NP6 : Potente herramienta de gestión de marketing
NP6 : en resumen
¿Cuáles son las características principales de NP6?
Automatización de campañas de correo electrónico
Diseñado para simplificar y optimizar las campañas de correo electrónico, NP6 permite a las empresas crear secuencias automatizadas que se adaptan a las necesidades específicas de sus clientes.
- Creación fácil de campañas automatizadas
- Integración con CRM y otras plataformas
- Seguimiento en tiempo real de la efectividad de los envíos
Segmentación avanzada de audiencia
Con NP6, los usuarios pueden segmentar su audiencia de manera precisa para maximizar el impacto de sus mensajes promocionales.
- Filtros personalizables para segmentar listas
- Análisis de comportamiento del cliente
- Predicción de tendencias y patrones de compra
Generación de informes detallados
Ofrece informes comprensibles y detallados que permiten a los usuarios tomar decisiones basadas en datos y mejorar continuamente sus estrategias.
- Informes personalizables según las necesidades del usuario
- Gráficos interactivos para un análisis visual
- Exportación de datos en múltiples formatos
NP6 : Sus precios
Standard
Precios
Bajo solicitud
Alternativas de los cliente a NP6
Solución integral para gestionar datos y mejorar la experiencia del cliente a través de análisis robusto y segmentación avanzada.
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Salesforce Data Cloud es una herramienta poderosa que permite a las empresas gestionar y optimizar sus datos de clientes. Ofrece análisis detallados, segmentación avanzada, y capacidades de visualización que facilitan la toma de decisiones informadas. Su interfaz intuitiva ayuda a las organizaciones a personalizar la experiencia del cliente, aumentar la retención y fomentar el crecimiento. Con integración fácil y escalabilidad, se adapta a las necesidades cambiantes de cualquier negocio.
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Solución de atención al cliente para empresas. Gestión de tickets, chat en directo, preguntas frecuentes, automatización de procesos.
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Mobile Service Cloud es una completa plataforma de atención al cliente. Ofrece gestión de tickets de asistencia, chat en directo, preguntas frecuentes y funciones de automatización de procesos. Las empresas pueden agilizar su servicio de atención al cliente centralizando todas las interacciones con los clientes en una única plataforma.
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Herramienta para mejorar ventas y productividad. Gestiona, organiza y distribuye contenido de manera eficiente.
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Con esta herramienta podrás optimizar tus procesos de ventas y aumentar la productividad de tu equipo. Podrás gestionar todo tu contenido de manera organizada y distribuirlo de forma eficiente para que tus ventas se disparen.
Leer nuestro análisis sobre SeismicVentajas de Seismic
Aumenta las ventas mediante una gestión eficaz de las tareas
Única plataforma para gestionar los contenidos de ventas y formación
Aumenta la confianza del equipo y la satisfacción del cliente
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