CX Group : Software de Experiencia del cliente
CX Group : en resumen
CX Group es un Software de Customer Experience Software creado por la empresa CX Group (United States).
El precio de este software no es proporcionada por el editor.
CXQuest por CXGroup es una premiada plataforma de compromiso con el cliente que utiliza grandes volúmenes de datos para ayudar a las empresas a desarrollar la velocidad, la atención y la inteligencia de clientes en la interacción con los clientes para reducir la pérdida de clientes y aumentar las referencias.
CXQuest se sitúa en la intersección entre una retroalimentación de los clientes en tiempo real, sistema de gestión de casos y una plataforma de comunicación y soporta interacciones con los clientes a través de diversos canales de comunicación para crear una gran experiencia del cliente y unificado.
Las evaluaciones usuario promedio de CX Group es 5/5.
Encuentre todas las alternativas a CX Group haciendo clic en el botón Comparar en la esquina derecha de esta página o escribiendo directamente el nombre del software en la barra de búsqueda appvizer.
CX Group - Grupo CX-pantalla-0
CX Group - CX-1 Grupo de pantalla
CX Group - Grupo CX-pantalla-2
CX Group : Sus precios
standard
Precios
Bajo solicitud
Alternativas de los cliente a CX Group
Herramienta para mejorar ventas y productividad. Gestiona, organiza y distribuye contenido de manera eficiente.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con esta herramienta podrás optimizar tus procesos de ventas y aumentar la productividad de tu equipo. Podrás gestionar todo tu contenido de manera organizada y distribuirlo de forma eficiente para que tus ventas se disparen.
Leer nuestro análisis sobre SeismicVentajas de Seismic
Aumenta las ventas mediante una gestión eficaz de las tareas
Única plataforma para gestionar los contenidos de ventas y formación
Aumenta la confianza del equipo y la satisfacción del cliente
Visitar la página de producto de Seismic
Solución de atención al cliente para empresas. Gestión de tickets, chat en directo, preguntas frecuentes, automatización de procesos.
Ver más detalles Ver menos detalles
Mobile Service Cloud es una completa plataforma de atención al cliente. Ofrece gestión de tickets de asistencia, chat en directo, preguntas frecuentes y funciones de automatización de procesos. Las empresas pueden agilizar su servicio de atención al cliente centralizando todas las interacciones con los clientes en una única plataforma.
Leer nuestro análisis sobre Mobile Service CloudVisitar la página de producto de Mobile Service Cloud
Solución integral para gestionar datos y mejorar la experiencia del cliente a través de análisis robusto y segmentación avanzada.
Ver más detalles Ver menos detalles
Salesforce Data Cloud es una herramienta poderosa que permite a las empresas gestionar y optimizar sus datos de clientes. Ofrece análisis detallados, segmentación avanzada, y capacidades de visualización que facilitan la toma de decisiones informadas. Su interfaz intuitiva ayuda a las organizaciones a personalizar la experiencia del cliente, aumentar la retención y fomentar el crecimiento. Con integración fácil y escalabilidad, se adapta a las necesidades cambiantes de cualquier negocio.
Leer nuestro análisis sobre Salesforce Data CloudVisitar la página de producto de Salesforce Data Cloud
Opiniones de la comunidad de Appvizer (0) Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.
Dejar una opinión No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.