Opiniones HURMA: ¡Ayudamos a tu empresa a crecer! - Appvizer
Presentación de HURMA

¡Recluta mejor y más rápido con HURMA!

HURMA está diseñado con enfoque a la experiencia de usuario y se centra en el cliente. Nuestro software te ayuda a ahorrar tiempo y contratar a los mejores empleados con menos esfuerzo y a un menor costo:

  • Creación de una reserva de talentos en pocos clics

Amplía tu zona de búsqueda de nuevos candidatos utilizando nuestro complemento para Google Chrome: AI FOX. Encuentra candidatos en cualquier parte del mundo en pocos clics. Búscalos y agrégalos al funnel del candidato, aumentando la productividad en un 25%.

  • Descubrimiento de nuevos canales para la adquisición de talento

También puedes crear tu propia página de destino de empleo y compartir el enlace de envío de CV en canales alternativos: redes sociales, chats de mensajería, etc., para elegir solo canales efectivos para la contratación.

  • Comunicación rápida con candidatos

Escribe, recibe y guarda todos los correos electrónicos en un solo lugar. Utiliza todos los instrumentos de aceleración: WhatsApp, Viber, Telegram, Skype: si los candidatos dejan sus datos de contacto, el reclutador puede escribirles directamente.

  • Gestión del proceso sencilla

Estructura el proceso de contratación estableciendo tus propias etapas. Observa a tus candidatos y maneja el proceso de contratación en una sola pantalla — el centro de integraciones. Arrastra y suelta a los cadidatos para moverlos dentro de la tabla con las etapas de contratación. Automatiza las notificaciones sobre las etapas importantes de tu elección y manténgate en contacto con tus empleados potenciales.

  • Colabora con los gerentes de contratación

¡Contratemos a los empleados juntos! Los gerentes de contratación pueden observar a los candidatos, participar como entrevistadores y dejar comentarios para tomar la decisión correcta.

  • Toma decisiones basadas en datos para mejorar el proceso de contratación

HURMA recopilará datos y creará gráficos automáticamente. Funnel de candidatos, efectividad del reclutador, estado de ánimo de los empleados — esa información no tiene que recopilarse manualmente. HURMA lo hará por ti.

  • Siempre estamos dispuestos a ayudar

Nuestros agentes pueden resolver cualquier reto que tengas (incluso el imposible). El equipo de atención al cliente de Hurma está encantado de recibir tus comentarios y mejorar para ti.

¡Gestiona tu proceso de reclutamiento en un par de clics!

Ventajas de HURMA

  • Gestión del proceso sencilla
  • Comunicación rápida con candidatos
  • Creación de una reserva de talentos en pocos clics
información sobre HURMA
Software editado por HURMA
Lista de idiomas disponibles: Español, Castellano, Inglés

Precios y funcionalidades de HURMA

Estándar
45,00 US$

/mes /usuario

Reclutamiento - $45/reclutor

Reclutamiento

Alertas de reclutamiento
Análisis gramatical de CV
Busqueda de candidatos
Búsqueda de CV en la Web
CV-teca
Clasificación automática de candidatos
Congelación de las contrataciones
+ 19 otras funcionalidades

Alternativas de los cliente a HURMA

Opiniones de los cliente acerca de HURMA (0)

No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión