search El medio de comunicación que reinventa la empresa

Zoho Desk : Impulsa la relación con el cliente con un soporte 24/7

Zoho Desk : Impulsa la relación con el cliente con un soporte 24/7

Zoho Desk : Impulsa la relación con el cliente con un soporte 24/7

star star star star star-half-outlined
4.5
Con base en +200 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.

Zoho Desk : en resumen

Zoho Desk es el primer software de soporte técnico adaptado al contexto y diseñado para adaptarse a las exigencias evolutivas de los servicios a los clientes contemporáneos.

Fácilmente integrado con varios canales de comunicación, incluyendo las redes sociales y la mensajería instantánea, Zoho Desk permite gestionar eficazmente las interacciones con los clientes.

Su plataforma unificada con funcionalidades avanzadas simplifica la comunicación y mejora la eficiencia operativa, tales como:

  • la asistencia por IA,
  • una gestión optimizada de tiquetes,
  • una plataforma completa.

Desarrollado para empresas de todos los tamaños, Zoho Desk ofrece opciones avanzadas de personalización y una configuración intuitiva, permitiendo mejorar la productividad de los equipos y ofrecer un servicio al cliente único, proactivo y adaptado al contexto.

7 funcionalidades clave de Zoho Desk

1. Gestión omnicanal de tiquetes

Zoho Desk mejora tu servicio al cliente al garantizar una comunicación fluida en todos los canales.

El soporte omnicanal integra redes sociales y mensajería instantánea, asegurando que ninguna solicitud de cliente quede sin respuesta, sea cual sea el canal.

  • Centro de comunicaciones unificadas: administra los tiquetes transmitidos por correos electrónicos, redes sociales, chat en vivo y aún más desde una sola plataforma.
  • Acceso inmediato a la información del cliente: proponer respuestas personalizadas con acceso rápido a los historiales de interacciones de los clientes.

2. Soporte multimarca y multilingüe

Extiende tu alcance internacional con funcionalidades multimarcas y plurilingüe de Zoho Desk.

Esta capacidad fomenta la autoasistencia a través de bases de conocimiento profundizadas y foros comunitarios.

  • Portales de base de conocimientos: proporciona opciones de autoayuda para reducir el volumen de tiquetes.
  • Foros comunitarios: la colaboración permite a los clientes resolver los problemas comunes.

3. Seguimiento de problemas y automatización

Zoho Desk automatiza y optimiza el seguimiento y la resolución de problemas de clientes de principio a fin.

La automatización aumenta la eficiencia, lo que permite que tu equipo se concentre en suministrar un servicio al cliente de calidad superior.

  • Flujos de trabajo automatizados: simplifica los procesos desde la creación del tiquete hasta su resolución.
  • Cuadros de mando e informes personalizables: acceda a análisis detallados sobre el rendimiento y las tendencias del servicio.

4. Integración multicanal

La integración multicanal de Zoho Desk garantiza que tu equipo pueda interactuar con los clientes a través de sus métodos de comunicación preferidos:

  • por teléfono,
  • por correo,
  • por chat en vivo,
  • por SMS,
  • a través de las redes sociales.

La integración fluida de los canales mantiene una continuidad en las interacciones con los clientes a través de varias plataformas.

Además, el enrutamiento automatizado de llamadas dirige las llamadas al agente mejor capacitado para resolver el problema, mejorando así los tiempos de respuesta y la satisfacción del cliente.

5. El chat en vivo

El chat en vivo de Zoho Desk transforma la manera con la cual interactúas con tus clientes al suministrarles una respuesta inmediata a sus peticiones.

Integrada directamente en su centro de asistencia, esta funcionalidad permite una comunicación fluida e instantánea, lo que aumenta el compromiso y la satisfacción del cliente.

  • Respuesta inmediata: permite que los clientes reciban ayuda en tiempo real directamente en tu sitio web.
  • Conversión fácil: convierte una conversación en un tiquete de soporte con solo un clic para garantizar un seguimiento detallado y eficiente de las solicitudes de los clientes.

Esta funcionalidad es esencial para mantener una interacción continua y reactiva con los usuarios, mejorando así la experiencia general del servicio al cliente.

6. Aplicaciones móviles y gestión de las operaciones

Permanece conectado y gestiona las interacciones con los clientes fácilmente gracias a la aplicación móvil Radar, disponible en Android e iOS.

Radar permite a los administradores monitorear el desempeño en tiempo real del equipo y los indicadores de satisfacción de los clientes.

  • Gestión móvil: supervisa los tiquetes y el rendimiento de los equipos desde cualquier lugar.
  • Alertas en tiempo real: sé siempre al tanto de los problemas urgentes y de las respuestas del equipo.

