
Engagent : Potente software de gestión de atención al cliente
Engagent : en resumen
¿Cuáles son las principales características de Engagent?
Integración multicanal fluida
Maximiza tus interacciones con tus clientes al unificar todos tus canales de comunicación en una sola plataforma. Con Engagent, puedes:
- Gestionar conversaciones desde redes sociales, correo electrónico, y chat en tiempo real.
- Personalizar las respuestas de acuerdo con el medio de origen.
- Asignar casos automáticamente al equipo adecuado en función del canal.
Analíticas avanzadas en tiempo real
Con Engagent, obtén una visión profunda de tus operaciones de atención al cliente para tomar decisiones basadas en datos en tiempo real.
- Accede a informes detallados sobre el rendimiento de tu equipo.
- Monitorea métricas clave como tiempos de respuesta y resolución.
- Identifica oportunidades de mejora a través de análisis de tendencias.
Automatización de flujos de trabajo
Aumenta la productividad de tu equipo mediante la automatización de tareas rutinarias y la personalización de procesos de atención al cliente.
- Crea reglas automáticas para asignación y escalado de casos.
- Utiliza plantillas de comunicación para acelerar las respuestas.
- Implementa flujos de trabajo personalizables para diferentes departamentos.
Engagent : Sus precios
Standard
Precios
Bajo solicitud
Alternativas de los cliente a Engagent

Software de soporte al cliente con herramientas de automatización y gestión de casos.
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Con Service Cloud, podrás aumentar la eficiencia de tu equipo de soporte al cliente, gracias a la automatización de tareas y la gestión de casos en tiempo real. Además, su integración con otras herramientas de Salesforce te permitirá una mayor visibilidad y seguimiento de tus clientes.
Leer nuestro análisis sobre Service CloudVentajas de Service Cloud
Histórico cliente completo gracias a la integración de Sales
La inteligencia artificial permite anticipar una actividad
Plataforma escalable de 1 a 10 millones de utilizadores
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Solución integral para gestionar datos y mejorar la experiencia del cliente a través de análisis robusto y segmentación avanzada.
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Salesforce Data Cloud es una herramienta poderosa que permite a las empresas gestionar y optimizar sus datos de clientes. Ofrece análisis detallados, segmentación avanzada, y capacidades de visualización que facilitan la toma de decisiones informadas. Su interfaz intuitiva ayuda a las organizaciones a personalizar la experiencia del cliente, aumentar la retención y fomentar el crecimiento. Con integración fácil y escalabilidad, se adapta a las necesidades cambiantes de cualquier negocio.
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Solución de atención al cliente para empresas. Gestión de tickets, chat en directo, preguntas frecuentes, automatización de procesos.
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Mobile Service Cloud es una completa plataforma de atención al cliente. Ofrece gestión de tickets de asistencia, chat en directo, preguntas frecuentes y funciones de automatización de procesos. Las empresas pueden agilizar su servicio de atención al cliente centralizando todas las interacciones con los clientes en una única plataforma.
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