Bizneo ATS: Recluta al mejor talento más rápido

Bizneo ATS es software de reclutamiento y selección ágil, potente y fácil de usar con tecnología cloud. Usa nuestro potente ATS si eres una consultora, empresa mediana o grande con altos volúmenes de procesos, que necesita mejorar y acelerar sus procesos de contratación.

Con Bizneo ATS mejoras tu marca empleadora, automatizas tareas menores, agilizas los procesos de trazabilidad y haces contrataciones de calidad. Nuestra plataforma es utilizada actualmente en 14 países de todo el mundo.

Optimiza tus procesos con el Applicant Tracking System (ATS) más completo del mercado

  • Más de 70 fuentes de reclutamiento automatizadas.

  • Maximiza la difusión de tus ofertas y mejora tu marca empleadora.

  • Genera una base de datos de talento.

  • Monitoriza el ROI de tus canales de reclutamiento.

  • Reclutamiento 2.0: Gestiona portales de empleo premium, redes sociales, universidades, agregadores...

Colabora con tu equipo de la forma más eficiente

  • Chat/Timeline interno.

  • Flujos de aprobaciones.

  • Alertas y recordatorios.

  • Sincronización Outlook & Gmail.

  • Sincronización calendarios Office Exchange & Google suite.

Llega allí donde tus competidores no pueden

  • Genera una base de datos de talento actualizada.

  • Estandariza los flujos de trabajo de tu departamento.

  • Reduce tareas administrativas y manuales.

  • Mejora la calidad y buenas prácticas de tu equipo.

  • Elimina la dispersión y riesgo de pérdida de información.

Todas las ofertas en tu propio Portal de Empleo personalizado que te permitirá...

Atrae a más candidatos

Centralizar todas tus ofertas en un solo punto hará que tu proceso de aplicación sea más sencillo para aquellos que buscan trabajar en tu equipo.

Desarrolla tu Employer Branding

Tener un portal de empleo personalizado con tu marca es una buena manera de impresionar y posicionarte en la mente de futuros candidatos.

Mejora la experiencia del candidato

Contar con un portal responsive diseñado para recibir CV's en pocos clics motivará al retorno de candidatos para ampliar tu base de datos de talento.

Proveedor: Bizneo HR

Ventajas de Bizneo ATS

  • Agilidad con Multiposting en más de 70 portales de empleo
  • API de integración con más de 30 softwares de nivel mundial
  • Extensión de vídeo entrevistas disponible
  • Certificaciones: GDPR

Demo e interfaz de Bizneo ATS

Referencias de clientes de Bizneo ATS

Integraciones Bizneo ATS

Precios y funcionalidades de Bizneo ATS

Ediciones y precios

Estándar
Contáctanos

Funcionalidades

Atención al cliente
Chat en directo
Gestión de casos
Gestión de soluciones
Servicio de asistencia
Comunicación
Videoconferencia Conversación audio y video con varias personas
Gestión del personal
Control de presencia
Reclutamiento
Alertas de reclutamiento
Busqueda de candidatos
Búsqueda de CV en la Web
CV-teca
Difusión ilimitada de anuncios en redes sociales
Employer branding
Envío de invitaciones para entrevistas
Formulario de candidatura
Gestión de ofertas de empleo
Importación de CV
Integración de bolsas de trabajo
Proceso de reclutamiento
Seguimiento de candidatos
Selección de candidatos
Sitio web carreras

Servicios

Asistencia
Asistencia (teléfono, correo electrónico, chat)

Datos alojados en los países siguientes: Irlanda

PT

Ágil, cómodo, bueno para PYMES

Trabajo en una empresa de menos de 50 empleados y este software de gestión facilita mucho el trabajo. No sé cómo funciona con empresas más grandes, pero se puede personalizar y tiene cientos de funciones que no he encontrado en otros softwares hasta la fecha, por lo que creo que es adaptable a todo tipo de empresas. Buena atención al cliente, fácil de utilizar, aunque no estés familiarizado con este tipo de programas.

Cecile Poidet

Muy recomendable

He probado tres softwares de gestión previos a este. No tengo quejas sobre los demás, pero este en particular me ha parecido más completo y ágil, y fácil de entender para aquellos que no estén acostumbrados a trabajar con un software de gestión, que es casi toda nuestra plantilla actual. Servicio de atención al cliente impecable. Recomendado.

UL

Buen software

Software con muchas funciones, fácil de organizar e intuitivo. El servicio técnico es rápido y siempre atienden a la primera. Lo manejamos varios empleados para realizar seguimiento de los candidatos y soporta varios usuarios al mismo tiempo, lo que es de agradecer porque agiliza el trabajo, y además te permite gestionar mejor determinados datos como el avance de cada empleado, aptitudes o cosas que hay que mejorar. Lo recomiendo.

HM

Súper útil

Software muy recomendable, lo utilizaban en mi empresa antes de que me incorporase y he agradecido mucho contar con él para formarme, ya que en las empresas en las que estuve anteriormente contaban con recursos más toscos y había muchas tareas que tenía que hacer de forma individual y manual, lo que me quitaba muchísimo tiempo. Una gestión fetén, llevo utilizándolo ya varios meses y hasta la fecha no me ha dado problemas de ningún tipo, y ha facilitado mucho mi trabajo.

ÁF

Recomendable

Como consultora de reclutamiento externo, este sofware me ha resultado cómodo y muy práctico para poder gestionar a todos los candidatos. No he echado en falta ninguna funcionalidad y personalmente no he percibido ningún fallo, pues tanto en velocidad como en opciones de gestión estoy satisfecha. Lo recomiendo.

CC

Muy buena experiencia

Herramienta indispensable para cualquier reclutador. He probado varios softwares antes de optar por este y aunque en general están bien muchas veces se echan en falta algunas aplicaciones. Dentro de lo que yo necesito me lo ofrece todo, además va rápido, muy raras veces he notado algún bug o una carga más lenta de lo habitual, y permite controlar cada detalle de cada candidato, lo que está bien cuando estás buscando un perfil muy específico.

TB

Ágil, intuitivo y funcional

Debido a la naturaleza de mi empresa necesitamos perfiles muy específicos, que los candidatos dominen con destreza programas informáticos complejos y que cuenten con experiencia en el sector. Bizneo es el primer software que utilizamos para agilizar la criba de candidatos y atraer a interesados que realmente pertenezcan al sector. Es intuitivo, fácil de utilizar y nos ha ahorrado mucho tiempo, tanto a la hora de seleccionar posibles talentos como a la hora de desestimar currículums no adaptados a lo que buscábamos. Un acierto, y muy recomendados.