Smaply: Software de Experiencia del cliente

Why to use a digital tool for customer journey maps

Smaply permite visualizar la experiencia del cliente creando personas, mapas de recorrido del cliente y mapas de stakeholders. Colabore con otros, comparta sus mapas de recorrido del cliente para recopilar información, exporte las personas y los mapas para utilizarlos en los workshop.

  • Personalizable: Los diferentes editores permiten la personalización de los mapas de recorrido del cliente añadiendo guiones gráficos, canales, emociones, arcos dramáticos, procesos entre bastidores y mucho más. Los mapas pueden ser duplicadas y reutilizadas en otros proyectos. 

  • Se incluyen recursos de educación: Tutoriales en vídeo y guías para mapas de recorrido del cliente, personas y mapas de stakeholders que ayudan a guiarte a través del proceso de diseño.

  • Opciones de exportación: Hay la posibilidad de exportar los mapas a PDF de alta resolución para imprimirlos en gran formato. Las exportaciones además están disponibles en PowerPoint para las presentaciones, en formatos PNG y Excel.

  • Modo de feedback y compartir: los usuarios pueden colaborar directamente en la aplicación (hay varios niveles de acceso para los usuarios), o obtener acceso de lectura a una versión en HTML. Además, se puede invitar a otros a dar su opinión a través del modo de comentarios integrado.

  • Escalamiento a través de las jerarquías de los mapas de recorrido del cliente: se puede conectar los mapas de recorrido del cliente para incluir proyectos, ilustrar jerarquías, reutilizar resultados de investigaciones y mantener la visión general.

  • Fácil de compartir: Se puede compartir mapas entre personas digitalmente, como un servicio en la cloud es fácil de proporcionar a otros usuarios la capacidad de ver y editar los mapas.

  • Integraciones: Smaply se integra con Google Sheets para la visualización de datos en tiempo real. Además, permite la carga de archivos a los mapas de recorrido del cliente para que puedan ser utilizados como un centro de información. Además, una API está disponible para los clientes empresariales.

Proveedor: Smaply

Ventajas de Smaply

  • fácil colaboración con su team y las partes interesadas
  • exportaciones profesionales en PDF, PNG, Powerpoint y Excel
  • soporte al cliente dedicado

Demo e interfaz de Smaply

Referencias de clientes de Smaply

Sin referencia del cliente

Precios y funcionalidades de Smaply

Ediciones y precios

standard
Contáctanos

Funcionalidades

Configuración del software
Exportación en PDF
Gestión de activos digitales (DAM)
Excel export in controller format
Registro del recorrido del cliente