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Servmetrics : Software de Experiencia del cliente

Servmetrics : Software de Experiencia del cliente

Servmetrics : Software de Experiencia del cliente

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Servmetrics : en resumen

Servmetrics es un Software de Customer Experience Software creado por la empresa Servmetrics (United States).
El precio de este software es de $99.00/mes.
Servmetrics es un control de calidad digital para restaurantes que tienen llevar y entregar. Servmetrics involucra a sus clientes a través de mensaje de texto SMS a participar en una encuesta muy breve y atractivo después de la comida ha sido entregado. Esto abre un canal de comunicación amistosa entre su restaurante y sus clientes, y les da la oportunidad de hacerle saber acerca de una experiencia negativa antes de que se comparten en las redes sociales o sitios de revisión en línea.
Encuentre todas las alternativas a Servmetrics haciendo clic en el botón Comparar en la esquina derecha de esta página o escribiendo directamente el nombre del software en la barra de búsqueda appvizer.

Servmetrics : Sus precios

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Alternativas de los cliente a Servmetrics

Mobile Service Cloud

La solución omnicanal de Atención al Cliente

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Solución de atención al cliente para empresas. Gestión de tickets, chat en directo, preguntas frecuentes, automatización de procesos.

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Mobile Service Cloud es una completa plataforma de atención al cliente. Ofrece gestión de tickets de asistencia, chat en directo, preguntas frecuentes y funciones de automatización de procesos. Las empresas pueden agilizar su servicio de atención al cliente centralizando todas las interacciones con los clientes en una única plataforma.

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Seismic

Software de habilitación de ventas para más rendimiento

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4.7
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Herramienta para mejorar ventas y productividad. Gestiona, organiza y distribuye contenido de manera eficiente.

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Con esta herramienta podrás optimizar tus procesos de ventas y aumentar la productividad de tu equipo. Podrás gestionar todo tu contenido de manera organizada y distribuirlo de forma eficiente para que tus ventas se disparen.

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Ventajas de Seismic

check Aumenta las ventas mediante una gestión eficaz de las tareas

check Única plataforma para gestionar los contenidos de ventas y formación

check Aumenta la confianza del equipo y la satisfacción del cliente

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Freshdesk

La experiencia y el servicio al cliente simplificados con IA

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4.5
Con base en +200 opiniones
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Versión de pago desde 15,00 US$ /mes

Optimice su atención al cliente con un software intuitivo y fácil de usar que le permitirá gestionar tickets, chats y llamadas en un solo lugar.

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Con esta herramienta de servicio al cliente, podrá automatizar tareas, personalizar respuestas y medir el rendimiento de su equipo en tiempo real. Además, cuenta con integraciones para mejorar la experiencia del usuario.

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Ventajas de Freshdesk

check Interfaz ergonómica y disponible en 20 idiomas

check Fácil uso y soporte personalizado

check Almacenamiento seguro (TRUSTe, RGPD, ISO 27001)

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Opiniones de los cliente acerca de Servmetrics

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