Volver a Bizneo ATS

Opiniones de usuarios sobre Bizneo ATS

5.0
Con base en 13 opiniones

La mejor que he probado para contratación

OS

La mejor que he probado para contratación

Olivia Sáenz, Hotel Runaway, públicado el 30/11/22 Opinión certificada

Este software de reclutamiento de personal es el mejor que he probado. Te ayuda a publicar las ofertas en una larga lista de portales, no hay duplicidades con las funciones y la forma que tiene de filtrar y gestionar las candidaturas es muy útil e intuitiva.

Ver más

Muy útil

PT

Muy útil

Patricia Tassis, HNOS. LUCAS, públicado el 28/11/22 Opinión certificada

El software tiene un montón de módulos que puedes configurar a tu antojo dependiendo de las características de la empresa. Es muy práctico y muy completo, agiliza mucho el trabajo del departamento y además es fácil de usar. Si necesitas ayuda para configurarlo al principio te pueden ayudar. Vale la pena, en mi empresa está resultando muy útil.

Ver más

Completo

EA

Completo

Eliseo Alcocer, Berrocal CB, públicado el 12/11/20 Opinión certificada



Formo parte de un equipo de recruiters para una compañía grande y cada pocos meses lanzamos ofertas para cubrir puestos de trabajo específicos, ya que estamos en expansión. Hemos crecido bastante en poco tiempo, así que hemos tenido que buscar alguna manera de optimizar la gestión del tiempo a la hora de escoger candidatos y hacer criba de currículums, y después de estudiar bastantes softwares nos decantamos por Bizneo porque le veíamos más funcionalidades que a otros. El servicio de atención al cliente es impecable, atienden rápido y apenas se les necesita. La plataforma es muy completa, tiene todo lo que necesitamos para difundir la oferta y hacer seguimientos, y podemos utilizarla varios usuarios al mismo tiempo, lo cual es esencial. Un claro acierto.



Ver más

Mucho más fácil ampliar plantilla

OB

Mucho más fácil ampliar plantilla

Oriol Blanco Delgado, Fopiani RR, públicado el 20/10/20 Opinión certificada



Trabajo como responsable de RRHH en una empresa grande y cada ciertos meses necesitamos sacar ofertas al mercado y ampliar plantilla mediante nuevos talentos, de todo tipo. Antes era mucho menos efectivo y más lento, no conseguíamos mucho alcance y hacer la criba de currículums se hacía eterno, así que empezamos con este software hace un año, poco más, y muy satisfechos con las funciones. La oferta aparece en más buscadores por lo que llegamos a más posibles candidatos, nos permite localizar antes las cualidades que buscamos, hacer un seguimiento completo de los candidatos, de sus entrevistas y de su progreso una vez han entrado en la empresa. Un acierto.



Ver más

Software recomendado

MR

Software recomendado

María Rubio, Suguram, públicado el 29/9/20 Opinión certificada



Buen software para empresas grandes, permite gestionar muchos empleados y tiene funciones muy útiles para el día a día. Recomendado.



Ver más

Genial para buscar talento

AM

Genial para buscar talento

Angelina Moya, Javalamba, públicado el 16/9/20 Opinión certificada



Muy buen software para la búsqueda de nuevos candidatos a la empresa, tiene muchísimas opciones para difundir la oferta de trabajo, hacer criba de los currículums en base a lo que necesitamos y facilita el seguimiento de los candidatos que siguen en el proceso, tanto durante el proceso de selección como durante el período de prueba si consiguen pasarlo. Una gestión muy cómoda y eficiente.



Ver más

Ágil, cómodo, bueno para PYMES

PT

Ágil, cómodo, bueno para PYMES

Paloma Tejedor, Comunicación Neri, públicado el 27/8/20 Opinión certificada



Trabajo en una empresa de menos de 50 empleados y este software de gestión facilita mucho el trabajo. No sé cómo funciona con empresas más grandes, pero se puede personalizar y tiene cientos de funciones que no he encontrado en otros softwares hasta la fecha, por lo que creo que es adaptable a todo tipo de empresas. Buena atención al cliente, fácil de utilizar, aunque no estés familiarizado con este tipo de programas.



Ver más

Muy recomendable

EO

Muy recomendable

Emma Ortiz, Industrias Román e Hijos, públicado el 27/7/20 Opinión certificada



He probado tres softwares de gestión previos a este. No tengo quejas sobre los demás, pero este en particular me ha parecido más completo y ágil, y fácil de entender para aquellos que no estén acostumbrados a trabajar con un software de gestión, que es casi toda nuestra plantilla actual. Servicio de atención al cliente impecable. Recomendado.



Ver más

Buen software

UL

Buen software

Umberto Lain, Industrias Goncálvez, públicado el 15/7/20 Opinión certificada



Software con muchas funciones, fácil de organizar e intuitivo. El servicio técnico es rápido y siempre atienden a la primera. Lo manejamos varios empleados para realizar seguimiento de los candidatos y soporta varios usuarios al mismo tiempo, lo que es de agradecer porque agiliza el trabajo, y además te permite gestionar mejor determinados datos como el avance de cada empleado, aptitudes o cosas que hay que mejorar. Lo recomiendo.



Ver más

Súper útil

HM

Súper útil

Héctor Martí, Rico Textil, públicado el 11/6/20 Opinión certificada



Software muy recomendable, lo utilizaban en mi empresa antes de que me incorporase y he agradecido mucho contar con él para formarme, ya que en las empresas en las que estuve anteriormente contaban con recursos más toscos y había muchas tareas que tenía que hacer de forma individual y manual, lo que me quitaba muchísimo tiempo. Una gestión fetén, llevo utilizándolo ya varios meses y hasta la fecha no me ha dado problemas de ningún tipo, y ha facilitado mucho mi trabajo.



Ver más

Muy buena experiencia

CC

Muy buena experiencia

Candela Castro, Karlie Group, públicado el 16/4/20 Opinión certificada



Herramienta indispensable para cualquier reclutador. He probado varios softwares antes de optar por este y aunque en general están bien muchas veces se echan en falta algunas aplicaciones. Dentro de lo que yo necesito me lo ofrece todo, además va rápido, muy raras veces he notado algún bug o una carga más lenta de lo habitual, y permite controlar cada detalle de cada candidato, lo que está bien cuando estás buscando un perfil muy específico.



Ver más

Recomendable

ÁF

Recomendable

África Flores, Jazzcastle, públicado el 15/5/20 Opinión certificada



Como consultora de reclutamiento externo, este sofware me ha resultado cómodo y muy práctico para poder gestionar a todos los candidatos. No he echado en falta ninguna funcionalidad y personalmente no he percibido ningún fallo, pues tanto en velocidad como en opciones de gestión estoy satisfecha. Lo recomiendo.



Ver más

Ágil, intuitivo y funcional

TB

Ágil, intuitivo y funcional

Tomás Barquero, Ecobox, públicado el 10/3/20 Opinión certificada



Debido a la naturaleza de mi empresa necesitamos perfiles muy específicos, que los candidatos dominen con destreza programas informáticos complejos y que cuenten con experiencia en el sector. Bizneo es el primer software que utilizamos para agilizar la criba de candidatos y atraer a interesados que realmente pertenezcan al sector. Es intuitivo, fácil de utilizar y nos ha ahorrado mucho tiempo, tanto a la hora de seleccionar posibles talentos como a la hora de desestimar currículums no adaptados a lo que buscábamos. Un acierto, y muy recomendados.



Ver más