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Eptica : Experiencias extraordinarias para clientes

Eptica : Experiencias extraordinarias para clientes

Eptica : Experiencias extraordinarias para clientes

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Eptica : en resumen

¿Por qué elegir el software Eptica para optimizar la experiencia de cliente?

Eptica es una solución para mejorar la experiencia del cliente que reúne todos los canales y puntos de contacto con prospectos y usuarios para ofrecer una experiencia unificada al cliente.

La solución también permite analizar el comportamiento del cliente con el objetivo de optimizar los puntos de contacto y mejorar las principales métricas de marketing web: conversión, CTR, compromiso, lealtad, etc.

¿Cuáles son las principales características de Eptica?

El punto clave de la estrategia de este producto es poder crear una conversación entre la marca y el usuario. De esta manera, Eptica permite crear un vínculo duradero entre la empresa y el comprador / cliente.

Esto es posible gracias a características tales como:

  • Chatbots automatizados

  • Automatización de tareas

  • Recopilación automática de información para agentes, etc.

Eptica - Vídeo 1

Eptica : Sus precios

Standard

Precios

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Alternativas de los cliente a Eptica

Mobile Service Cloud

La solución omnicanal de Atención al Cliente

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Precio bajo solicitud

Solución de atención al cliente para empresas. Gestión de tickets, chat en directo, preguntas frecuentes, automatización de procesos.

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Mobile Service Cloud es una completa plataforma de atención al cliente. Ofrece gestión de tickets de asistencia, chat en directo, preguntas frecuentes y funciones de automatización de procesos. Las empresas pueden agilizar su servicio de atención al cliente centralizando todas las interacciones con los clientes en una única plataforma.

Leer nuestro análisis sobre Mobile Service Cloud
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Seismic

Software de habilitación de ventas para más rendimiento

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4.7
Con base en +200 opiniones
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Herramienta para mejorar ventas y productividad. Gestiona, organiza y distribuye contenido de manera eficiente.

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Con esta herramienta podrás optimizar tus procesos de ventas y aumentar la productividad de tu equipo. Podrás gestionar todo tu contenido de manera organizada y distribuirlo de forma eficiente para que tus ventas se disparen.

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Ventajas de Seismic

check Aumenta las ventas mediante una gestión eficaz de las tareas

check Única plataforma para gestionar los contenidos de ventas y formación

check Aumenta la confianza del equipo y la satisfacción del cliente

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Salesforce Data Cloud

Optimiza Gestión de Datos en la Nube Empresarial

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5.0
Con base en 3 opiniones
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Solución integral para gestionar datos y mejorar la experiencia del cliente a través de análisis robusto y segmentación avanzada.

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Salesforce Data Cloud es una herramienta poderosa que permite a las empresas gestionar y optimizar sus datos de clientes. Ofrece análisis detallados, segmentación avanzada, y capacidades de visualización que facilitan la toma de decisiones informadas. Su interfaz intuitiva ayuda a las organizaciones a personalizar la experiencia del cliente, aumentar la retención y fomentar el crecimiento. Con integración fácil y escalabilidad, se adapta a las necesidades cambiantes de cualquier negocio.

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