Eptica : Experiencias extraordinarias para clientes

Eptica : en resumen
¿Por qué elegir el software Eptica para optimizar la experiencia de cliente?
Eptica es una solución para mejorar la experiencia del cliente que reúne todos los canales y puntos de contacto con prospectos y usuarios para ofrecer una experiencia unificada al cliente.
La solución también permite analizar el comportamiento del cliente con el objetivo de optimizar los puntos de contacto y mejorar las principales métricas de marketing web: conversión, CTR, compromiso, lealtad, etc.
¿Cuáles son las principales características de Eptica?
El punto clave de la estrategia de este producto es poder crear una conversación entre la marca y el usuario. De esta manera, Eptica permite crear un vínculo duradero entre la empresa y el comprador / cliente.
Esto es posible gracias a características tales como:
Chatbots automatizados
Automatización de tareas
Recopilación automática de información para agentes, etc.
Eptica : Sus precios
Standard
Precios
Bajo solicitud
Alternativas de los cliente a Eptica

Software de gestión de relaciones con clientes que mejora la eficiencia de ventas y automatiza tareas de seguimiento.
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La herramienta permite gestionar contactos, organizar ventas en embudos, programar recordatorios y realizar seguimiento de correos electrónicos. Además, ofrece informes significativos para mejorar la toma de decisiones.
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Gestione sus relaciones con clientes de manera efectiva con nuestro software de gestión de relaciones.
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Con nuestra solución de CRM, podrá rastrear la actividad del cliente, automatizar tareas repetitivas y mejorar la colaboración entre departamentos, todo en una sola plataforma fácil de usar. Además, Insightly también incluye herramientas de gestión de proyectos y seguimiento de ventas para mejorar aún más su eficiencia empresarial.
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Gestione sus relaciones con los clientes de manera efectiva con nuestro software de CRM. Optimice su tiempo y aumente sus ventas con nuestras funcionalidades de seguimiento y automatización.
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Con nuestro software de CRM, podrá visualizar fácilmente el historial de sus clientes y realizar un seguimiento de sus interacciones. Además, podrá personalizar su proceso de ventas y automatizar tareas repetitivas para ahorrar tiempo y aumentar la eficiencia de su equipo.
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