Gestionet: Plataformas especializadas en onboarding

Gestionet es un conjunto de soluciones pensadas para la gestión de los recurso humanos en las empresas.

¿Por qué usar Gestionet?

Gracias a las ventajas del SaaS, Gestionet ofrece accesibilidad total. La información se almacena en la nube y bajo la responsabilidad del editor, liberando a los compradores de las dificultades técnicas de la seguridad del servidor.

El mantenimiento, la actualización, y la seguridad, todo se encuentra bajop la responsabilidad del proveedor. Gestionet es una poderosa herramienta con múltiples funciones como una base de conocimientos (tutoriales, demostraciones), control estricto del acceso al servidor y formación en línea (webinar).

Proveedor: GESTIONET SL

Ventajas de Gestionet

Referencias de clientes de Gestionet

Sin referencia del cliente

Otras características de Gestionet

Ver todas las características

Precios y funcionalidades de Gestionet

Ediciones y precios

Estándar
Contáctanos

Servicios

Seguridad y confidencialidad
Secure Sockets Layer (SSL)
Gestión laboral 2.0:  la tecnología al servicio de los recursos humanos
¿Gestión laboral? ¿Tu negocio está creciendo y no sabes cómo abordar la gestión de tus trabajadores? ¿Qué software para gestión laboral elegir para lanzar una nueva empresa? Sea cual sea tu situación, la elección de una herramienta para la gestión laboral no es un asunto trivial: más allá del aspecto administrativo o del pago de las nóminas, está el cumplimiento de las obligaciones legales. Es importante que la herramienta que elijas te ayude a respetar las normativas.
SIRH: definición, consejos y herramientas para una gestión exitosa de los recursos humanos
Un Sistema de Información de Recursos Humanos conocido como SIRH es un programa que ayuda a los responsables de los recursos humanos a gestionar actividades como el pago de las nóminas, la formación de los empleados, la evaluación de las competencias y el rendimiento, así como la contratación y la gestión del talento. Las herramientas SIRH simplifican las tareas, mejoran los procesos y optimizan la comunicación entre los colaboradores.