Manage With Success: Software de Sistemas de Información de Recursos Humanos (SIRH)

Manage With Success es un Software de Human Resource Software creado por la empresa Manage With Success (United States).
El precio de este software es de $3.00 costo único.
Manejar con éxito es una herramienta de gestión estratégica utilizado para organizar los diferentes procesos en su negocio. El objetivo de nuestro programa es consolidar todas las actividades de negocio dentro de los recursos humanos y las finanzas en el mismo sistema de información. Manejar con éxito permite la gestión y el personal clave para mantenerse informados, permitiendo de este modo los objetivos de negocio y los objetivos a alcanzar desde cualquier lugar, en cualquier momento! Debido a la personalización del sistema, podemos ayudar a las PYME, las ONL y grandes corporaciones.
Las evaluaciones usuario promedio de Manage With Success es 5/5.
Encuentre todas las alternativas a Manage With Success haciendo clic en el botón Comparar en la esquina derecha de esta página o escribiendo directamente el nombre del software en la barra de búsqueda appvizer.

Proveedor: Manage With Success

Ventajas de Manage With Success

Referencias de clientes de Manage With Success

Sin referencia del cliente

Otras características de Manage With Success

Ver todas las características

Precios y funcionalidades de Manage With Success

Ediciones y precios

standard
Contáctanos

Funcionalidades

Colaboración
Visión global de la planificación
Nómina
Perfil de empleados
Seguimiento de ausencias y vacaciones

Servicios

Asistencia
Asistencia (teléfono, correo electrónico, chat)
Asistencia 24/7
Asistencia a la configuración
Comunidad (FAQ, Forum)
Gestión laboral 2.0:  la tecnología al servicio de los recursos humanos
¿Gestión laboral? ¿Tu negocio está creciendo y no sabes cómo abordar la gestión de tus trabajadores? ¿Qué software para gestión laboral elegir para lanzar una nueva empresa? Sea cual sea tu situación, la elección de una herramienta para la gestión laboral no es un asunto trivial: más allá del aspecto administrativo o del pago de las nóminas, está el cumplimiento de las obligaciones legales. Es importante que la herramienta que elijas te ayude a respetar las normativas.