Cisco packaged contact center : Centro de contacto para comunicación omnicanal
Cisco packaged contact center : en resumen
La solución de Cisco es una solución para servicio al cliente eficiente y completa para grandes organizaciones (más de 2000 agentes).
¿Por qué usar Cisco?
Ayuda a desarrollar la experiencia del cliente,
Ofrece conectividad y flexibilidad,
Es una solución SaaS (Sofware as a Service).
Además, la herramienta cuenta con una propuesta y un despliegue sumamente simplificados.
Beneficios de la gestión de clientes con Cisco
En primer lugar, la solución ofrece una simplificación de la comunicación con los clientes gracias a la respuesta de voz interactiva (IVR) y la distribución automática de llamadas multicanal (ACD).
La gestión del flujo de trabajo se simplifica y proporciona una experiencia rápida y eficiente para supervisores y respnsables de centros de contacto empresariales.
Cisco también facilita la integración con sus sistemas de TI para el desarrollo y la mejora de las relaciones con los clientes.
De hecho, Cisco ofrece una API de enrutamiento de tareas que permite una integración rentable con todo tipo de elementos, como aplicaciones de terceros, videos, textos y otros elementos de la web.
Además, la solución se adapta a cada empresa y maximiza las habilidades de cada individuo. ¡Cisco es una herramienta poderosa!.
Cisco packaged contact center : Sus precios
Standard
Precios
Bajo solicitud
Alternativas de los cliente a Cisco packaged contact center
Herramienta de centro de llamadas que optimiza la gestión de su equipo y mejora la experiencia del cliente.
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Con esta herramienta, podrá monitorear en tiempo real las interacciones con sus clientes, generar informes personalizados y mejorar la eficiencia de su equipo. Además, ofrece integración con otras aplicaciones para una experiencia más completa.
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Software de centro de llamadas con funciones avanzadas de enrutamiento y seguimiento de llamadas.
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Con CloudTalk, los agentes pueden manejar una gran cantidad de llamadas a través de múltiples canales y ver el historial de llamadas de los clientes en una sola pantalla. Además, la herramienta de enrutamiento inteligente asigna automáticamente las llamadas a los agentes más adecuados para optimizar la eficiencia y la satisfacción del cliente.
Leer nuestro análisis sobre CloudTalkVentajas de CloudTalk
Se integra perfectamente con +25 herramientas profesionales
+50 funciones centro de llamadas + 140 números de teléfono
El Plan CloudTalk comienza con 20€ por usuario/mes
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Herramienta de centro de llamadas en línea con funciones avanzadas de enrutamiento y automatización de procesos.
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Permite una gestión más eficiente del servicio al cliente a través de la integración con CRM, chat y redes sociales. Ofrece análisis en tiempo real y personalización de la experiencia del cliente.
Leer nuestro análisis sobre Genesys PureCloudVentajas de Genesys PureCloud
Campañas salientes (Dialer)
Optimización de la fuerza de trabajo (WFO)
IVR con comandos de voz
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