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Strella : Gestión efectiva para equipos colaborativos

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Strella : en resumen

Strella es una solución integral diseñada para optimizar la colaboración y productividad en equipos de trabajo. Ideal para empresas de todos los tamaños, ofrece destacadas características como integración con herramientas populares, automatización de flujos de trabajo y análisis avanzados que lo diferencian de sus competidores.

¿Cuáles son las principales características de Strella?

Integración con herramientas populares

Strella se conecta fácilmente con las aplicaciones que ya utilizas, haciéndolo un complemento perfecto para tu flujo de trabajo actual. Su flexibilidad permite que los equipos continúen utilizando sus herramientas preferidas mientras disfrutan de los beneficios de Strella.

  • Conexión directa con plataformas como Slack, Google Workspace y Trello.
  • Actualizaciones en tiempo real para mantener a todos sincronizados.
  • Personalización de integraciones para satisfacer necesidades específicas.

Automatización de flujos de trabajo

Aumenta la eficiencia de tu equipo mediante la automatización de tareas cotidianas, liberando tiempo para que puedas enfocarte en lo que realmente importa.

  • Automatización de tareas repetitivas para reducir el tiempo manual.
  • Configuración sencilla de flujos de trabajo personalizados.
  • Alertas automatizadas para mantener los proyectos en curso.

Análisis avanzados

Obtén una visión clara del rendimiento de tu equipo y los proyectos mediante análisis detallados y reportes personalizados proporcionados por Strella.

  • Paneles de control intuitivos para una rápida visión general.
  • Reportes personalizados adaptados a las necesidades de tu equipo.
  • Monitoreo continuo para identificar áreas de mejora.
Con funciones tan completas y potentes, Strella redefine la manera en que los equipos colaboran y gestionan proyectos, siendo una herramienta esencial para llevar cualquier empresa al siguiente nivel.

Strella : Sus precios

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Alternativas de los cliente a Strella

Service Cloud

Software de atención al cliente para fidelizar clientes

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4.4
Con base en +200 opiniones
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Versión de pago desde 75,00 € /mes

Software de soporte al cliente con herramientas de automatización y gestión de casos.

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Con Service Cloud, podrás aumentar la eficiencia de tu equipo de soporte al cliente, gracias a la automatización de tareas y la gestión de casos en tiempo real. Además, su integración con otras herramientas de Salesforce te permitirá una mayor visibilidad y seguimiento de tus clientes.

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Ventajas de Service Cloud

check Histórico cliente completo gracias a la integración de Sales

check La inteligencia artificial permite anticipar una actividad

check Plataforma escalable de 1 a 10 millones de utilizadores

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Salesforce Data Cloud

Optimiza Gestión de Datos en la Nube Empresarial

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5.0
Con base en 3 opiniones
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Solución integral para gestionar datos y mejorar la experiencia del cliente a través de análisis robusto y segmentación avanzada.

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Salesforce Data Cloud es una herramienta poderosa que permite a las empresas gestionar y optimizar sus datos de clientes. Ofrece análisis detallados, segmentación avanzada, y capacidades de visualización que facilitan la toma de decisiones informadas. Su interfaz intuitiva ayuda a las organizaciones a personalizar la experiencia del cliente, aumentar la retención y fomentar el crecimiento. Con integración fácil y escalabilidad, se adapta a las necesidades cambiantes de cualquier negocio.

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Seismic

Software de habilitación de ventas para más rendimiento

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4.7
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Herramienta para mejorar ventas y productividad. Gestiona, organiza y distribuye contenido de manera eficiente.

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Con esta herramienta podrás optimizar tus procesos de ventas y aumentar la productividad de tu equipo. Podrás gestionar todo tu contenido de manera organizada y distribuirlo de forma eficiente para que tus ventas se disparen.

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Ventajas de Seismic

check Aumenta las ventas mediante una gestión eficaz de las tareas

check Única plataforma para gestionar los contenidos de ventas y formación

check Aumenta la confianza del equipo y la satisfacción del cliente

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