Opiniones Eptica: Experiencias extraordinarias para clientes - Appvizer
Presentación de Eptica

¿Por qué elegir el software Eptica para optimizar la experiencia de cliente?

Eptica es una solución para mejorar la experiencia del cliente que reúne todos los canales y puntos de contacto con prospectos y usuarios para ofrecer una experiencia unificada al cliente.

La solución también permite analizar el comportamiento del cliente con el objetivo de optimizar los puntos de contacto y mejorar las principales métricas de marketing web: conversión, CTR, compromiso, lealtad, etc.

¿Cuáles son las principales características de Eptica?

El punto clave de la estrategia de este producto es poder crear una conversación entre la marca y el usuario. De esta manera, Eptica permite crear un vínculo duradero entre la empresa y el comprador / cliente.

Esto es posible gracias a características tales como:

  • Chatbots automatizados

  • Automatización de tareas

  • Recopilación automática de información para agentes, etc.

información sobre Eptica
Software editado por Eptica
Datos alojados en los siguientes países: Francia
Lista de idiomas disponibles: Francés, Inglés
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Precios y funcionalidades de Eptica

Standard
Precios

Bajo solicitud

Atención al cliente

Chat en directo
Comunidad de clientes (Forum, FAQ)
Gestión de calidad de servicio
Gestión de casos
Gestión de colisiones
Gestión de tickets
Perfil cliente
+ 1 otras funcionalidades

Alternativas de los cliente a Eptica

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