
Diabolocom es un proveedor SaaS de soluciones de para centros de contácto.
¿Por qué elegir Diabolocom para la gestión de la relación con el cliente?
Gracias a su rápida implantación, la interfaz de fácil uso que se integra perfectamente en los principales sistemas CRM y su excelente soporte, Diabolocom permite a las organizaciones proporcionar extraordinarias experiencias de cliente a través de todos los canales y mejorar sus resultados.
Diabolocom ayuda a adoptar la transformación digital a más de 250 compañías en 20 países, entre las que se encuentran Engie, Air Liquide, Saint Gobain, Essilor, Dekra, Mister Auto, Altarea Cogedim, Coyote, Photobox, Smartbox, Wonderbox, Decathlon, Galeries Lafayette, Carrefour, Bonduelle, Webhelp, Tessi, Eodom o Comdata….
¿Cuáles son las principales características de Diabolocom?
Entre las herramientas que este software pone a disposición de sus clientes encontramos:
Chat en vivo.
SMS.
Llamada entrante.
Correo electrónico.
Redes sociales.
Soporte.
Proveedor: Diabolocom
Ventajas de Diabolocom
- Fideliza a tus clientes y gana otros nuevos
- Gana en productividad y en facilidad de uso
- Aumenta tus ventas
- Certificaciones: HADS, PCI-DSS
Demo e interfaz de Diabolocom





Referencias de clientes de Diabolocom







