
Liveperson : Solución única para gestión de conversaciones
Liveperson : en resumen
Un lugar para gestionar todas las conversaciones
Los agentes y los robots trabajan juntos en un solo espacio de trabajo web para gestionar las conversaciones en todos los canales de mensajería.
Es posible gestionar fácilmente múltiples conversaciones de correo electrónico a la vez desde el escritorio o dispositivo móvil.
Con la capacidad de monitorear las conversaciones de los bots en tiempo real, los agentes pueden intervenir según sea necesario para mantener una experiencia positiva del cliente y ayudar a mejorar el rendimiento a lo largo del tiempo.
Seguimiento en tiempo real para medir el rendimiento de la conversación
Nuestro exclusivo puntaje de conexión significativa utiliza el procesamiento en lenguaje natural y la inteligencia artificial para medir el sentimiento del consumidor durante las conversaciones.
El editor determina una puntuación positiva, neutral o negativa para cada mensaje y conversación según la redacción, la puntuación, la frecuencia, etc.
Se trata de una evaluación imparcial y puede ser utilizada por los gerentes para intervenir en conversaciones que van mal con el objetivo de preservar la experiencia del consumidor.
Esto es particularmente útil para los administradores de bots: les ayuda a entender dónde se deben hacer optimizaciones y reportan conversaciones que requieren intervención.
Liveperson : Sus precios
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Bajo solicitud
Alternativas de los cliente a Liveperson

Software de gestión de relaciones con clientes que mejora la eficiencia de ventas y automatiza tareas de seguimiento.
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La herramienta permite gestionar contactos, organizar ventas en embudos, programar recordatorios y realizar seguimiento de correos electrónicos. Además, ofrece informes significativos para mejorar la toma de decisiones.
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Gestione sus relaciones con clientes de manera efectiva con nuestro software de gestión de relaciones.
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Con nuestra solución de CRM, podrá rastrear la actividad del cliente, automatizar tareas repetitivas y mejorar la colaboración entre departamentos, todo en una sola plataforma fácil de usar. Además, Insightly también incluye herramientas de gestión de proyectos y seguimiento de ventas para mejorar aún más su eficiencia empresarial.
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Gestione sus relaciones con los clientes de manera efectiva con nuestro software de CRM. Optimice su tiempo y aumente sus ventas con nuestras funcionalidades de seguimiento y automatización.
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Con nuestro software de CRM, podrá visualizar fácilmente el historial de sus clientes y realizar un seguimiento de sus interacciones. Además, podrá personalizar su proceso de ventas y automatizar tareas repetitivas para ahorrar tiempo y aumentar la eficiencia de su equipo.
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