
Centcom : Software de Centro de llamadas
Centcom : en resumen
Centcom es un Software de Call Center Software creado por la empresa Call Center Development Services (Canada).
El precio de este software es de $4.00/mes.
Centcom es un servicio de marcación predictiva con conexión a Internet 100% que no requiere hardware adicional - todo lo que necesita es una línea telefónica estándar y un ordenador con una conexión a Internet. Pocos minutos después de su activación, su centro de llamadas tendrá acceso a todas las funciones de marcación predictiva, como Agente de Información, estadísticas de la campaña, y más. Centro de Servicios de Desarrollo de llamadas (CCDS) se enorgullece de ofrecer recursos de gestión de telemarketing estado de la técnica para llamar organismos de centro de todos los tamaños.
Las evaluaciones usuario promedio de Centcom es 5/5.
Encuentre todas las alternativas a Centcom haciendo clic en el botón Comparar en la esquina derecha de esta página o escribiendo directamente el nombre del software en la barra de búsqueda appvizer.
Centcom : Sus precios
standard
Precios
Bajo solicitud
Alternativas de los cliente a Centcom

Software de telecomunicaciones con múltiples funciones para llamadas y mensajes.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con Ringover, puedes hacer llamadas y enviar mensajes de texto, grabar llamadas y personalizar horarios de atención al cliente. Además, se integra fácilmente con otras herramientas de trabajo.
Leer nuestro análisis sobre RingoverVentajas de Ringover
No requiere instalación ni hardware adicional
Rápida adición/eliminación de usuarios y números
Se integra con todos los sistemas CRM
Visitar la página de producto de Ringover

Herramienta de centro de llamadas que optimiza la gestión de su equipo y mejora la experiencia del cliente.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con esta herramienta, podrá monitorear en tiempo real las interacciones con sus clientes, generar informes personalizados y mejorar la eficiencia de su equipo. Además, ofrece integración con otras aplicaciones para una experiencia más completa.
Leer nuestro análisis sobre 8x8Visitar la página de producto de 8x8

Software de centro de llamadas con funciones avanzadas de enrutamiento y seguimiento de llamadas.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con CloudTalk, los agentes pueden manejar una gran cantidad de llamadas a través de múltiples canales y ver el historial de llamadas de los clientes en una sola pantalla. Además, la herramienta de enrutamiento inteligente asigna automáticamente las llamadas a los agentes más adecuados para optimizar la eficiencia y la satisfacción del cliente.
Leer nuestro análisis sobre CloudTalkVentajas de CloudTalk
Se integra perfectamente con +25 herramientas profesionales
+50 funciones centro de llamadas + 140 números de teléfono
El Plan CloudTalk comienza con 20€ por usuario/mes
Visitar la página de producto de CloudTalk
Opiniones de la comunidad de Appvizer (0) Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.
Dejar una opinión No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.