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CX Group : Software de Experiencia del cliente

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CX Group : en resumen

CX Group es un Software de Customer Experience Software creado por la empresa CX Group (United States).
El precio de este software no es proporcionada por el editor.
CXQuest por CXGroup es una premiada plataforma de compromiso con el cliente que utiliza grandes volúmenes de datos para ayudar a las empresas a desarrollar la velocidad, la atención y la inteligencia de clientes en la interacción con los clientes para reducir la pérdida de clientes y aumentar las referencias. CXQuest se sitúa en la intersección entre una retroalimentación de los clientes en tiempo real, sistema de gestión de casos y una plataforma de comunicación y soporta interacciones con los clientes a través de diversos canales de comunicación para crear una gran experiencia del cliente y unificado.
Las evaluaciones usuario promedio de CX Group es 5/5.
Encuentre todas las alternativas a CX Group haciendo clic en el botón Comparar en la esquina derecha de esta página o escribiendo directamente el nombre del software en la barra de búsqueda appvizer.

CX Group - Grupo CX-pantalla-0 CX Group - Grupo CX-pantalla-0
CX Group - CX-1 Grupo de pantalla CX Group - CX-1 Grupo de pantalla
CX Group - Grupo CX-pantalla-2 CX Group - Grupo CX-pantalla-2

CX Group : Sus precios

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Precios

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Alternativas de los cliente a CX Group

Seismic

Software de habilitación de ventas para más rendimiento

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4.7
Con base en +200 opiniones
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Herramienta para mejorar ventas y productividad. Gestiona, organiza y distribuye contenido de manera eficiente.

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Con esta herramienta podrás optimizar tus procesos de ventas y aumentar la productividad de tu equipo. Podrás gestionar todo tu contenido de manera organizada y distribuirlo de forma eficiente para que tus ventas se disparen.

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Ventajas de Seismic

check Aumenta las ventas mediante una gestión eficaz de las tareas

check Única plataforma para gestionar los contenidos de ventas y formación

check Aumenta la confianza del equipo y la satisfacción del cliente

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Mobile Service Cloud

La solución omnicanal de Atención al Cliente

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Solución de atención al cliente para empresas. Gestión de tickets, chat en directo, preguntas frecuentes, automatización de procesos.

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Mobile Service Cloud es una completa plataforma de atención al cliente. Ofrece gestión de tickets de asistencia, chat en directo, preguntas frecuentes y funciones de automatización de procesos. Las empresas pueden agilizar su servicio de atención al cliente centralizando todas las interacciones con los clientes en una única plataforma.

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Salesforce Data Cloud

Optimiza Gestión de Datos en la Nube Empresarial

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5.0
Con base en 3 opiniones
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Solución integral para gestionar datos y mejorar la experiencia del cliente a través de análisis robusto y segmentación avanzada.

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Salesforce Data Cloud es una herramienta poderosa que permite a las empresas gestionar y optimizar sus datos de clientes. Ofrece análisis detallados, segmentación avanzada, y capacidades de visualización que facilitan la toma de decisiones informadas. Su interfaz intuitiva ayuda a las organizaciones a personalizar la experiencia del cliente, aumentar la retención y fomentar el crecimiento. Con integración fácil y escalabilidad, se adapta a las necesidades cambiantes de cualquier negocio.

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