: Cree saludos personalizados o mensajes de voz de grupo.
  • IVR (Respuesta de voz interactiva): Guíe a las personas que llaman en la dirección correcta.
  • SMS: Envíe a los clientes mensajes personalizados o notificaciones generales.
  • Haga clic para llamar: Marque cualquier número de teléfono en la web con un solo clic.
  • Voz a texto: Convierta las llamadas en texto, utilice la búsqueda en las grabaciones.
  • Power Dialer: Cree campañas con guiones de llamada y encuestas.

Siga leyendo para ver la caja de herramientas completa.

Sus ventajas

check Se integra perfectamente con +25 herramientas profesionales

check +50 funciones centro de llamadas + 140 números de teléfono

check El Plan CloudTalk comienza con 20€ por usuario/mes

check GDPR

CloudTalk - Vídeo 1
CloudTalk - Captura de pantalla 2 CloudTalk - Captura de pantalla 2
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CloudTalk : Sus precios

Starter

25,00 €

/mes /usuario

Essential

30,00 €

/mes /usuario

Expert

50,00 €

/mes /usuario

Alternativas de los cliente a CloudTalk

GoContact

CCaaS escalable para centros de contacto omnicanales

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5.0
Con base en 2 opiniones
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Solución SaaS para centros de contacto que permite gestionar llamadas, chat y tickets de soporte con analíticas avanzadas y personalización.

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GoContact ofrece una plataforma integral para la gestión de centros de contacto, facilitando la comunicación mediante llamadas, chat en vivo y tickets de soporte. Proporciona analíticas avanzadas que permiten un seguimiento detallado del rendimiento y la satisfacción del cliente. Además, la personalización de flujos de trabajo asegura que se adapten a las necesidades específicas del negocio, optimizando la productividad y mejorando la experiencia del cliente.

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Ventajas de GoContact

check Integración omnicanal: gestiona todos los canales en una plataforma

check Mejora la eficiencia con IVR y marcación predictiva

check Métricas en vivo para tomar decisiones rápidas

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8x8

Comunicación Unificada de Negocios Eficaz y Flexible

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4.3
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Precio bajo solicitud

Herramienta de centro de llamadas que optimiza la gestión de su equipo y mejora la experiencia del cliente.

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Con esta herramienta, podrá monitorear en tiempo real las interacciones con sus clientes, generar informes personalizados y mejorar la eficiencia de su equipo. Además, ofrece integración con otras aplicaciones para una experiencia más completa.

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Genesys PureCloud

Plataforma de centro de contacto

No hay opiniones de usuarios
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Versión de pago desde 12,00 € /mes

Herramienta de centro de llamadas en línea con funciones avanzadas de enrutamiento y automatización de procesos.

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Permite una gestión más eficiente del servicio al cliente a través de la integración con CRM, chat y redes sociales. Ofrece análisis en tiempo real y personalización de la experiencia del cliente.

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Ventajas de Genesys PureCloud

check Campañas salientes (Dialer)

check Optimización de la fuerza de trabajo (WFO)

check IVR con comandos de voz

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Opiniones de los cliente acerca de CloudTalk

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