Shipup : Gestión de envíos eficiente para eCommerce
Shipup : en resumen
Descubre cómo Shipup puede transformar la experiencia de envío para negocios eCommerce. Esta herramienta está diseñada para mejorar la satisfacción del cliente con notificaciones automatizadas, seguimiento de envíos y un servicio al cliente excepcional. Ideal para empresas en crecimiento que buscan optimizar sus operaciones logísticas.
What are the main features of Shipup?
Notificaciones automatizadas y personalizadas
Aumenta la confianza del cliente con actualizaciones en tiempo real. Shipup permite enviar notificaciones personalizadas durante cada etapa del proceso de envío, asegurando que tus clientes estén siempre informados y tranquilos.
- Correos electrónicos automáticos
- Actualizaciones en tiempo real
- Mensajes de marca personalizada
Seguimiento de envíos integrado
Permite a los clientes seguir sus pedidos sin salir de tu sitio web. El sistema de seguimiento de envíos integrado de Shipup ofrece a tus clientes la posibilidad de ver la ubicación y el estado de sus paquetes, mejorando la transparencia del proceso.
- Seguimiento en tiempo real
- Integración con múltiples transportistas
- Panel de gestión de envíos
Mejora del servicio al cliente
Proporciona soporte excepcional con herramientas avanzadas de servicio al cliente. Shipup ofrece funcionalidades que ayudan a los equipos a gestionar incidencias eficazmente, comunicarse de manera efectiva y garantizar una experiencia de compra satisfactoria.
- Gestión de incidencias
- Comunicaciones centralizadas
- Soporte al cliente mejorado
Sus ventajas
GDPR
Shipup - Captura de pantalla 1
Shipup - Captura de pantalla 2
Shipup - Captura de pantalla 3
Shipup - Captura de pantalla 4
Shipup - Captura de pantalla 5
Shipup : Sus precios
Essai 14 jours
Gratuito
Standard
Precios
Bajo solicitud
Alternativas de los cliente a Shipup
Solución de atención al cliente para empresas. Gestión de tickets, chat en directo, preguntas frecuentes, automatización de procesos.
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Mobile Service Cloud es una completa plataforma de atención al cliente. Ofrece gestión de tickets de asistencia, chat en directo, preguntas frecuentes y funciones de automatización de procesos. Las empresas pueden agilizar su servicio de atención al cliente centralizando todas las interacciones con los clientes en una única plataforma.
Leer nuestro análisis sobre Mobile Service CloudVisitar la página de producto de Mobile Service Cloud
Herramienta para mejorar ventas y productividad. Gestiona, organiza y distribuye contenido de manera eficiente.
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Con esta herramienta podrás optimizar tus procesos de ventas y aumentar la productividad de tu equipo. Podrás gestionar todo tu contenido de manera organizada y distribuirlo de forma eficiente para que tus ventas se disparen.
Leer nuestro análisis sobre SeismicVentajas de Seismic
Aumenta las ventas mediante una gestión eficaz de las tareas
Única plataforma para gestionar los contenidos de ventas y formación
Aumenta la confianza del equipo y la satisfacción del cliente
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Optimice su atención al cliente con un software intuitivo y fácil de usar que le permitirá gestionar tickets, chats y llamadas en un solo lugar.
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Con esta herramienta de servicio al cliente, podrá automatizar tareas, personalizar respuestas y medir el rendimiento de su equipo en tiempo real. Además, cuenta con integraciones para mejorar la experiencia del usuario.
Leer nuestro análisis sobre FreshdeskVentajas de Freshdesk
Interfaz ergonómica y disponible en 20 idiomas
Fácil uso y soporte personalizado
Almacenamiento seguro (TRUSTe, RGPD, ISO 27001)
Visitar la página de producto de Freshdesk
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