7. Interfaz de usuario y accesibilidad

La interfaz de Zoho Desk es fácil de usar, haciendo que el software sea accesible para todos los usuarios.

La interfaz de usuario mejorada proporciona una experiencia de navegación fluida y simplifica los procesos de atención al cliente.

  • Interfaces personalizables: ajusta la apariencia y las funcionalidades para satisfacer las necesidades específicas de tu equipo.
  • Controles de accesibilidad: garantiza un uso eficiente de la plataforma, accesible a todos los usuarios, independientemente de sus capacidades.

Sus ventajas

check Impulsa tu equipo con IA contextual

check Gestiona los tiquetes y todo lo demás en un solo lugar

check Ofrece a cada agente el poder de deleitar a cada cliente

check Integra el servicio de atención al cliente con el resto de tu negocio

check Ofrece una ayuda rápida para el cliente autónomo

check GDPR, ISO 27001

Zoho Desk - Vídeo 1
Zoho Desk - Ticket View Zoho Desk - Ticket View
Zoho Desk - Agent Queue Zoho Desk - Agent Queue
Zoho Desk - Team Feed Zoho Desk - Team Feed
Zoho Desk - Team Queue Zoho Desk - Team Queue
Zoho Desk - Zoho Desk's AI, Zia Zoho Desk - Zoho Desk's AI, Zia
Zoho Desk - Reports & Dashboards Zoho Desk - Reports & Dashboards

Zoho Desk : Sus precios

Free

Gratuito

Express

7,00 €

/mes /usuario

Standard

14,00 €

/mes /usuario

Professionnel

23,00 €

/mes /usuario

Entreprise

40,00 €

/mes /usuario

Alternativas de los cliente a Zoho Desk

Freshdesk

La experiencia y el servicio al cliente simplificados con IA

star star star star star-half-outlined
4.5
Con base en +200 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
close-circle Prueba gratis
close-circle Demo gratuita

Versión de pago desde 15,00 US$ /mes

Optimice su atención al cliente con un software intuitivo y fácil de usar que le permitirá gestionar tickets, chats y llamadas en un solo lugar.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Con esta herramienta de servicio al cliente, podrá automatizar tareas, personalizar respuestas y medir el rendimiento de su equipo en tiempo real. Además, cuenta con integraciones para mejorar la experiencia del usuario.

Leer nuestro análisis sobre Freshdesk

Ventajas de Freshdesk

check Interfaz ergonómica y disponible en 20 idiomas

check Fácil uso y soporte personalizado

check Almacenamiento seguro (TRUSTe, RGPD, ISO 27001)

Más información

Visitar la página de producto de Freshdesk

Attio

Gestión Organizada para CRM Efectivo

star star star star star-half-outlined
4.7
Con base en 34 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
close-circle Prueba gratis
close-circle Demo gratuita

Precio bajo solicitud

Una herramienta intuitiva para gestionar relaciones con clientes, que facilita la organización de contactos, seguimiento de interacciones y análisis de datos en tiempo real.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Attio es un software de gestión de relaciones con clientes que ofrece una interfaz fácil de usar. Permite organizar contactos de manera eficiente, realizar un seguimiento detallado de las interacciones y acceder a análisis de datos en tiempo real. Con herramientas integradas para colaborar en equipo y automatizar procesos, se adapta perfectamente a las necesidades cambiantes de los negocios modernos, optimizando la forma en que se gestionan las relaciones comerciales.

Leer nuestro análisis sobre Attio
Más información

Visitar la página de producto de Attio

Close CRM

El CRM que convierte leads en rentabilidad

No hay opiniones de usuarios
close-circle Versión gratuita
close-circle Prueba gratis
close-circle Demo gratuita

Versión de pago desde 29,00 US$ /mes

Gestione sus relaciones con los clientes de manera efectiva con nuestro software de CRM. Optimice su tiempo y aumente sus ventas con nuestras funcionalidades de seguimiento y automatización.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Con nuestro software de CRM, podrá visualizar fácilmente el historial de sus clientes y realizar un seguimiento de sus interacciones. Además, podrá personalizar su proceso de ventas y automatizar tareas repetitivas para ahorrar tiempo y aumentar la eficiencia de su equipo.

Leer nuestro análisis sobre Close CRM

Ventajas de Close CRM

check API

check Help desk

Más información

Visitar la página de producto de Close CRM

Ver todas las alternativas

Opiniones de los cliente acerca de Zoho Desk

star star star star star-half-outlined
4.5
Con base en +200 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.

Opiniones de la comunidad de Appvizer (0)
info-circle-outline
Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.

Dejar una opinión

No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.