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Zenloop : Plataforma Integral de Gestión de la Experiencia del Cliente

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Zenloop : en resumen

Zenloop es una plataforma avanzada de gestión de la experiencia del cliente (CX) que ayuda a las empresas a recoger, analizar y actuar sobre los comentarios de los clientes. Gracias a sus análisis impulsados por IA, Zenloop permite a las empresas mejorar la satisfacción y la retención de clientes mediante herramientas como el Net Promoter Score (NPS) y otros mecanismos de retroalimentación. Ya sea que estés comenzando o gestionando un recorrido complejo del cliente, Zenloop tiene soluciones para cada etapa de tu viaje CX.

¿Cuáles son las principales características de Zenloop?

Recopilación de insights de los clientes

Zenloop ofrece un sistema fácil de usar para recoger comentarios en cada etapa del viaje del cliente.

  • Encuestas ilimitadas: Crea encuestas para recoger comentarios en todos los puntos de contacto.
  • Soporte multicanal: Involucra a los clientes a través de email, SMS, in-app o widgets de sitio web.
  • Integraciones plug-and-play: Integra sin problemas con las principales herramientas y sistemas para simplificar la recopilación de feedback.
  • NPS® y más: Utiliza encuestas NPS, cuestionarios de satisfacción del cliente y otros formatos de feedback personalizados.
  • Análisis automatizado: Obtén insights sin procesamiento manual con análisis de sentimientos y temas impulsados por IA.

Analiza y comprende los comentarios automáticamente

Las capacidades de IA de Zenloop facilitan la análisis y categorización de los comentarios de los clientes.

  • Análisis de sentimientos: Determina automáticamente el sentimiento de los clientes para comprender su satisfacción o insatisfacción.
  • Agrupación de temas: Agrupa comentarios similares para identificar fácilmente tendencias y factores clave.
  • Motor de análisis avanzado: Usa insights basados en datos para guiar decisiones y priorizar iniciativas.
  • Dashboards personalizados: Visualiza comentarios de clientes con informes y dashboards personalizados para una mejor toma de decisiones.

Retén y recupera clientes

Zenloop permite que las empresas actúen sobre los insights para mejorar la retención de los clientes.

  • Workflows automáticos: Establece reglas para responder a los comentarios en tiempo real, como iniciar campañas de recuperación para clientes insatisfechos.
  • Segmentación: Dirige las acciones a clientes en función de su comportamiento, sentimiento o tipo de feedback para respuestas más personalizadas.
  • Programas de fidelización: Involucra a clientes satisfechos en programas de promoción de marca.

Innovación y cierre del ciclo

Zenloop ayuda a las empresas a actuar sobre los comentarios para innovar y mejorar.

  • Planes de acción automatizados: Implementa mejoras inmediatamente compartiendo insights con los equipos relevantes.
  • Cierre del ciclo de feedback: Mantén informados a los clientes sobre los cambios y resultados, asegurándote de que se sientan valorados.
  • Entorno colaborativo: Comparte insights clave entre los departamentos para una mejor coordinación en la atención a los problemas de los clientes.

Escalable para empresas de todos los tamaños

Zenloop ofrece paquetes adaptados tanto para pequeñas empresas como para grandes corporaciones.

  • Start: Ideal para pymes que comienzan su viaje CX, incluye 25.000 respuestas, encuestas ilimitadas y soporte dedicado.
  • Grow: Diseñado para empresas que están escalando sus operaciones CX, incluye 200.000 respuestas, integraciones premium y acceso API.
  • Lead: Perfecto para grandes empresas, incluye 300.000 respuestas, roles de usuario personalizados, SSO y encuestas con marca blanca.

La plataforma de Zenloop impulsada por IA permite a las empresas convertir los comentarios de los clientes en acciones concretas, mejorando la satisfacción, la lealtad y el crecimiento. Confiada por marcas líderes como Volkswagen y Douglas, Zenloop permite la optimización continua de la estrategia CX.

Zenloop : Sus precios

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Alternativas de los cliente a Zenloop

Mobile Service Cloud

La solución omnicanal de Atención al Cliente

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Solución de atención al cliente para empresas. Gestión de tickets, chat en directo, preguntas frecuentes, automatización de procesos.

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Mobile Service Cloud es una completa plataforma de atención al cliente. Ofrece gestión de tickets de asistencia, chat en directo, preguntas frecuentes y funciones de automatización de procesos. Las empresas pueden agilizar su servicio de atención al cliente centralizando todas las interacciones con los clientes en una única plataforma.

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Seismic

Software de habilitación de ventas para más rendimiento

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Herramienta para mejorar ventas y productividad. Gestiona, organiza y distribuye contenido de manera eficiente.

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Con esta herramienta podrás optimizar tus procesos de ventas y aumentar la productividad de tu equipo. Podrás gestionar todo tu contenido de manera organizada y distribuirlo de forma eficiente para que tus ventas se disparen.

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Ventajas de Seismic

check Aumenta las ventas mediante una gestión eficaz de las tareas

check Única plataforma para gestionar los contenidos de ventas y formación

check Aumenta la confianza del equipo y la satisfacción del cliente

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Freshdesk

La experiencia y el servicio al cliente simplificados con IA

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Versión de pago desde 15,00 US$ /mes

Optimice su atención al cliente con un software intuitivo y fácil de usar que le permitirá gestionar tickets, chats y llamadas en un solo lugar.

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Con esta herramienta de servicio al cliente, podrá automatizar tareas, personalizar respuestas y medir el rendimiento de su equipo en tiempo real. Además, cuenta con integraciones para mejorar la experiencia del usuario.

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Ventajas de Freshdesk

check Interfaz ergonómica y disponible en 20 idiomas

check Fácil uso y soporte personalizado

check Almacenamiento seguro (TRUSTe, RGPD, ISO 27001)

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Opiniones de los cliente acerca de Zenloop

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