Presentación de Tenea Talent

¿Qué es Tenea Talent? 

Tenea Talent es una herramienta de RR.HH. sumamente personalizable y completa en el mercado. El software ofrece 13 módulos para una gestión integral y completa, desde la gestión del control de horario hasta la gestión del teletrabajo. 

Principales módulos de Tenea Talent

Gestión teletrabajo

Solicitudes de teletrabajo para aprobar o rechazar al instante, con la posibilidad de visualizar el calendario laboral del equipo online y actualizado (presencial, teletrabajo o vacaciones).

Gestión de tareas

Permite conocer en que tarea trabaja cada miembro del equipo en tiempo real. Puedes crear tareas y asignarlas de forma automática o manual. 

Reserva de espacios y recursos

Gestiona los espacios disponibles en tu empresa, los empleados reservar los recursos que necesitarán durante su jornada laboral presencial.


Portal del empleado

Un espacio dedicado para la autogestión de los empleados, desde un mismo lugar pueden gestionar documentos, datos personales, gastos y accesos.

Gestión de gastos

Con este módulo puedes centralizar, aprobar o rechazar, visualizar la gestión de los gastos y generar informes de forma automática. 

Accesos y presencia

Garantiza el complimiento de la ley de horario de cualquier país, en situaciones de desplazamiento o teletrabajo la app registra el fichaje con la opción de activar la geolocalización.

CMDB

Es posible localizar cualquier activo en tiempo real, conocer el estado, propietario, ubicación, próximas actualizaciones y todas las incidencias por las que pudo haber estado afectado.

información sobre Tenea Talent
Software editado por Tenea Talent

Precios y funcionalidades de Tenea Talent

Estándar
Precios

Bajo solicitud

Seguridad y confidencialidad

Secure Sockets Layer (SSL)

Alternativas de los cliente a Tenea Talent

Opiniones de los cliente acerca de Tenea Talent (0)

No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión