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close Cuanto más precisa sea su pregunta, mejor podrá responderle nuestra IA (varias líneas con shift + enter).
La IA de Appvizer le guía en el uso o la selección de software SaaS para su empresa.

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Cross CX : Mejora la relación con clientes eficazmente

Cross CX : Mejora la relación con clientes eficazmente

Cross CX : Mejora la relación con clientes eficazmente

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Cross CX : en resumen

Cross CX es una solución avanzada para gestionar la experiencia del cliente. Ideal para empresas que buscan aumentar la satisfacción del usuario, su análisis poderoso y herramientas de personalización destacan entre la competencia, ofreciendo una interacción óptima y adaptada a las necesidades de cada cliente.

¿Cuáles son las características principales de Cross CX?

Análisis avanzado de la interacción

Optimiza cada punto de contacto con tus clientes con el poderoso módulo de análisis de Cross CX. Este sistema te permite comprender profundamente los comportamientos y preferencias de tus usuarios.

  • Informes detallados sobre interacciones.
  • Seguimiento en tiempo real de patrones de uso.
  • Segmentación de clientes por comportamiento.

Personalización profunda

Ofrece experiencias únicas a cada usuario con las funciones de personalización de Cross CX. Adapta contenidos y recomendaciones para incrementar la fidelización y conversión.

  • Configuración de experiencias a medida.
  • Sugerencias inteligentes basadas en el análisis de datos.
  • Gestión flexible de campañas específicas para segmentos.

Integración multi-canal

Simplifica la comunicación y la gestión de datos mediante la integración de Cross CX con diferentes canales de interacción. Asegura una experiencia coherente y fluida en cada punto de contacto.

  • Conexiones fluidas con redes sociales y CRM.
  • Centralización de la información del cliente.
  • Acceso a configuraciones avanzadas desde un solo dashboard.

Cross CX : Sus precios

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Precios

Bajo solicitud

Alternativas de los cliente a Cross CX

Service Cloud

Software de atención al cliente para fidelizar clientes

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4.4
Con base en +200 opiniones
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Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
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Versión de pago desde 75,00 € /mes

Software de soporte al cliente con herramientas de automatización y gestión de casos.

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Con Service Cloud, podrás aumentar la eficiencia de tu equipo de soporte al cliente, gracias a la automatización de tareas y la gestión de casos en tiempo real. Además, su integración con otras herramientas de Salesforce te permitirá una mayor visibilidad y seguimiento de tus clientes.

Leer nuestro análisis sobre Service Cloud

Ventajas de Service Cloud

check Histórico cliente completo gracias a la integración de Sales

check La inteligencia artificial permite anticipar una actividad

check Plataforma escalable de 1 a 10 millones de utilizadores

Más información

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Mobile Service Cloud

La solución omnicanal de Atención al Cliente

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Precio bajo solicitud

Solución de atención al cliente para empresas. Gestión de tickets, chat en directo, preguntas frecuentes, automatización de procesos.

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Mobile Service Cloud es una completa plataforma de atención al cliente. Ofrece gestión de tickets de asistencia, chat en directo, preguntas frecuentes y funciones de automatización de procesos. Las empresas pueden agilizar su servicio de atención al cliente centralizando todas las interacciones con los clientes en una única plataforma.

Leer nuestro análisis sobre Mobile Service Cloud
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Seismic

Software de habilitación de ventas para más rendimiento

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4.7
Con base en +200 opiniones
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Precio bajo solicitud

Herramienta para mejorar ventas y productividad. Gestiona, organiza y distribuye contenido de manera eficiente.

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Con esta herramienta podrás optimizar tus procesos de ventas y aumentar la productividad de tu equipo. Podrás gestionar todo tu contenido de manera organizada y distribuirlo de forma eficiente para que tus ventas se disparen.

Leer nuestro análisis sobre Seismic

Ventajas de Seismic

check Aumenta las ventas mediante una gestión eficaz de las tareas

check Única plataforma para gestionar los contenidos de ventas y formación

check Aumenta la confianza del equipo y la satisfacción del cliente

Más información

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