
Cloud Call Center Solution : Software de Centro de llamadas
Cloud Call Center Solution : en resumen
Cloud Call Center Solution es un Software de Call Center Software creado por la empresa UniVoIP (United States).
El precio de este software no es proporcionada por el editor.
Fortificado con de clase empresarial, arquitectura resistente a mejorar la productividad de los agentes de llamadas y proporcionan un excelente servicio al cliente. Equipado con interacciones automatizadas, algoritmos de enrutamiento avanzados y herramientas de gestión de mano de obra, nuestro centro de contacto es 100% escalable, permitiendo la adición bajo demanda de agentes y servicios basados en el volumen de llamadas y demandas estacionales.
Las evaluaciones usuario promedio de Cloud Call Center Solution es 5/5.
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Attio es un software de gestión de relaciones con clientes que ofrece una interfaz fácil de usar. Permite organizar contactos de manera eficiente, realizar un seguimiento detallado de las interacciones y acceder a análisis de datos en tiempo real. Con herramientas integradas para colaborar en equipo y automatizar procesos, se adapta perfectamente a las necesidades cambiantes de los negocios modernos, optimizando la forma en que se gestionan las relaciones comerciales.
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