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Cross CX : Mejora la relación con clientes eficazmente

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Cross CX : Mejora la relación con clientes eficazmente

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Cross CX : en resumen

Cross CX es una solución avanzada para gestionar la experiencia del cliente. Ideal para empresas que buscan aumentar la satisfacción del usuario, su análisis poderoso y herramientas de personalización destacan entre la competencia, ofreciendo una interacción óptima y adaptada a las necesidades de cada cliente.

¿Cuáles son las características principales de Cross CX?

Análisis avanzado de la interacción

Optimiza cada punto de contacto con tus clientes con el poderoso módulo de análisis de Cross CX. Este sistema te permite comprender profundamente los comportamientos y preferencias de tus usuarios.

  • Informes detallados sobre interacciones.
  • Seguimiento en tiempo real de patrones de uso.
  • Segmentación de clientes por comportamiento.

Personalización profunda

Ofrece experiencias únicas a cada usuario con las funciones de personalización de Cross CX. Adapta contenidos y recomendaciones para incrementar la fidelización y conversión.

  • Configuración de experiencias a medida.
  • Sugerencias inteligentes basadas en el análisis de datos.
  • Gestión flexible de campañas específicas para segmentos.

Integración multi-canal

Simplifica la comunicación y la gestión de datos mediante la integración de Cross CX con diferentes canales de interacción. Asegura una experiencia coherente y fluida en cada punto de contacto.

  • Conexiones fluidas con redes sociales y CRM.
  • Centralización de la información del cliente.
  • Acceso a configuraciones avanzadas desde un solo dashboard.

Cross CX : Sus precios

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Alternativas de los cliente a Cross CX

Salesforce Data Cloud

Optimiza Gestión de Datos en la Nube Empresarial

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Solución integral para gestionar datos y mejorar la experiencia del cliente a través de análisis robusto y segmentación avanzada.

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Salesforce Data Cloud es una herramienta poderosa que permite a las empresas gestionar y optimizar sus datos de clientes. Ofrece análisis detallados, segmentación avanzada, y capacidades de visualización que facilitan la toma de decisiones informadas. Su interfaz intuitiva ayuda a las organizaciones a personalizar la experiencia del cliente, aumentar la retención y fomentar el crecimiento. Con integración fácil y escalabilidad, se adapta a las necesidades cambiantes de cualquier negocio.

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Service Cloud

Software de atención al cliente para fidelizar clientes

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Software de soporte al cliente con herramientas de automatización y gestión de casos.

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Con Service Cloud, podrás aumentar la eficiencia de tu equipo de soporte al cliente, gracias a la automatización de tareas y la gestión de casos en tiempo real. Además, su integración con otras herramientas de Salesforce te permitirá una mayor visibilidad y seguimiento de tus clientes.

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Ventajas de Service Cloud

check Histórico cliente completo gracias a la integración de Sales

check La inteligencia artificial permite anticipar una actividad

check Plataforma escalable de 1 a 10 millones de utilizadores

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Mobile Service Cloud

La solución omnicanal de Atención al Cliente

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Solución de atención al cliente para empresas. Gestión de tickets, chat en directo, preguntas frecuentes, automatización de procesos.

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Mobile Service Cloud es una completa plataforma de atención al cliente. Ofrece gestión de tickets de asistencia, chat en directo, preguntas frecuentes y funciones de automatización de procesos. Las empresas pueden agilizar su servicio de atención al cliente centralizando todas las interacciones con los clientes en una única plataforma.

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