Narvar : Plataforma de gestión de experiencia post-compra
Narvar : en resumen
¿Cuáles son las principales características de Narvar?
Seguimiento de Envíos Optimizado
Mejora la experiencia de seguimiento de los pedidos con Narvar, ofreciendo visibilidad y actualizaciones en tiempo real.
- Notificaciones automáticas de envío y entrega
 - Interfaz personalizable para el seguimiento del paquete
 - Análisis de datos de envío para la mejora continua
 
Comunicación Proactiva con el Cliente
Fortalezca la relación con sus clientes proporcionando información clara y consistente durante el proceso post-compra.
- Mensajes personalizados para cada etapa del envío
 - Integración con múltiples canales de comunicación
 - Instrucciones claras para el cliente sobre el proceso de evolución
 
Simplificación de Devoluciones
Facilite un proceso de devolución eficiente que mejore la satisfacción del cliente y reduzca costos operativos.
- Portal de devoluciones de fácil uso para el cliente
 - Políticas de devolución flexibles adaptadas a las necesidades del negocio
 - Seguimiento claro del estado de las devoluciones
 
Fidelización del Cliente
Con Narvar, la experiencia después de la compra se convierte en una oportunidad para fidelizar clientes y potenciar su retorno.
- Recomendaciones de productos basadas en compras anteriores
 - Encuestas de satisfacción para mejorar procesos
 - Ofertas personalizadas y mensajes de agradecimiento
 
Narvar : Sus precios
Standard
Precios
Bajo solicitud
Alternativas de los cliente a Narvar
  Herramienta para mejorar ventas y productividad. Gestiona, organiza y distribuye contenido de manera eficiente.
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Con esta herramienta podrás optimizar tus procesos de ventas y aumentar la productividad de tu equipo. Podrás gestionar todo tu contenido de manera organizada y distribuirlo de forma eficiente para que tus ventas se disparen.
Leer nuestro análisis sobre SeismicVentajas de Seismic
Aumenta las ventas mediante una gestión eficaz de las tareas
Única plataforma para gestionar los contenidos de ventas y formación
Aumenta la confianza del equipo y la satisfacción del cliente
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  Solución de atención al cliente para empresas. Gestión de tickets, chat en directo, preguntas frecuentes, automatización de procesos.
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Mobile Service Cloud es una completa plataforma de atención al cliente. Ofrece gestión de tickets de asistencia, chat en directo, preguntas frecuentes y funciones de automatización de procesos. Las empresas pueden agilizar su servicio de atención al cliente centralizando todas las interacciones con los clientes en una única plataforma.
Leer nuestro análisis sobre Mobile Service CloudVisitar la página de producto de Mobile Service Cloud
  Optimice su atención al cliente con un software intuitivo y fácil de usar que le permitirá gestionar tickets, chats y llamadas en un solo lugar.
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Con esta herramienta de servicio al cliente, podrá automatizar tareas, personalizar respuestas y medir el rendimiento de su equipo en tiempo real. Además, cuenta con integraciones para mejorar la experiencia del usuario.
Leer nuestro análisis sobre FreshdeskVentajas de Freshdesk
Interfaz ergonómica y disponible en 20 idiomas
Fácil uso y soporte personalizado
Almacenamiento seguro (TRUSTe, RGPD, ISO 27001)
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