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close Cuanto más precisa sea su pregunta, mejor podrá responderle nuestra IA (varias líneas con shift + enter).
La IA de Appvizer le guía en el uso o la selección de software SaaS para su empresa.

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Hubicus Groupe BVA : Gestión de la calidad de la experiencia de sus clientes

Hubicus Groupe BVA : Gestión de la calidad de la experiencia de sus clientes

Hubicus Groupe BVA : Gestión de la calidad de la experiencia de sus clientes

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Hubicus Groupe BVA : en resumen

Hubicus provee una potente herramienta en tiempo real para gestionar la calidad de la experiencia de sus clientes.

Gestión de calidad 360°: Calidad entregada por sus centros de contacto, calidad percibida por sus clientes, calidad conocida por sus empleados y calidad recomendada por nuestros expertos.

Servicios en Do It Yourself : Quality Monitoring, Feedback Management, Abilities.

  • Tablas de evaluación multicanal
  • Varios medios de comunicación para distribuir sus encuestas
  • Lanzamiento automático de encuestas
  • Potente herramienta de colaboración e informes en tiempo real
  • Cuestionarios de habilidades

Hubicus provee una oferta global de software SaaS.

Sus ventajas

check Do It Yourself / Do It For Me

check En tiempo real

check Gestión de calidad 360°

check NF Logiciel

Hubicus Groupe BVA - Captura de pantalla 1 Hubicus Groupe BVA - Captura de pantalla 1
Hubicus Groupe BVA - Captura de pantalla 2 Hubicus Groupe BVA - Captura de pantalla 2

Hubicus Groupe BVA : Sus precios

Standard

189,00 €

/año /usuario

Alternativas de los cliente a Hubicus Groupe BVA

Mobile Service Cloud

La solución omnicanal de Atención al Cliente

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Precio bajo solicitud

Solución de atención al cliente para empresas. Gestión de tickets, chat en directo, preguntas frecuentes, automatización de procesos.

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Mobile Service Cloud es una completa plataforma de atención al cliente. Ofrece gestión de tickets de asistencia, chat en directo, preguntas frecuentes y funciones de automatización de procesos. Las empresas pueden agilizar su servicio de atención al cliente centralizando todas las interacciones con los clientes en una única plataforma.

Leer nuestro análisis sobre Mobile Service Cloud
Más información

Visitar la página de producto de Mobile Service Cloud

Seismic

Software de habilitación de ventas para más rendimiento

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4.7
Con base en +200 opiniones
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Precio bajo solicitud

Herramienta para mejorar ventas y productividad. Gestiona, organiza y distribuye contenido de manera eficiente.

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Con esta herramienta podrás optimizar tus procesos de ventas y aumentar la productividad de tu equipo. Podrás gestionar todo tu contenido de manera organizada y distribuirlo de forma eficiente para que tus ventas se disparen.

Leer nuestro análisis sobre Seismic

Ventajas de Seismic

check Aumenta las ventas mediante una gestión eficaz de las tareas

check Única plataforma para gestionar los contenidos de ventas y formación

check Aumenta la confianza del equipo y la satisfacción del cliente

Más información

Visitar la página de producto de Seismic

Freshdesk

La experiencia y el servicio al cliente simplificados con IA

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4.5
Con base en +200 opiniones
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Versión de pago desde 15,00 US$ /mes

Optimice su atención al cliente con un software intuitivo y fácil de usar que le permitirá gestionar tickets, chats y llamadas en un solo lugar.

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Con esta herramienta de servicio al cliente, podrá automatizar tareas, personalizar respuestas y medir el rendimiento de su equipo en tiempo real. Además, cuenta con integraciones para mejorar la experiencia del usuario.

Leer nuestro análisis sobre Freshdesk

Ventajas de Freshdesk

check Interfaz ergonómica y disponible en 20 idiomas

check Fácil uso y soporte personalizado

check Almacenamiento seguro (TRUSTe, RGPD, ISO 27001)

Más información

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Ver todas las alternativas

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