Callcruncher Access Anywhere : Software de Centro de llamadas
Callcruncher Access Anywhere : en resumen
Callcruncher Access Anywhere es un Software de Call Center Software creado por la empresa Callcruncher (United States).
El precio de este software no es proporcionada por el editor.
herramienta de gestión para la supervisión de los empleados, análisis de costos, tiempo facturable, las estadísticas de llamadas, gestión de la oficina llamar.
Encuentre todas las alternativas a Callcruncher Access Anywhere haciendo clic en el botón Comparar en la esquina derecha de esta página o escribiendo directamente el nombre del software en la barra de búsqueda appvizer.
Callcruncher Access Anywhere : Sus precios
standard
Precios
Bajo solicitud
Alternativas de los cliente a Callcruncher Access Anywhere
Herramienta de centro de llamadas que optimiza la gestión de su equipo y mejora la experiencia del cliente.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con esta herramienta, podrá monitorear en tiempo real las interacciones con sus clientes, generar informes personalizados y mejorar la eficiencia de su equipo. Además, ofrece integración con otras aplicaciones para una experiencia más completa.
Leer nuestro análisis sobre 8x8Visitar la página de producto de 8x8
Software de centro de llamadas con funciones avanzadas de enrutamiento y seguimiento de llamadas.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con CloudTalk, los agentes pueden manejar una gran cantidad de llamadas a través de múltiples canales y ver el historial de llamadas de los clientes en una sola pantalla. Además, la herramienta de enrutamiento inteligente asigna automáticamente las llamadas a los agentes más adecuados para optimizar la eficiencia y la satisfacción del cliente.
Leer nuestro análisis sobre CloudTalkVentajas de CloudTalk
Se integra perfectamente con +25 herramientas profesionales
+50 funciones centro de llamadas + 140 números de teléfono
El Plan CloudTalk comienza con 20€ por usuario/mes
Visitar la página de producto de CloudTalk
Herramienta de centro de llamadas en línea con funciones avanzadas de enrutamiento y automatización de procesos.
Ver más detalles Ver menos detalles
Permite una gestión más eficiente del servicio al cliente a través de la integración con CRM, chat y redes sociales. Ofrece análisis en tiempo real y personalización de la experiencia del cliente.
Leer nuestro análisis sobre Genesys PureCloudVentajas de Genesys PureCloud
Campañas salientes (Dialer)
Optimización de la fuerza de trabajo (WFO)
IVR con comandos de voz
Visitar la página de producto de Genesys PureCloud
Opiniones de la comunidad de Appvizer (0) Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.
Dejar una opinión No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.