
CX Group : Software de Experiencia del cliente
CX Group : en resumen
CX Group es un Software de Customer Experience Software creado por la empresa CX Group (United States).
El precio de este software no es proporcionada por el editor.
CXQuest por CXGroup es una premiada plataforma de compromiso con el cliente que utiliza grandes volúmenes de datos para ayudar a las empresas a desarrollar la velocidad, la atención y la inteligencia de clientes en la interacción con los clientes para reducir la pérdida de clientes y aumentar las referencias.
CXQuest se sitúa en la intersección entre una retroalimentación de los clientes en tiempo real, sistema de gestión de casos y una plataforma de comunicación y soporta interacciones con los clientes a través de diversos canales de comunicación para crear una gran experiencia del cliente y unificado.
Las evaluaciones usuario promedio de CX Group es 5/5.
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Alternativas de los cliente a CX Group

Software de soporte al cliente con herramientas de automatización y gestión de casos.
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Con Service Cloud, podrás aumentar la eficiencia de tu equipo de soporte al cliente, gracias a la automatización de tareas y la gestión de casos en tiempo real. Además, su integración con otras herramientas de Salesforce te permitirá una mayor visibilidad y seguimiento de tus clientes.
Leer nuestro análisis sobre Service CloudVentajas de Service Cloud
Histórico cliente completo gracias a la integración de Sales
La inteligencia artificial permite anticipar una actividad
Plataforma escalable de 1 a 10 millones de utilizadores
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Solución integral para gestionar datos y mejorar la experiencia del cliente a través de análisis robusto y segmentación avanzada.
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Salesforce Data Cloud es una herramienta poderosa que permite a las empresas gestionar y optimizar sus datos de clientes. Ofrece análisis detallados, segmentación avanzada, y capacidades de visualización que facilitan la toma de decisiones informadas. Su interfaz intuitiva ayuda a las organizaciones a personalizar la experiencia del cliente, aumentar la retención y fomentar el crecimiento. Con integración fácil y escalabilidad, se adapta a las necesidades cambiantes de cualquier negocio.
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Solución de atención al cliente para empresas. Gestión de tickets, chat en directo, preguntas frecuentes, automatización de procesos.
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Mobile Service Cloud es una completa plataforma de atención al cliente. Ofrece gestión de tickets de asistencia, chat en directo, preguntas frecuentes y funciones de automatización de procesos. Las empresas pueden agilizar su servicio de atención al cliente centralizando todas las interacciones con los clientes en una única plataforma.
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