
Strella : Gestión efectiva para equipos colaborativos
Strella : en resumen
¿Cuáles son las principales características de Strella?
Integración con herramientas populares
Strella se conecta fácilmente con las aplicaciones que ya utilizas, haciéndolo un complemento perfecto para tu flujo de trabajo actual. Su flexibilidad permite que los equipos continúen utilizando sus herramientas preferidas mientras disfrutan de los beneficios de Strella.
- Conexión directa con plataformas como Slack, Google Workspace y Trello.
- Actualizaciones en tiempo real para mantener a todos sincronizados.
- Personalización de integraciones para satisfacer necesidades específicas.
Automatización de flujos de trabajo
Aumenta la eficiencia de tu equipo mediante la automatización de tareas cotidianas, liberando tiempo para que puedas enfocarte en lo que realmente importa.
- Automatización de tareas repetitivas para reducir el tiempo manual.
- Configuración sencilla de flujos de trabajo personalizados.
- Alertas automatizadas para mantener los proyectos en curso.
Análisis avanzados
Obtén una visión clara del rendimiento de tu equipo y los proyectos mediante análisis detallados y reportes personalizados proporcionados por Strella.
- Paneles de control intuitivos para una rápida visión general.
- Reportes personalizados adaptados a las necesidades de tu equipo.
- Monitoreo continuo para identificar áreas de mejora.
Strella : Sus precios
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Precios
Bajo solicitud
Alternativas de los cliente a Strella

Software de soporte al cliente con herramientas de automatización y gestión de casos.
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Con Service Cloud, podrás aumentar la eficiencia de tu equipo de soporte al cliente, gracias a la automatización de tareas y la gestión de casos en tiempo real. Además, su integración con otras herramientas de Salesforce te permitirá una mayor visibilidad y seguimiento de tus clientes.
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Histórico cliente completo gracias a la integración de Sales
La inteligencia artificial permite anticipar una actividad
Plataforma escalable de 1 a 10 millones de utilizadores
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Solución integral para gestionar datos y mejorar la experiencia del cliente a través de análisis robusto y segmentación avanzada.
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Salesforce Data Cloud es una herramienta poderosa que permite a las empresas gestionar y optimizar sus datos de clientes. Ofrece análisis detallados, segmentación avanzada, y capacidades de visualización que facilitan la toma de decisiones informadas. Su interfaz intuitiva ayuda a las organizaciones a personalizar la experiencia del cliente, aumentar la retención y fomentar el crecimiento. Con integración fácil y escalabilidad, se adapta a las necesidades cambiantes de cualquier negocio.
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Herramienta para mejorar ventas y productividad. Gestiona, organiza y distribuye contenido de manera eficiente.
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Con esta herramienta podrás optimizar tus procesos de ventas y aumentar la productividad de tu equipo. Podrás gestionar todo tu contenido de manera organizada y distribuirlo de forma eficiente para que tus ventas se disparen.
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Aumenta las ventas mediante una gestión eficaz de las tareas
Única plataforma para gestionar los contenidos de ventas y formación
Aumenta la confianza del equipo y la satisfacción del cliente
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