Diabolocom : Solución de Contact Center 100% en la nube
Diabolocom : en resumen
Diabolocom es un proveedor SaaS de soluciones de para centros de contácto.
¿Por qué elegir Diabolocom para la gestión de la relación con el cliente?
Gracias a su rápida implantación, la interfaz de fácil uso que se integra perfectamente en los principales sistemas CRM y su excelente soporte, Diabolocom permite a las organizaciones proporcionar extraordinarias experiencias de cliente a través de todos los canales y mejorar sus resultados.
Diabolocom ayuda a adoptar la transformación digital a más de 250 compañías en 20 países, entre las que se encuentran Engie, Air Liquide, Saint Gobain, Essilor, Dekra, Mister Auto, Altarea Cogedim, Coyote, Photobox, Smartbox, Wonderbox, Decathlon, Galeries Lafayette, Carrefour, Bonduelle, Webhelp, Tessi, Eodom o Comdata….
¿Cuáles son las principales características de Diabolocom?
Entre las herramientas que este software pone a disposición de sus clientes encontramos:
Chat en vivo.
SMS.
Llamada entrante.
Correo electrónico.
Redes sociales.
Soporte.
Sus ventajas
Fideliza a tus clientes y gana otros nuevos
Gana en productividad y en facilidad de uso
Aumenta tus ventas
PCI-DSS, HDS
Diabolocom : Sus precios
Standard
Precios
Bajo solicitud
Alternativas de los cliente a Diabolocom

Solución SaaS para centros de contacto que permite gestionar llamadas, chat y tickets de soporte con analíticas avanzadas y personalización.
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GoContact ofrece una plataforma integral para la gestión de centros de contacto, facilitando la comunicación mediante llamadas, chat en vivo y tickets de soporte. Proporciona analíticas avanzadas que permiten un seguimiento detallado del rendimiento y la satisfacción del cliente. Además, la personalización de flujos de trabajo asegura que se adapten a las necesidades específicas del negocio, optimizando la productividad y mejorando la experiencia del cliente.
Leer nuestro análisis sobre GoContactVentajas de GoContact
Integración omnicanal: gestiona todos los canales en una plataforma
Mejora la eficiencia con IVR y marcación predictiva
Métricas en vivo para tomar decisiones rápidas
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Herramienta de centro de llamadas que optimiza la gestión de su equipo y mejora la experiencia del cliente.
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Con esta herramienta, podrá monitorear en tiempo real las interacciones con sus clientes, generar informes personalizados y mejorar la eficiencia de su equipo. Además, ofrece integración con otras aplicaciones para una experiencia más completa.
Leer nuestro análisis sobre 8x8Visitar la página de producto de 8x8

Software de centro de llamadas con funciones avanzadas de enrutamiento y seguimiento de llamadas.
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Con CloudTalk, los agentes pueden manejar una gran cantidad de llamadas a través de múltiples canales y ver el historial de llamadas de los clientes en una sola pantalla. Además, la herramienta de enrutamiento inteligente asigna automáticamente las llamadas a los agentes más adecuados para optimizar la eficiencia y la satisfacción del cliente.
Leer nuestro análisis sobre CloudTalkVentajas de CloudTalk
Se integra perfectamente con +25 herramientas profesionales
+50 funciones centro de llamadas + 140 números de teléfono
El Plan CloudTalk comienza con 20€ por usuario/mes
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