Cisco packaged contact center : en resumen

La solución de Cisco es una solución para servicio al cliente eficiente y completa para grandes organizaciones (más de 2000 agentes).

¿Por qué usar Cisco?

  • Ayuda a desarrollar la experiencia del cliente,

  • Ofrece conectividad y flexibilidad,

  • Es una solución SaaS (Sofware as a Service).

Además, la herramienta cuenta con una propuesta y un despliegue sumamente simplificados.

Beneficios de la gestión de clientes con Cisco 

En primer lugar, la solución ofrece una simplificación de la comunicación con los clientes gracias a la respuesta de voz interactiva (IVR) y la distribución automática de llamadas multicanal (ACD).

La gestión del flujo de trabajo se simplifica y proporciona una experiencia rápida y eficiente para supervisores y respnsables de centros de contacto empresariales.

Cisco también facilita la integración con sus sistemas de TI para el desarrollo y la mejora de las relaciones con los clientes.

De hecho, Cisco ofrece una API de enrutamiento de tareas que permite una integración rentable con todo tipo de elementos, como aplicaciones de terceros, videos, textos y otros elementos de la web.

Además, la solución se adapta a cada empresa y maximiza las habilidades de cada individuo. ¡Cisco es una herramienta poderosa!.

Cisco packaged contact center : Sus precios

Standard
Precios
Bajo solicitud

Alternativas de los cliente a Cisco packaged contact center

Opiniones de la comunidad de Appvizer (0)

No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.

Cisco packaged contact center
No hay opiniones de usuarios
¿Es usted el editor de este software? Reivindicar esta página