Moxtra : Solución Integral para Colaboración Empresarial
Moxtra : en resumen
Moxtra es un software diseñado para mejorar la colaboración y comunicación empresarial. Ideal para equipos remotos, ofrece un espacio de trabajo digital integrado, gestión de documentos y herramientas de mensajería en tiempo real que optimizan la productividad y conectividad.
¿Cuáles son las características principales de Moxtra?
Espacio de Trabajo Digital Integrado
Optimiza la colaboración dentro de su equipo a través de un espacio de trabajo digital que integra todas las herramientas necesarias para trabajar de manera efectiva.
- Interfaz intuitiva para colaborar en proyectos
- Acceso remoto a todas las herramientas necesarias
- Integración con múltiples aplicaciones y plataformas
Gestión Eficiente de Documentos
Moxtra ofrece capacidades avanzadas de gestión de documentos que aseguran que toda la información relevante esté organizada y accesible.
- Almacenamiento seguro y fácil acceso a documentos
- Colaboración en tiempo real en archivos compartidos
- Flujo de trabajo automatizado para la aprobación de documentos
Mensajería en Tiempo Real y Video Conferencias
Facilita la comunicación con su equipo mediante funciones de mensajería en tiempo real y conferencias virtuales, manteniendo la conexión, sin importar la ubicación.
- Chats y llamadas en tiempo real para resolver dudas rápidamente
- Video conferencias de alta calidad
- Historia de conversaciones accesible en cualquier momento
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Moxtra : Sus precios
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Precios
Bajo solicitud
Alternativas de los cliente a Moxtra
Solución de atención al cliente para empresas. Gestión de tickets, chat en directo, preguntas frecuentes, automatización de procesos.
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Mobile Service Cloud es una completa plataforma de atención al cliente. Ofrece gestión de tickets de asistencia, chat en directo, preguntas frecuentes y funciones de automatización de procesos. Las empresas pueden agilizar su servicio de atención al cliente centralizando todas las interacciones con los clientes en una única plataforma.
Leer nuestro análisis sobre Mobile Service CloudVisitar la página de producto de Mobile Service Cloud
Herramienta para mejorar ventas y productividad. Gestiona, organiza y distribuye contenido de manera eficiente.
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Con esta herramienta podrás optimizar tus procesos de ventas y aumentar la productividad de tu equipo. Podrás gestionar todo tu contenido de manera organizada y distribuirlo de forma eficiente para que tus ventas se disparen.
Leer nuestro análisis sobre SeismicVentajas de Seismic
Aumenta las ventas mediante una gestión eficaz de las tareas
Única plataforma para gestionar los contenidos de ventas y formación
Aumenta la confianza del equipo y la satisfacción del cliente
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Optimice su atención al cliente con un software intuitivo y fácil de usar que le permitirá gestionar tickets, chats y llamadas en un solo lugar.
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Con esta herramienta de servicio al cliente, podrá automatizar tareas, personalizar respuestas y medir el rendimiento de su equipo en tiempo real. Además, cuenta con integraciones para mejorar la experiencia del usuario.
Leer nuestro análisis sobre FreshdeskVentajas de Freshdesk
Interfaz ergonómica y disponible en 20 idiomas
Fácil uso y soporte personalizado
Almacenamiento seguro (TRUSTe, RGPD, ISO 27001)
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