Eptica : Experiencias extraordinarias para clientes

Eptica : en resumen
¿Por qué elegir el software Eptica para optimizar la experiencia de cliente?
Eptica es una solución para mejorar la experiencia del cliente que reúne todos los canales y puntos de contacto con prospectos y usuarios para ofrecer una experiencia unificada al cliente.
La solución también permite analizar el comportamiento del cliente con el objetivo de optimizar los puntos de contacto y mejorar las principales métricas de marketing web: conversión, CTR, compromiso, lealtad, etc.
¿Cuáles son las principales características de Eptica?
El punto clave de la estrategia de este producto es poder crear una conversación entre la marca y el usuario. De esta manera, Eptica permite crear un vínculo duradero entre la empresa y el comprador / cliente.
Esto es posible gracias a características tales como:
Chatbots automatizados
Automatización de tareas
Recopilación automática de información para agentes, etc.
Eptica : Sus precios
Standard
Precios
Bajo solicitud
Alternativas de los cliente a Eptica

Software de soporte al cliente con herramientas de automatización y gestión de casos.
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Con Service Cloud, podrás aumentar la eficiencia de tu equipo de soporte al cliente, gracias a la automatización de tareas y la gestión de casos en tiempo real. Además, su integración con otras herramientas de Salesforce te permitirá una mayor visibilidad y seguimiento de tus clientes.
Leer nuestro análisis sobre Service CloudVentajas de Service Cloud
Histórico cliente completo gracias a la integración de Sales
La inteligencia artificial permite anticipar una actividad
Plataforma escalable de 1 a 10 millones de utilizadores
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Solución integral para gestionar datos y mejorar la experiencia del cliente a través de análisis robusto y segmentación avanzada.
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Salesforce Data Cloud es una herramienta poderosa que permite a las empresas gestionar y optimizar sus datos de clientes. Ofrece análisis detallados, segmentación avanzada, y capacidades de visualización que facilitan la toma de decisiones informadas. Su interfaz intuitiva ayuda a las organizaciones a personalizar la experiencia del cliente, aumentar la retención y fomentar el crecimiento. Con integración fácil y escalabilidad, se adapta a las necesidades cambiantes de cualquier negocio.
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Solución de atención al cliente para empresas. Gestión de tickets, chat en directo, preguntas frecuentes, automatización de procesos.
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Mobile Service Cloud es una completa plataforma de atención al cliente. Ofrece gestión de tickets de asistencia, chat en directo, preguntas frecuentes y funciones de automatización de procesos. Las empresas pueden agilizar su servicio de atención al cliente centralizando todas las interacciones con los clientes en una única plataforma.
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