Avaya: Software de Centro de llamadas

CRM Central es un software para Call Center creado por la empresa Avaya (Estados Unidos).

Avaya es capaz de trabajar en conjunto con tu solución de CRM, además puedes integrar  las comunicaciones por teléfono, chat, fax, correo electrónico, etc. en una sola plataforma.

¿Por qué usar Avaya?

  1. Es una solución de centro de contacto todo en uno. Con Avaya, es posible gestionar los contactos de los clientes de acuerdo con diferentes condiciones (correo electrónico, chat, SMS o redes sociales).

  2. Gracias a esta solución, la gestión de los clientes se realiza de la misma manera que la gestión de una llamada telefónica.

  3. Avaya ofrece una experiencia unificada, efectiva y personalizada que permite a las organizaciones que la usan desarrollar una imagen de empresa al mismo tiempo que crean la lealtad del cliente.

  4. Esta solución ofrece una mejor gestión del volumen de llamadas y mejora la eficiencia de los intercambios.

Ventajas de Avaya

La diversificación ofrecida por Avaya hace posible satisfacer mejor las necesidades de los clientes.

  • Es una solución que aumenta la productividad en las empresas: se pueden gestionar hasta seis diferentes tipos de interacciones de manera simultánea utilizando una única interfaz.

  • A través de un tablero intuitivo y completo, los agentes están en posesión de los datos relevantes del cliente, así como del historial de interacciones a través de múltiples canales.

  • El módulo de informes permite a las empresas crear reportes personalizados. Esta herramienta proporciona una gestión optimizada de la información relacionada con el rendimiento de las comunicaciones.

Además, Avaya Aura Contact Center integra todos los procesos del centro de contacto en tu sistema informático corporativo. Esto automatiza una gran cantidad de tareas que antes eran manuales.

Avaya es una solución simple para la experiencia del cliente. Toda la gestión diaria se realiza a través de una única interfaz. Gracias a su simplicidad de uso, la interfaz permite gestionar mejor las  competencias de los agentes y adaptarlas más fácilmente a las fluctuaciones del mercado.

Avaya ofrece una herramienta de gestión gráfica llamada Orchestration Designer que proporciona una visión general clara de los flujos de contacto con el cliente. U

¡Una herramienta sencilla y eficaz para mejorar la experiencia del cliente!

Proveedor: Avaya

Ventajas de Avaya

Referencias de clientes de Avaya

Sin referencia del cliente

Precios y funcionalidades de Avaya

Ediciones y precios

standard
Contáctanos

Funcionalidades

Atención al cliente
Chat en directo
Telefonía
Horarios de apertura del centro de llamadas